WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+248
fuensantapeamartin
AstraGl
bitro
frump
antojo
Moabdib2000
agusgant
LeiNaD_87
Javialias
pintxeti
seergio10
astradri7
destarifos
Danilo80
ivanx_26
picolo132
Jthulhu
Estornudo
Astroc
rubcamver
chusprobe
monty1979
Danid
bigreef
jct1984
Desiree
Doki84
mobycdti
fdelafuente
AlvaroMC
goikogane
MARKUSE
tran3ecko
jordibar
elcazadordevacas
tronxao
emilito10
cuervo81
HIDALGO17
Zoroastra
Ernesto Blas
deivid2479
fccdti
mendaa
xeoc
mochon
lmonjes
asturknarf
hermagarcito
pinarello
juanito.salvadormasague
Angiot
Rally1982
eloy.cblb
a.etxarri
DaCuerda
Cantabron
Teknon
Angelusin
djnorris
vigus
david_gz
juanmahh
alex90pilas
utabon
ruki_20
joler87
Torre75
cattorce
oONEOo
Panzer
Ainhotxu
ernest95188
eder
Josedario
spawnsito
Oriolrovira
Samuel_arada
Brave
kenxujj
Alex_vivo
denis_ast
TitoMac
thedecimo
davidtGTC90
trenado
albertocancro
MCarmen90
marc_ig
Piston_
dsegura3
Renegrio
colpix31
Loloastra
david135
saez_mtb
klangwelt
maikelandon
nemesys66
elabuelo
jorgeastur
Alpino
Noega
danny.segarra.10
uemista
ivan rodriguez
davidmatas
josepv46
maitebcn
KANO
sort2
pascualin27
ReSCueR24
galluboy88
tutmes
kiker casillas
gsus08
carlespm
waposky
thanx
fterrarv
denimdrc
Vizen
capercaper
Adse10
azbarachiel
JACAR
alejandroyalicia
jCb7
thecr@w
DukeV6
janko
BIL1979
pedrocarlos
Alexman
viictor-astraj
slapgtc
utricat
quemasteda
juntalatrocola
Jesús Z17DTJ
tuinis
deva
v-strom
albors
enzof
pepe350
Edu_GTC_2012
rubengp81
Conei
fonthondon
markainos
rgm_cr82
charly01
Tony_Elena
lpt2cy7t
marcsc
JARS
javimetal
juanms1983
jmikel
txolo14
Ferdinan78
camochasport
Adiemus
Kintxo
alvalosa
charlie1973
VAN DAMME
Rsf1909
68manu
natura
miguel138
layonzip
xexudh
Manumission
putonline
Piken Bandolero
astracaoba
will_uno
Tintin196
malcombcn
trala
kiko-j
soyelmejo
energy
MarcosM
gersio
mouro24
menadj
mayo66
myle
sujinu
Taby
Andres0
obinter
carlossmax
Mlin
robertocharli
davectra
Pumuki_
peptofemto
ElUtri
carlosypaz
kines
Trikie
Jaitas
PERGION
palencia1989
mariusz
MARTINM
satujo
Olaba
davetz
Astra16
mercedario
ipod
serafo
aquilex
miguel l
Aqualung
Gárate
coyote
Nevil
Jonasnow
danimalaga
jtomé
LetiAstra
Argayan
astronomo
yota_motenai
Nuevoastrero
danicosario
antonio2
miko10
galis
lacanio
ankety
scott
donomar
Whitehair
KOLETAS
guitarbeto
alexcriville
wiket14
astrasport
yehapajaro
Macarrastra
252 participantes

    ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    tuinis
    tuinis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2013
    Edad : 45

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por tuinis Vie 26 Abr 2013 - 20:55

    BIL1979 escribió:
    tuinis escribió:
    BIL1979 escribió:Ya está encargado mi nuevo astra.
    Modelo 5 puertas 130cv sin start/stop.
    Negro mica efecto perla.
    Equipamiento excellence.
    - Pack básico.
    - Pack Premium Europa.
    - Sensores delanteros y traseros.
    - Ampliación de garantía a 5 años.
    - Plan pive incluido, me ponen ellos un coche.
    - Todos los gastos incluidos, excepto el impuesto del ayuntamiento.

    Precio final: 17.500 Euros.

    Qué os parece?
    Muy buenas compañero,yo creo que tienes buen precio,quizas mejorable en 700€/1000€,pero bastante bueno.¿Negociaste la financiación?
    Un saludo

    El pago es sin financiación.

    Pués esta bien el precio,podrias rebajarles un poco mas creo yo,pero esta bastante bien.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por capercaper Sáb 27 Abr 2013 - 0:13

    tuinis escribió:
    coyote escribió:
    tuinis escribió:El descuento en ese motor por minusvalia romda los 900€.Para alguien sin minusvalia quiza sea buen precio,pero si le sumas esos 900€ el mismo coche por 19250€ no es ningun chollo,es mi opinion y experiencia.Yo saque el mio mucho mas equipado por 17550€.No hay comparación.
    Un saludo

    Ya vimos tu precio, es una burrada de precio, es difícil compararlo con eso.

    Pues sí tienes razón que comparar hay veces que no se puede.
    Mi precio lo digo como en este caso para poner un ejemplo practico,que si se dan las cosas como que el vendedor necesite vender etc.. se pueden conseguir precios muy buenos.
    Lo hago para intentar ayudar a los compañeros,que bastante mal esta la cosa para regalar Euros,en concreto a capercaper le estoy ayudando a negociar y conseguir el mejor precio posible,igual que lo hice otras veces a quien me lo pide.

    Un saludo Coyote y felicidades por el foro



    Saludos a todos-as.

    En ello estamos, intentando conseguir un buen precio, y agradecido a tuinis por la ayuda.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por coyote Sáb 27 Abr 2013 - 23:57

    tuinis escribió:
    coyote escribió:
    tuinis escribió:El descuento en ese motor por minusvalia romda los 900€.Para alguien sin minusvalia quiza sea buen precio,pero si le sumas esos 900€ el mismo coche por 19250€ no es ningun chollo,es mi opinion y experiencia.Yo saque el mio mucho mas equipado por 17550€.No hay comparación.
    Un saludo

    Ya vimos tu precio, es una burrada de precio, es difícil compararlo con eso.

    Pues sí tienes razón que comparar hay veces que no se puede.
    Mi precio lo digo como en este caso para poner un ejemplo practico,que si se dan las cosas como que el vendedor necesite vender etc.. se pueden conseguir precios muy buenos.
    Lo hago para intentar ayudar a los compañeros,que bastante mal esta la cosa para regalar Euros,en concreto a capercaper le estoy ayudando a negociar y conseguir el mejor precio posible,igual que lo hice otras veces a quien me lo pide.

    Un saludo Coyote y felicidades por el foro.

    Saludos a todos-as.

    Claro, aquí estamos para ayudarnos todos. Como tu bien dices, depende del vendedor, concesionario etc.
    denimdrc
    denimdrc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 38

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por denimdrc Jue 2 Mayo 2013 - 20:43

    A me definitivamente me ha salido mi astra 2013, 5p, 1.7 CDTI, 110cv, version selective con pack básico, confort y business, más llantas 17", color negro mica, 3 años garantía. Pive incluido y puesto en carretera por 14.900€. Financiado a 13 mil con 8.5 de intereses. En fin.. la broma mensual es 290 euros redoneando.
    ¿Qué os parece? Yo creo k está bien el precio, la verdad
    alejandroyalicia
    alejandroyalicia
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por alejandroyalicia Jue 2 Mayo 2013 - 21:29

    a los que os financian el coche tambien os saldra bastante mas barato en un principio el coche, pero cuando sumeis los 1500 euros de intereses cambia la cosa.
    fterrarv
    fterrarv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 54

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por fterrarv Jue 2 Mayo 2013 - 22:17

    Hola he comprado un Astra Sport Tourer 1.7 CDTI Selective 130 cv con star&stop nuevo de fabrica con el Pack Busines + el confort + rueda repuesto por 15.900€ plan Pive incluido.
    Os parece buen precio??? y buen coche???
    denimdrc
    denimdrc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 38

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por denimdrc Jue 2 Mayo 2013 - 22:42

    alejandroyalicia escribió:a los que os financian el coche tambien os saldra bastante mas barato en un principio el coche, pero cuando sumeis los 1500 euros de intereses cambia la cosa.

    ¿A los que financian los coches? ¿Acasao aquí la mayoría de la peña puede pagar un coche "a toca teja"?

    Esa es la manera que tenemos la mayoría de los españolitos de a pie de poder comprar "algo" medianamente de precio alto... Eso no se lo pagas al del conce.... eso es para la financiera... y sabes por qué realmente existen los intereses??? Porque lo que hoy vale un euro el año que viene puede valer 1euro y pico. El nivel de vida sube. Esa es la razón prinicpal por el cuál existen los intereses... además de porque quien deja dinero tienee k ganar algo. El banco es una empresa que se dedica a "vender" dinero.
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por thanx Vie 3 Mayo 2013 - 1:13

    El mío...
    Astra 5p azul océano 1.7 cdti ss 110cv
    Con pack business, confort, basico...
    Extension garantia a 5 años
    Plan pive
    Llantas de 17"

    14000

    Tasando mi coche bien tasado.... 240 euros se me queda el coche Razz
    alejandroyalicia
    alejandroyalicia
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por alejandroyalicia Vie 3 Mayo 2013 - 12:55

    denimdrc escribió:
    alejandroyalicia escribió:a los que os financian el coche tambien os saldra bastante mas barato en un principio el coche, pero cuando sumeis los 1500 euros de intereses cambia la cosa.

    ¿A los que financian los coches? ¿Acasao aquí la mayoría de la peña puede pagar un coche "a toca teja"?

    Esa es la manera que tenemos la mayoría de los españolitos de a pie de poder comprar "algo" medianamente de precio alto... Eso no se lo pagas al del conce.... eso es para la financiera... y sabes por qué realmente existen los intereses??? Porque lo que hoy vale un euro el año que viene puede valer 1euro y pico. El nivel de vida sube. Esa es la razón prinicpal por el cuál existen los intereses... además de porque quien deja dinero tienee k ganar algo. El banco es una empresa que se dedica a "vender" dinero.

    no, pero yo solo comento que los precios pueden variar mucho. uno puede decir que le ha salido a 15000 euros un coche y realmente paga mas que otro que dice que le a salido a 16000 euros.
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por thanx Vie 3 Mayo 2013 - 14:14

    alejandroyalicia escribió:
    denimdrc escribió:
    alejandroyalicia escribió:a los que os financian el coche tambien os saldra bastante mas barato en un principio el coche, pero cuando sumeis los 1500 euros de intereses cambia la cosa.

    ¿A los que financian los coches? ¿Acasao aquí la mayoría de la peña puede pagar un coche "a toca teja"?

    Esa es la manera que tenemos la mayoría de los españolitos de a pie de poder comprar "algo" medianamente de precio alto... Eso no se lo pagas al del conce.... eso es para la financiera... y sabes por qué realmente existen los intereses??? Porque lo que hoy vale un euro el año que viene puede valer 1euro y pico. El nivel de vida sube. Esa es la razón prinicpal por el cuál existen los intereses... además de porque quien deja dinero tienee k ganar algo. El banco es una empresa que se dedica a "vender" dinero.

    no, pero yo solo comento que los precios pueden variar mucho. uno puede decir que le ha salido a 15000 euros un coche y realmente paga mas que otro que dice que le a salido a 16000 euros.

    hombre... yo creo que una cosa es el precio del coche, television... y otra el coste Very Happy sino tienes la pasta para pagar a toca teja.... toca financiar... pero el precio del coche no cambia...
    alejandroyalicia
    alejandroyalicia
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por alejandroyalicia Vie 3 Mayo 2013 - 14:48

    thanx escribió:
    alejandroyalicia escribió:
    denimdrc escribió:

    ¿A los que financian los coches? ¿Acasao aquí la mayoría de la peña puede pagar un coche "a toca teja"?

    Esa es la manera que tenemos la mayoría de los españolitos de a pie de poder comprar "algo" medianamente de precio alto... Eso no se lo pagas al del conce.... eso es para la financiera... y sabes por qué realmente existen los intereses??? Porque lo que hoy vale un euro el año que viene puede valer 1euro y pico. El nivel de vida sube. Esa es la razón prinicpal por el cuál existen los intereses... además de porque quien deja dinero tienee k ganar algo. El banco es una empresa que se dedica a "vender" dinero.

    no, pero yo solo comento que los precios pueden variar mucho. uno puede decir que le ha salido a 15000 euros un coche y realmente paga mas que otro que dice que le a salido a 16000 euros.

    hombre... yo creo que una cosa es el precio del coche, television... y otra el coste Very Happy sino tienes la pasta para pagar a toca teja.... toca financiar... pero el precio del coche no cambia...

    el precio del coche si que cambia y bastante. no te has informado bien. por eso en muchos anuncios, vale un precio pero obligatoriamente financiado. para asi ellos sacar mas tajada de eso.
    alejandroyalicia
    alejandroyalicia
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por alejandroyalicia Vie 3 Mayo 2013 - 14:52

    alejandroyalicia escribió:
    thanx escribió:
    alejandroyalicia escribió:

    no, pero yo solo comento que los precios pueden variar mucho. uno puede decir que le ha salido a 15000 euros un coche y realmente paga mas que otro que dice que le a salido a 16000 euros.

    hombre... yo creo que una cosa es el precio del coche, television... y otra el coste Very Happy sino tienes la pasta para pagar a toca teja.... toca financiar... pero el precio del coche no cambia...

    el precio del coche si que cambia y bastante. no te has informado bien. por eso en muchos anuncios, vale un precio pero obligatoriamente financiado. para asi ellos sacar mas tajada de eso.

    a lo que yo voy. es que aqui mucha gente pone un precio, pero no especifica.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por capercaper Vie 3 Mayo 2013 - 14:55

    Vamos que los que pagan de golpe encima les sale mas caro, manda narices
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por thanx Vie 3 Mayo 2013 - 15:29

    Yo he dado como entrada mi coche y se me quedan 11800 a financiar (ya he aprovechado y he metido el cambio de titular del plan pive de otro coche que entrego y la baca) a 5 años 240 lereles al mes.
    waposky
    waposky
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2013
    Edad : 44

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por waposky Vie 3 Mayo 2013 - 16:11

    denimdrc escribió:A me definitivamente me ha salido mi astra 2013, 5p, 1.7 CDTI, 110cv, version selective con pack básico, confort y business, más llantas 17", color negro mica, 3 años garantía. Pive incluido y puesto en carretera por 14.900€. Financiado a 13 mil con 8.5 de intereses. En fin.. la broma mensual es 290 euros redoneando.
    ¿Qué os parece? Yo creo k está bien el precio, la verdad

    ese mismo s/s , efecto perla, 5 años sin límite de kilometraje , por 15.700 a tocateja. Poner el precio financiandolo lleva a error porque la diferencia puede ser abismal , pudiendo haber sopbreprecios de hasta 3000 €
    waposky
    waposky
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2013
    Edad : 44

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por waposky Vie 3 Mayo 2013 - 16:19

    thanx escribió:Yo he dado como entrada mi coche y se me quedan 11800 a financiar (ya he aprovechado y he metido el cambio de titular del plan pive de otro coche que entrego y la baca) a 5 años 240 lereles al mes.



    La cuenta es clara 240x12x5=14.400 - 11.800 financiados =2.600 € y no se tu caso pero en algunos X de pago por el trámite, en un concesionario hasta me obligaban a hacer el seguro a todo riesgo por una compañía, y hasta seguro de impago otros 30 al mes, vamos que al final de los 5 años se dispara el precio
    thanx
    thanx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Edad : 42

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por thanx Vie 3 Mayo 2013 - 16:30

    Si, pero si miras que me tasaron el coche en 2500 sin dar partes, y con los amortiguadores por cambiar... Revisión en breve, itv en breve, neumáticos pelados.... Hay muchos factores, lo mejor es ver el PVP que te dejan. Hay gente que financia todo, parte o nada. Cada uno sabe en lo que se mete, pero el precio que te han dado es el q vale.
    carlespm
    carlespm
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2013
    Edad : 58

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por carlespm Sáb 4 Mayo 2013 - 0:30

    Ahí va mi pequeñin, Astra GTC 1.4 Sportive, rojo pasion, Pack Premium Europa, Pack Protection, Climatizador digital bizona, lunas traseras tintadas, Llantas 19", rueda emergencia llanta de acero 17".
    Con Plan PIVE incluido 20.100€.
    capercaper
    capercaper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2013
    Edad : 53

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por capercaper Sáb 4 Mayo 2013 - 14:32

    Nueva oferta que me hacen
    opel astra 5p 2.0 165cv
    pintura metalizada
    pack básico
    pack premium eu
    pack performance II en cuero
    enganche remolque
    y espero que el freno eléctrico, aunque me da igual la verdad
    todo con plan pive2 y descuento por minusvalía
    por 19000 euros y si quiero financiación con 1 año sin intereses.
    ¿Como veis la oferta?
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por gsus08 Jue 9 Mayo 2013 - 0:30

    Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer tema que escribo y espero que me podais ayudar. Tengo el siguiente presupuesto:

    - Opel astra sedan 1.7 S/S CDTI 130 CV.
    - Pintura Brillante (blanco alpino).
    - Pack Premium Europa.
    - Pack Basico.
    - Asistente de aparcamiento delantero y trasero.

    Descuento por Plan Pive (2000 €) y por empresa colaboradora Opel ( 664€).

    Total:
    18080 €, ¿que os parece el precio? , yo creo que podria bajarlo hasta
    17500/17000€ e incluso sacarle al concesionario algun paquete o extra
    más, pero unicamente saben decirme que el precio que me dejan es
    practicamente el precio de coste.

    Un saludo, y muchas gracias de antemano!
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por charly01 Jue 9 Mayo 2013 - 12:03

    gsus08 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer tema que escribo y espero que me podais ayudar. Tengo el siguiente presupuesto:

    - Opel astra sedan 1.7 S/S CDTI 130 CV.
    - Pintura Brillante (blanco alpino).
    - Pack Premium Europa.
    - Pack Basico.
    - Asistente de aparcamiento delantero y trasero.

    Descuento por Plan Pive (2000 €) y por empresa colaboradora Opel ( 664€).

    Total:
    18080 €, ¿que os parece el precio? , yo creo que podria bajarlo hasta
    17500/17000€ e incluso sacarle al concesionario algun paquete o extra
    más, pero unicamente saben decirme que el precio que me dejan es
    practicamente el precio de coste.

    Un saludo, y muchas gracias de antemano!

    No aceptes eso ni de coña,teniendo ese descuento de 664€ tendria que bajarte el coche 2000€ por lo menos, lo digo porque el pack premiun esta rebajado a 105€ aprox. y solo tendrias puesto como opción los sensores de aparcamiento.
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2013
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por kiker casillas Jue 9 Mayo 2013 - 14:45

    Muy buenas, a ver que os parece este precio:

    Astra Sedan 1.4 de 140cv en acabado excellence
    -Color blanco alpino
    -Pack premium europa
    -Asistente de aparcamiento
    -Rueda de repuesto mini
    -Ampliacion de 2 años garantia total (no nominada)

    Todo por 17200€ plan pive incluido y descuento por ser de la mutua

    Esto es lo mejor que he encontrado e incluso un concesionario me ha dicho que quien me de esto no solo no esta ganando, si no que le esta perdiendo (yo creo que iba un poco fumado) Como lo veis, lo cojo ya o se le puede apretar?
    tutmes
    tutmes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2013
    Edad : 59

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por tutmes Jue 9 Mayo 2013 - 16:03

    kiker casillas escribió:Muy buenas, a ver que os parece este precio:

    Astra Sedan 1.4 de 140cv en acabado excellence
    -Color blanco alpino
    -Pack premium europa
    -Asistente de aparcamiento
    -Rueda de repuesto mini
    -Ampliacion de 2 años garantia total (no nominada)

    Todo por 17200€ plan pive incluido y descuento por ser de la mutua

    Esto es lo mejor que he encontrado e incluso un concesionario me ha dicho que quien me de esto no solo no esta ganando, si no que le esta perdiendo (yo creo que iba un poco fumado) Como lo veis, lo cojo ya o se le puede apretar?

    Yo también estoy mirando el mismo modelo que tu. Se puede saber en que concesionario te han dado este presupuesto. Aquí en Barcelona está bastante más caro. No me importaría desplazarme, si el precio es interesante.

    Saludos
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por gsus08 Jue 9 Mayo 2013 - 19:52

    Bueno, vuelvo al ataque con dos presupuestos ( precios similares +/- 100€).

    Opel Astra Sedan Excellence 1.7 CDTI S/S 130 CV.
    Pintura Blanco Alpina
    Pack Premium Europa
    Asistente de aparcamiento delantero y trasero.
    Freno de mano electrico.
    Pack fumador.
    Llantas de aleación de 18x8.


    Descuentos de plan Pive(2000€) y Opel Partner(670€).

    Precio....18240 €.

    ¿que os parece?

    He
    visto que entre el modelo selective y Excellence hay bastante
    diferencia economica, pensais merece la pena bajar a la versión
    selective?

    Gracias.
    kiker casillas
    kiker casillas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/05/2013
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 16 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por kiker casillas Jue 9 Mayo 2013 - 22:00

    tutmes escribió:
    kiker casillas escribió:Muy buenas, a ver que os parece este precio:

    Astra Sedan 1.4 de 140cv en acabado excellence
    -Color blanco alpino
    -Pack premium europa
    -Asistente de aparcamiento
    -Rueda de repuesto mini
    -Ampliacion de 2 años garantia total (no nominada)

    Todo por 17200€ plan pive incluido y descuento por ser de la mutua

    Esto es lo mejor que he encontrado e incluso un concesionario me ha dicho que quien me de esto no solo no esta ganando, si no que le esta perdiendo (yo creo que iba un poco fumado) Como lo veis, lo cojo ya o se le puede apretar?

    Yo también estoy mirando el mismo modelo que tu. Se puede saber en que concesionario te han dado este presupuesto. Aquí en Barcelona está bastante más caro. No me importaría desplazarme, si el precio es interesante.

    Saludos

    Me lo han dado en el concesionario de Villalba, Madrid. Te paso el numero de telefono por privado

    gsus08 escribió:Bueno, vuelvo al ataque con dos presupuestos ( precios similares +/- 100€).

    Opel Astra Sedan Excellence 1.7 CDTI S/S 130 CV.
    Pintura Blanco Alpina
    Pack Premium Europa
    Asistente de aparcamiento delantero y trasero.
    Freno de mano electrico.
    Pack fumador.
    Llantas de aleación de 18x8.


    Descuentos de plan Pive(2000€) y Opel Partner(670€).

    Precio....18240 €.

    ¿que os parece?

    He
    visto que entre el modelo selective y Excellence hay bastante
    diferencia economica, pensais merece la pena bajar a la versión
    selective?

    Gracias.

    Mira por lo que me sale a mi aunque sea gasolina y creo que yo todavia le puedo apretar mas....
    Sinceramente lo veo caro

    Saludos

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:49