WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Opel On Star y Datos

    carneiru35
    carneiru35
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 53

    Opel On Star y Datos Empty Opel On Star y Datos

    Mensaje por carneiru35 Jue 25 Mayo 2017 - 8:14

    El día 31/05 me cumple el primer añito el astra y con ello se acaba la suscripción gratuita del Opel On Star y tema de datos.He leído que la renovación del On Star cuesta 99 euros/año y lo de los datos para la wifi va con Vodafone.Mi pregunta es si por tema de garantia debo tener contratado el on star obligatoriamente y si sabéis como va el tema de tarifas con vodafone para los datos (me viene bien porque tengo un muchacho con 15 años y ya sabéis lo que eso siginifica).No os parece un abuso 100 euros por el on star y encima los datos a parte?Corregirme si me equivocado en lo que he leído.Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:21