WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Modificar spotify mod en el movil y que lo vea android auto

    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Modificar spotify mod en el movil y que lo vea android auto Empty Modificar spotify mod en el movil y que lo vea android auto

    Mensaje por ALMARET Miér 21 Jun 2017 - 10:34

    A mi me gusta spotify, pero me gusta la opción del mod que habilita funciones premium como listas completas, selección de canción, seleccionar yo el orden en que quiero las canciones etc.....para eso hay gente que modifica la apk oficial y regularmente van saliendo mod's que sin ser premium emulan esas posiblidades, el problema es que esos mods no los lee android auto y no podemos usarlos porque quita la información del proveedor que android auto si que necesita y por tanto la opción no está disponible, con este tutorial lo que hacemos es modificar la apk que hemos descargado e "inyectarle" la información que necesita android auto para que podamos tener accesible spotify igual que ocurre conplay music.

    Está sacado de htcmania.com y de xda-developers.com

    1º .-Se necesita ADB si no tienen ni quieren descargar el SDK aquí tienen una opción rápida y simple http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979
    2º.- Descargar el spotify mod  ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este es un buen sitio para buscarla )
    3º- Copiar la APK con el mod de spotify a la memoria del teléfono.
    Hacerse con la ruta donde se encuentra la apk. Para ello podemos valernos de un explorador de archivos como por ejemplo ES File Explorer, para facilitar las cosas copiarlo a un directorio de nombre fácil.
    4º.- Abrir un CMD (consola de comandos de windows  en Inicio, ejecutar y escribir cmd) y meter el siguiente código
    adb shell pm install -i "com.android.vending" -r /sdcard/app.apk
    donde /sdcard/archivo.apk es la ruta de la apk en la memoria del teléfono que conseguimos con el explorador de archivos, seguido del nombre de nuestro archivo.apk(yo modifico en nombre del archivo que me bajo a 1.apk, así es más corto y da menos problemas, luego una vez acabado lo renombro de nuevo a spotify.apk)
    5º.- Meter el siguiente código:
    adb shell pm install -i "com.android.vending" -r /storage/sdcard1/app.apk
    Si todo es correcto al acabar la instalación en la ventana de comandos pondrá success
    6º.- Meter el siguiente código
    adb shell pm list packages -i [com.spotify.music]
    Si todo es correcto al acabar la instalación en la ventana de comandos pondrá package:[com.spotify.music] installer=com.android.vending
    Una vez realizado lo anterior ya se puede instalar el archivo apk de la memoria del teléfono y AA nos lo reconocerá

    Parece complicado pero no lo es en realidad. A mi funciona bien, he seleccionado un montón de listas de reproducción que me han gustado de spotify y con la wifi del coche las escucho cuando quiero.....
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Modificar spotify mod en el movil y que lo vea android auto Empty Re: Modificar spotify mod en el movil y que lo vea android auto

    Mensaje por Endika7 Miér 27 Sep 2017 - 23:46

    Muchas gracias por aportar estas soluciones, voy a intentarlo y te digo si me ha salido, ya que la opción de anyautoaudio no es sirve en mi caso
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Modificar spotify mod en el movil y que lo vea android auto Empty Re: Modificar spotify mod en el movil y que lo vea android auto

    Mensaje por ALMARET Jue 28 Sep 2017 - 11:15

    Yo al final he optado por el programa de sony para la música. musix. 
    Para la música que tengo en el móvil, me funciona muy bien con android auto y el es mismo interface que google play music, bueno el interface es igual para cualquier programa que uses. 
    Y para la música online (ojo datos) spotify moficiado. Bueno usaba que ya no lo uso.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:04