WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+248
fuensantapeamartin
AstraGl
bitro
frump
antojo
Moabdib2000
agusgant
LeiNaD_87
Javialias
pintxeti
seergio10
astradri7
destarifos
Danilo80
ivanx_26
picolo132
Jthulhu
Estornudo
Astroc
rubcamver
chusprobe
monty1979
Danid
bigreef
jct1984
Desiree
Doki84
mobycdti
fdelafuente
AlvaroMC
goikogane
MARKUSE
tran3ecko
jordibar
elcazadordevacas
tronxao
emilito10
cuervo81
HIDALGO17
Zoroastra
Ernesto Blas
deivid2479
fccdti
mendaa
xeoc
mochon
lmonjes
asturknarf
hermagarcito
pinarello
juanito.salvadormasague
Angiot
Rally1982
eloy.cblb
a.etxarri
DaCuerda
Cantabron
Teknon
Angelusin
djnorris
vigus
david_gz
juanmahh
alex90pilas
utabon
ruki_20
joler87
Torre75
cattorce
oONEOo
Panzer
Ainhotxu
ernest95188
eder
Josedario
spawnsito
Oriolrovira
Samuel_arada
Brave
kenxujj
Alex_vivo
denis_ast
TitoMac
thedecimo
davidtGTC90
trenado
albertocancro
MCarmen90
marc_ig
Piston_
dsegura3
Renegrio
colpix31
Loloastra
david135
saez_mtb
klangwelt
maikelandon
nemesys66
elabuelo
jorgeastur
Alpino
Noega
danny.segarra.10
uemista
ivan rodriguez
davidmatas
josepv46
maitebcn
KANO
sort2
pascualin27
ReSCueR24
galluboy88
tutmes
kiker casillas
gsus08
carlespm
waposky
thanx
fterrarv
denimdrc
Vizen
capercaper
Adse10
azbarachiel
JACAR
alejandroyalicia
jCb7
thecr@w
DukeV6
janko
BIL1979
pedrocarlos
Alexman
viictor-astraj
slapgtc
utricat
quemasteda
juntalatrocola
Jesús Z17DTJ
tuinis
deva
v-strom
albors
enzof
pepe350
Edu_GTC_2012
rubengp81
Conei
fonthondon
markainos
rgm_cr82
charly01
Tony_Elena
lpt2cy7t
marcsc
JARS
javimetal
juanms1983
jmikel
txolo14
Ferdinan78
camochasport
Adiemus
Kintxo
alvalosa
charlie1973
VAN DAMME
Rsf1909
68manu
natura
miguel138
layonzip
xexudh
Manumission
putonline
Piken Bandolero
astracaoba
will_uno
Tintin196
malcombcn
trala
kiko-j
soyelmejo
energy
MarcosM
gersio
mouro24
menadj
mayo66
myle
sujinu
Taby
Andres0
obinter
carlossmax
Mlin
robertocharli
davectra
Pumuki_
peptofemto
ElUtri
carlosypaz
kines
Trikie
Jaitas
PERGION
palencia1989
mariusz
MARTINM
satujo
Olaba
davetz
Astra16
mercedario
ipod
serafo
aquilex
miguel l
Aqualung
Gárate
coyote
Nevil
Jonasnow
danimalaga
jtomé
LetiAstra
Argayan
astronomo
yota_motenai
Nuevoastrero
danicosario
antonio2
miko10
galis
lacanio
ankety
scott
donomar
Whitehair
KOLETAS
guitarbeto
alexcriville
wiket14
astrasport
yehapajaro
Macarrastra
252 participantes

    ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    juanmahh
    juanmahh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 49

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por juanmahh Mar 11 Feb 2014 - 18:30

    el viernes encargue yo el astra st 1.7 130cv s/s con pintura blanca brillante, rueda de repuesto tamaño ñormal , llantas 17" acabado titanio, pack perimetral , pack selective plus, lunas tintadas, pack visivilidad y 4 años de garantia por 16990 euros.

    pd. se me olvido mencionar . el precio con pive y modelo 14.5
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por sort2 Mar 11 Feb 2014 - 18:55

    juanmahh escribió:el viernes encargue yo el astra st 1.7 130cv s/s con pintura blanca brillante, rueda de repuesto tamaño ñormal , llantas 17" acabado titanio, pack perimetral , pack selective plus, lunas tintadas, pack visivilidad y 4 años de garantia por 16990 euros.

    pd. se me olvido mencionar . el precio con pive y modelo 14.5
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Modelo 14.5?????

    Explica me eso si no te importa.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Alpino Mar 11 Feb 2014 - 19:06

    sort2 escribió:
    juanmahh escribió:el viernes encargue yo el astra st 1.7 130cv s/s con pintura blanca brillante, rueda de repuesto tamaño ñormal , llantas 17" acabado titanio, pack perimetral , pack selective plus, lunas tintadas, pack visivilidad y 4 años de garantia por 16990 euros.

    pd. se me olvido mencionar . el precio con pive y modelo 14.5
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Modelo 14.5?????

    Explica me eso si no te importa.

    Cada poco cambián la denominación del astra, es por tiempo más que nada, aunque también hacen cambio en equipamientos,etc...por ejemplo ahora añadir el InteliLlink. No es un reestyling ni nada parecido. Siemplemente es actualizar la referencia respecto al tiempo/equipamiento.

    Saludos
    juanmahh
    juanmahh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/02/2014
    Edad : 49

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por juanmahh Mar 11 Feb 2014 - 19:11

    es cierto ahora lleva intelillink y tapicería mixta
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por sort2 Mar 11 Feb 2014 - 19:22

    A vale no sabia, por eso lo preguntaba.

    Lo de siempre si Alpino pura parafernalia, pero mejor decir referencia x que modelo x ya que genera confusión.

    Pero que vamos da igual
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por charly01 Mar 11 Feb 2014 - 21:49

    juanmahh escribió:es cierto ahora lleva intelillink y tapicería mixta
    Mixta lo llevan todos los excellence, el mio es de abril de 2013 y ya la lleva
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por sort2 Miér 12 Feb 2014 - 16:06

    Tiene razon Charly, lo unico que tendran nuevo es el InteliLlink, cosa que es lo mismo que puedo hacer con mi Galatea con Windows CE 4.1 del año la pera
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Alpino Miér 12 Feb 2014 - 22:52

    charly01 escribió:
    juanmahh escribió:es cierto ahora lleva intelillink y tapicería mixta
    Mixta lo llevan todos los excellence, el mio es de abril de 2013 y ya la lleva
    El creador del post habla del acabado selective, el cual antes sólo venía con tapicería de tela y ahora viene DE SERIE con tapicería mixta. Wink
    david_gz
    david_gz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 38

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por david_gz Dom 16 Feb 2014 - 11:23

    Hola!
    Os pongo el presupuesto que me dieron, creía que era un buen presupuesto, pero viendo algunos que ponéis ya casi que no opino lo mismo sobretodo el de molduras OPC, 160 CV, qué opináis?
    Decir que es el coche de exposición, sin Km ni matriculado.

    Opel AStra GTC Sportive 1.7 CDTI 130 CV
    Pintura metalizada en negro
    Pack premium Europa: AFL+ Faron Bi-Xenón adaptativos y lava faros. Navi 900. Bocina doble tono
    Freno de mano eléctrico. Incluye consola central con 2 sujetavasos, reposabrazos delantero ajustable y toma de 12 V
    Pack protection. Incluye: Pack visibilidad (TSQ) (No con AKY). REtrovisores plegables eléctricamente y asistente de parcamiento trasero y delantero
    Ventanas ahumadas.

    Incluye el plan Pive y el descuento por financiación

    18.900 Euros
    cattorce
    cattorce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2013
    Edad : 41

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por cattorce Dom 16 Feb 2014 - 12:35

    Muy buenas!! Creo que aún puedes apretarles más. Pregunta en otros concesionarios. 
    david_gz escribió:Hola!
    Os pongo el presupuesto que me dieron, creía que era un buen presupuesto, pero viendo algunos que ponéis ya casi que no opino lo mismo sobretodo el de molduras OPC, 160 CV, qué opináis?
    Decir que es el coche de exposición, sin Km ni matriculado.

    Opel AStra GTC Sportive 1.7 CDTI 130 CV
    Pintura metalizada en negro
    Pack premium Europa: AFL+ Faron Bi-Xenón adaptativos y lava faros. Navi 900. Bocina doble tono
    Freno de mano eléctrico. Incluye consola central con 2 sujetavasos, reposabrazos delantero ajustable y toma de 12 V
    Pack protection. Incluye: Pack visibilidad (TSQ) (No con AKY). REtrovisores plegables eléctricamente y asistente de parcamiento trasero y delantero
    Ventanas ahumadas.

    Incluye el plan Pive y el descuento por financiación

    18.900 Euros
    vigus
    vigus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2014
    Edad : 55

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por vigus Lun 17 Feb 2014 - 16:00

    Ahí va el mio.


    Astra GTC  2.0 CDTI s/s 165 cv Sportive 14.5

    - Blanco alpino
    - Llantas 19"
    - Pack premium europa: doble xenón, afl, lava faros, navi 950 intellilink, bocina doble tono, pack visibilidad.
    - Asistente aparcamiento delantero y trasero.
    - Retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
    - Rueda de emergencia.
    - Infinity sound. Incluye flex floor.
    - Garantía 4 años
    - Mantenimiento integral gratuito durante 4 años.


    Precio total: 22.000€ con plan PIVE


    Puntualizar que el precio real es más bajo ya que el mantenimiento me lo han regalado y es un dinero que se debe descontar. Calculo que el mantenimiento durante 4 años podría ascender a 1200€ + o -.
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 49

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por djnorris Mar 18 Feb 2014 - 21:32

    Hola !!!! Pues al final me he decidido y soy miembro del club de pleno derecho
    Esperando un astra sedan excellence (MY14.5) 1.7 Start Stop 130 cv
    Lo he pedido en caoba , aunque todo el mundo me ha rallado con el ¿Lo coges marron , porque? y he tenido mis dudas de cambiarlo en el concesionario me parecio precioso . a ver en la calle que no he visto ninguno todavia
    Con pack perimetral (asistente aparcamiento , alerta angulo muerto y retrovisores plegables) , pack premium europa (intellilink 950, afl , bocina de doble tono) y rueda de repuesto normal
    Con el plan pive se me ha quedado en 17620 € . En principio me llega en marzo

    salu2!!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Taby Mar 18 Feb 2014 - 21:36

    djnorris escribió:Hola !!!! Pues al final me he decidido y soy miembro del club de pleno derecho
    Esperando un astra sedan excellence (MY14.5) 1.7 Start Stop 130 cv
    Lo he pedido en caoba , aunque todo el mundo me ha rallado con el ¿Lo coges marron , porque? y he tenido mis dudas de cambiarlo en el concesionario me parecio precioso . a ver en la calle que no he visto ninguno todavia
    Con pack perimetral (asistente aparcamiento , alerta angulo muerto y retrovisores plegables) , pack premium europa (intellilink 950, afl , bocina de doble tono) y rueda de repuesto normal
    Con el plan pive se me ha quedado en 17620 € . En principio me llega en marzo

    salu2!!!

    Enhorabuena.
    A mi me gusta mucho el caoba, no es marron, es color vino y me parece un color elegantísimo.
    El contraste de ese color vino oscuro, con los cromados y las llantas, destaca muchísimo.
    Saludos.
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 49

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por djnorris Mar 18 Feb 2014 - 22:58

    Taby escribió:
    djnorris escribió:Hola !!!! Pues al final me he decidido y soy miembro del club de pleno derecho
    Esperando un astra sedan excellence (MY14.5) 1.7 Start Stop 130 cv
    Lo he pedido en caoba , aunque todo el mundo me ha rallado con el ¿Lo coges marron , porque? y he tenido mis dudas de cambiarlo en el concesionario me parecio precioso . a ver en la calle que no he visto ninguno todavia
    Con pack perimetral (asistente aparcamiento , alerta angulo muerto y retrovisores plegables) , pack premium europa (intellilink 950, afl , bocina de doble tono) y rueda de repuesto normal
    Con el plan pive se me ha quedado en 17620 € . En principio me llega en marzo

    salu2!!!

    Enhorabuena.
    A mi me gusta mucho el caoba, no es marron, es color vino y me parece un color elegantísimo.
    El contraste de ese color vino oscuro, con los cromados y las llantas, destaca muchísimo.
    Saludos.
    Gracias taby ! a mi la verdad es que me gustó , bueno , en el sedán me gustan casi todos los colores. Pero despues de lo que me ha dicho toda la gente siempre te surgen dudas , pero será porque no lo han visto jeje.
    Por cierto , el modelo excellence de ahora me dijo el del conce que venia sin manillas cromadas y lo he visto en la pagina , una pena , porque me molaban.
    Salu2
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Angelusin Sáb 1 Mar 2014 - 1:39

    Hola, os pongo el presupuesto que estoy manejando en la compra de un Astras en Coruña:
    Astra Excellemce MY14.5
    Motor 1.7 130CV CDTI
    Pintura blanco mineral
    Pack premium Europa
    Pack basico (rueda emergencia, llanta de acero y sistema flexfloor)
    Pack de proteccion perimetral

    Tras mucho insistir y negociar me saldria en 16.700€, aplicando ellos el pive con un coche por su cuenta y recogiendome mi anciano Golf MK IV del 2003.

    Haber si alguien me puede orientar.. de entrara me parece buen precio (me tasan mi golf en 2.200€ que no está nada mal)...veo la posibilidad de racanearle el plus de tapiceria completa de piel redondeando el precio a 17.500€.

    Iluminadme por favor.. para saber si estoy haciendo una buena compra.. o puedo "exigir" algo mas.

    Gracias.
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 49

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por djnorris Sáb 1 Mar 2014 - 12:07

    Angelusin escribió:Hola, os pongo el presupuesto que estoy manejando en la compra de un Astras en Coruña:
    Astra Excellemce MY14.5
    Motor 1.7 130CV CDTI
    Pintura blanco mineral
    Pack premium Europa
    Pack basico (rueda emergencia, llanta de acero y sistema flexfloor)
    Pack de proteccion perimetral

    Tras mucho insistir y negociar me saldria en 16.700€, aplicando ellos el pive con un coche por su cuenta y recogiendome mi anciano Golf MK IV del 2003.

    Haber si alguien me puede orientar.. de entrara me parece buen precio (me tasan mi golf en 2.200€ que no está nada mal)...veo la posibilidad de racanearle el plus de tapiceria completa de piel redondeando el precio a 17.500€.

    Iluminadme por favor.. para saber si estoy haciendo una buena compra.. o puedo "exigir" algo mas.

    Gracias.
    Hola ! Creo que es un muy buen precio ..... dependiendo de como esté tu golf.

    Me explico . Si ves el coche que he encargado es similar al tuyo pero color caoba y sedan y me ha salido por 1000€ mas (17620)

    Teniendo en cuenta que el sedán es un poco mas caro que el 5 puertas (no se la diferencia de precio ) realmente te están dando unos 700 / 1000€ por tu golf . Según esté tu coche y los años que tiene yo creo que si que es un buen precio
    salu2
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Angelusin Sáb 1 Mar 2014 - 12:46

    djnorris escribió:
    Angelusin escribió:Hola, os pongo el presupuesto que estoy manejando en la compra de un Astras en Coruña:
    Astra Excellemce MY14.5
    Motor 1.7 130CV CDTI
    Pintura blanco mineral
    Pack premium Europa
    Pack basico (rueda emergencia, llanta de acero y sistema flexfloor)
    Pack de proteccion perimetral

    Tras mucho insistir y negociar me saldria en 16.700€, aplicando ellos el pive con un coche por su cuenta y recogiendome mi anciano Golf MK IV del 2003.

    Haber si alguien me puede orientar.. de entrara me parece buen precio (me tasan mi golf en 2.200€ que no está nada mal)...veo la posibilidad de racanearle el plus de tapiceria completa de piel redondeando el precio a 17.500€.

    Iluminadme por favor.. para saber si estoy haciendo una buena compra.. o puedo "exigir" algo mas.

    Gracias.
    Hola ! Creo que es un muy buen precio ..... dependiendo de como esté tu golf.

    Me explico . Si ves el coche que he encargado es similar al tuyo pero color caoba y sedan y me ha salido por 1000€ mas (17620)

    Teniendo en cuenta que el sedán es un poco mas caro que el 5 puertas (no se la diferencia de precio ) realmente te están dando unos 700 / 1000€ por tu golf . Según esté tu coche y los años que tiene yo creo que si que es un buen precio
    salu2
    Mi coche se que vendiéndolo por mi cuenta igual puedo sacar 2500 o así.. mas es complicado.. le toca correa distribución y tiene su solera encima (rallazos en los costados, la tapicería no esta impoluta y esas cosas de la edad..).. inicialmente me lo dejaban en 17100 pero tras una larga charla lo baja a esos 16700. Al irme del concesionario con la promesa de volver el Lunes y cerrar el tema ívamos comentando el tema de la tapicería de piel del cabrio que tienen en exposición..le comenté que me encantaba asi perforada y tal.. igual sondeo por cuanto me saldría con dicha tapicería ya que es tocarla y te enamora.

    EDITO: Me acaba de llamar el comercial.. por lo visto los pedidos de Astra a partir de 1 de Marzo a fábrica.. montaran el nuevo motor 1.6, en mi caso pasaría a ser 1.6 CDTI de 136 cv. Creo que esto de entrada es bueno.. he leído críticas muy buenas a ese motor. Que opinais?
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por nemesys66 Dom 2 Mar 2014 - 10:04

    Hola la teoria de que que con motor nuevo eres un conejillo de indias tiene bastante peso, pero yo 
    sinceramente , si pudiera elegir ahora mismo me arriesgaria con el nuevo 1,6 sobre todo si va asociado 
    a una caja de cambios nueva que creo que asi es.
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Teknon Sáb 8 Mar 2014 - 2:53

    Yo el dia 26 me saque el Astra 5 puertas acabado Selective  MY14.5 color azul oceano, motor 1.7cdti 130cv con:
    Flex fix
    Pack visibilidad
    Pack sellective plus (Elevalunas Traseros, CLimatizador, Radio Cd 600 con Itellink, Tapiceria mixta, Faros Antiniebla, Volante en cuero)
    Sensores delanteros y traseros
    Espejos habatibles

    Todo por 16500 €.

    Pd: Ayer me comentaron desde la concesion que me montaran sin coste alguno el 1.6 136 cv. Igual que el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
    Cantabron
    Cantabron
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 45

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por Cantabron Sáb 8 Mar 2014 - 12:59

    Pues yo el 06/03/14 saque mi Astra Sedan Selective MY14.5, color caoba, 1.4 140 CV gasolina con:
    LLanta de aleacion de 17p x 7.0
    Paquete Visibilidad (sensor automatico de luces, sensor de lluvia, espejo interior electrocromatico)
    Pack Interior Versatilidad (reposacabezas central trasero, cajon bajo asiento copiloto, apoyabrazos trasero)
    Pintura metalizada y efecto perla
    Rueda de emergencia, llanta acero 16p
    Pack Selective Plus (faros antiniebla delanteros, volante de cuero, CD 600 IntelliLink, climatizador digital bizona y elevalunas traseros)
    Pack de Proteccion Perimetral (asistente de aparcamiento avanzado, alerta de angulo muerto, retrovisores plegables electricamente)
    Tapiceria de tela Wega/Morrocano en negro Jet

    Todo por 16.300 €
    Plan Pive incluido y descuento Opel Partners.

    ¿Que os parece?
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por DaCuerda Sáb 8 Mar 2014 - 16:02

    Astra GTC 2.0CDTI 165cv abril 2012 Sportive con los extras:
    - Navi 600
    - Flex Ride
    - Faros AFL+
    - Pack protección
    - Pack visibilidad
    - Pack interior versatilidad
    - Sistema de sonido Infinity
    - Llantas 19"
    - Rueda de emergencia
    - Pack fumador
    Por 25.600€, SIN plan Pive
    a.etxarri
    a.etxarri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 36

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por a.etxarri Mar 11 Mar 2014 - 16:06

    Buenas tardes,
    Os comento el presupuesto que me han dado a ver qué os parece:

    - Opel Astra 1.6 CDTI 110CV Selective
    - Color Gris Phantom
    - Llantas Aleación 17''
    - Asientos Ergonómicos
    - Freno de mano eléctrico
    - Sensor de aparcamiento trasero

    TOTAL: 15600 con Plan PIVE sin financiar

    Además, me dicen que el pack de visibilidad saldría por 190 € y la ampliación de garantía 2+ 170 €

    ¿Cómo lo veis?

    He preguntado en otros 2 concesionarios por el mismo presupuesto, y me lo ofrece más caro.

    Un saludo y gracias.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por eloy.cblb Mar 11 Mar 2014 - 16:10

    DaCuerda escribió:Astra GTC 2.0CDTI 165cv abril 2012 Sportive con los extras:
    - Navi 600
    - Flex Ride
    - Faros AFL+
    - Pack protección
    - Pack visibilidad
    - Pack interior versatilidad
    - Sistema de sonido Infinity
    - Llantas 19"
    - Rueda de emergencia
    - Pack fumador
    Por 25.600€, SIN plan Pive

    Perdona compañero, solo es que me ha llamado la atención, el coche es de abril del 2012? Es que a mi me ha costado el biturbo NUEVO MY14.5, con llanta 20", navi950intellilink y mas extras de los que pone ahi por 25.000... (sin PIVE ni nada, a parte el descuento de mi vehiculo que no lo he contado en esos 25.000).

    Si no lo has comprado aun...piensatelo no veo que sea muy buena oferta!

    Un saludo, espero q t sirva de ayuda!
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por utabon Mar 11 Mar 2014 - 16:43

    Bueno..pues me acaba de llamar el tio de la Opel..acaba de llegar...habrá q ir a verlo..

    astra st  blanquito excellence 14.5 con las pijoterías q trae 12.000 €

    entregando mi actual coche de 7 años

    al final pago 12.500...por los sensores..retrovisores..el p. muerto..y los pedales esos chulos opc

    es el de 140cv...y pa ya me voy.... saludos
    joler87
    joler87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/01/2014
    Edad : 37

    ¿Por cuanto os ha salido el coche? - Página 24 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?

    Mensaje por joler87 Mar 11 Mar 2014 - 17:05

    utabon escribió:Bueno..pues me acaba de llamar el tio de la Opel..acaba de llegar...habrá q ir a verlo..

    astra st  blanquito excellence 14.5 con las pijoterías q trae 12.000 €

    entregando mi actual coche de 7 años

    al final pago 12.500...por los sensores..retrovisores..el p. muerto..y los pedales esos chulos opc

    es el de 140cv...y pa ya me voy.... saludos
    ¿Cuándo lo pediste? Yo estoy esperando mi GTC desde hace mas de dos meses...  bounce

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 21:24