WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence

    HECTORCEJU
    HECTORCEJU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 30

    mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence Empty mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence

    Mensaje por HECTORCEJU Jue 25 Mayo 2017 - 18:16

    Bueno pues lo compre hace unos días a un particular, tiene 24.000km y esta nuevo , tiene garantía ampliada hasta 2019...de Opel, lleva de todo, bixenon con afl, sensores aparcamiento, avisador angulo muerto...,Opel eye, navi 950, luz interior ambiental...una pasada, de momento no e tenido tiempo de disfrutarlo pero todo llegara..os dejo un par de fotos normalitas ya que no le hacen justicia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence Empty Re: mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence

    Mensaje por Mc_Cain Jue 25 Mayo 2017 - 19:48

    Pues tienes un Excellence perfecto. Gracias por enseñárnoslo. Ahora a disfrutarlo.
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence Empty Re: mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence

    Mensaje por Mafgou Jue 25 Mayo 2017 - 22:27

    Me imagino q t ha quedado muy bien de precio, será una opción económicamente hablando más interesante q la adquisición d un modelo astra k con el mismo motor nuevo... me parece una muy buena elección. Va muy bien. Disfrutalo.
    HECTORCEJU
    HECTORCEJU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 30

    mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence Empty Re: mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence

    Mensaje por HECTORCEJU Vie 26 Mayo 2017 - 15:48

    Si la verdad se me a quedado en 13500 no está mal, sobre todo porque tiene un año y poco... Y 20.000km..se que a salido el nuevo modelo pero no me gusta el interior y pierde el interés por mi parte ya que el interior me tiene que gustar, realmente es donde pasamos el tiempo con el coche. Y por ese precio no hay coche de ocasión mejor equipado en el mercado que me guste
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence Empty Re: mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence

    Mensaje por rlfbcn Vie 26 Mayo 2017 - 16:02

    felicidades! me encanta ese color, le queda muy bien.

    Tengo un Excellence igual al tuyo (interior, freno de mano manual, llantas), pero en blanco y 110CV. Y me sigue encantando. El interior es de los mejores en su clase.

    Solo por curiosidad, sabes la razón por la que lo vendieron?
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/12/2015
    Edad : 47

    mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence Empty Re: mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence

    Mensaje por Mafgou Vie 26 Mayo 2017 - 16:25

    Ya nos contarás cuales son tus primeras impresiones cuando le hagas unos kilometrillos más. Estarás como un niño con zapatos nuevos jeje, y no es para menos, es muy chulo la verdad.
    HECTORCEJU
    HECTORCEJU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 30

    mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence Empty Re: mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence

    Mensaje por HECTORCEJU Sáb 27 Mayo 2017 - 18:22

    Hola, pues si se la razón, al chico se le quedo pequeño porque tuvo una hija etc, compró una zafira y vendió este... De todas formas tiene garantía ampliada 4 años hasta finales de 2019..lo que e notado del coche es que tiene mucho aplomo en carretera y pesa bastante
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence Empty Re: mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence

    Mensaje por rlfbcn Sáb 27 Mayo 2017 - 22:32

    Efectivamente, es un coche de autopista. Para trayectos urbanos le falta un poco de agilidad, en autopista es muy cómodo y seguro de conducir. A disfrutarlo!
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 31

    mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence Empty Re: mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence

    Mensaje por eduo1993 Lun 29 Mayo 2017 - 22:03

    tiene la misma tapiceria interior que el mio... muy chula  Razz
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence Empty Re: mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence

    Mensaje por Mc_Cain Mar 30 Mayo 2017 - 11:55

    HECTORCEJU escribió:Si la verdad se me a quedado en 13500 no está mal, sobre todo porque tiene un año y poco... Y 20.000km..se que a salido el nuevo modelo pero no me gusta el interior y pierde  el interés por mi parte ya que el interior me tiene que gustar, realmente es donde pasamos el tiempo con el coche. Y por ese precio no hay coche de ocasión  mejor equipado en el mercado que me guste
    Coincido contigo en lo de que el interior de un coche nos tiene que gustar ya que es lo que vamos a tener a la vista durante algunos años y si hay algo que no nos gusta, estaremos viéndolo y recordándolo mientras lo tengamos. El interior del J es muy atractivo. Cuando compré el mío acababa de presentarse el K y dudé un poco pero me decanté enseguida por el J, y eso que en ambos casos había que esperar.

    La compra me parece excelente. Es un coche muy bien equipado, bien terminado, equilibrado entre confort y mecánica y, algo importante, sin detalles sin pulir propios de los coches que acaban de salir al mercado. El precio me parece muy bueno por un coche con ese tiempo y esos Km.

    Reitero mi enhorabuena por la compra y que lo disfrutes
    HECTORCEJU
    HECTORCEJU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 30

    mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence Empty Re: mi nuevo astra j 1.6cdti 136cv exellence

    Mensaje por HECTORCEJU Mar 30 Mayo 2017 - 16:13

    Gracias por las felicitaciones en breve comentaré algunas cosillas que voy a ponerle... Sobre todo plafon Led en la matrícula y cambio de bombillas H11 en luces de giro por unas de Led, ya que las que hay de serie alumbran amarillo y desentona un poco

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:37