WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ninodeves
thunder
jubideme
Juanma123
8 participantes

    mi movil no conecta con android auto...

    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    mi movil no conecta con android auto... Empty mi movil no conecta con android auto...

    Mensaje por Juanma123 Dom 20 Jun 2021 - 13:48

    Saludos! vereis tengo un astra k 2019 yle he conseguido poner 2 moviles diferentes a los cuales a funcionado perfectamente el emparejamiento por bluetouch y cuando le ponia el cable usb el coche inmediatamente me sacaba el android auto.

     Compre un xiaomi redmi note 10 pro y lo que es el emparejamiento lo hizo a la primera perfecto pero cuando le pongo el cable usb lo unico que hace es ponerse a cargar el movil pero no me sale el android car para usar el navegador. Y tampoco me salen pantallas informativas ni en el movil ni en el coche. A alguien mas le a pasado esto y como lo a logrado solucionar?

    P.D.- la aplicacion android auto esta actualizada y todos los elementos del movil.
    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    mi movil no conecta con android auto... Empty Re: mi movil no conecta con android auto...

    Mensaje por jubideme Mar 29 Jun 2021 - 11:29

    Yo tengo el poco x3 pro.. lo que me ocurre a mí es que el móvil conecta perfecto con android auto, pero al cabo de un rato se sale. Y al darle al botón de conectar de la pantalla del radio me sale como si se tuviera que activar de nuevo... He de quitar el cable y volverlo a poner .. y a veces ni eso... Yo creo que el móvil cierra la aplicación o algo le ocurre.. antes podíamos poner el android auto en autoinicio. . pero ahora está integrado en la ROM y no veo esa opción. O no la encuentro.
    Cada vez que conecto el cable usb .. me salen 3 opciones .
    Cargar solo
    Trasferencia de datos o archivos
    TRASFERENCIAS de Yo no se qué ( no recuerdo)
    La tengo por defecto en trasferencia de datos o archivos y conecta solo...
    Yo creo que eso es lo que me pasa a mi.. como que se autoreinicia la conexión por USB y me saca de la aplicación Android auto.
    No te salen esas 3 opciones al poner el cable usb?
    Quizás has de activar algo...
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    mi movil no conecta con android auto... Empty Re: mi movil no conecta con android auto...

    Mensaje por thunder Miér 30 Jun 2021 - 22:38

    Juanma123 escribió:Saludos! vereis tengo un astra k 2019 yle he conseguido poner 2 moviles diferentes a los cuales a funcionado perfectamente el emparejamiento por bluetouch y cuando le ponia el cable usb el coche inmediatamente me sacaba el android auto.

     Compre un xiaomi redmi note 10 pro y lo que es el emparejamiento lo hizo a la primera perfecto pero cuando le pongo el cable usb lo unico que hace es ponerse a cargar el movil pero no me sale el android car para usar el navegador. Y tampoco me salen pantallas informativas ni en el movil ni en el coche. A alguien mas le a pasado esto y como lo a logrado solucionar?

    P.D.- la aplicacion android auto esta actualizada y todos los elementos del movil.
    ¿Has mirado en el menú de la pantalla del coche si tienes activado android auto?
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    mi movil no conecta con android auto... Empty Re: mi movil no conecta con android auto...

    Mensaje por Juanma123 Miér 8 Sep 2021 - 12:21

    Saludos a todxs.  Si que tengo activado lo de android auto en el coche. de hecho me funciona con el resto de moviles pero con mi nuevo xiaomi redmi note 10 pro no.... literalmente no hace nada al conectarlo,,,, bueno si,,, empieza a cargar el movil pero no salta la pantalla de android auto. hoy mire y le tengo dados todos los permisos a google maps en el movil pero nada.
    Podra ser que el resto de moviles usados eran mini usb y este es usb tipo C?
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    mi movil no conecta con android auto... Empty Re: mi movil no conecta con android auto...

    Mensaje por ninodeves Miér 8 Sep 2021 - 15:37

    Juanma123 escribió:Saludos a todxs.  Si que tengo activado lo de android auto en el coche. de hecho me funciona con el resto de moviles pero con mi nuevo xiaomi redmi note 10 pro no.... literalmente no hace nada al conectarlo,,,, bueno si,,, empieza a cargar el movil pero no salta la pantalla de android auto. hoy mire y le tengo dados todos los permisos a google maps en el movil pero nada.
    Podra ser que el resto de moviles usados eran mini usb y este es usb tipo C?
    no tiene nada que ver,antes tenia un asus con miniusb y ahora xiaomi redmi 8 con tipo c y funciona perfectamente
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    mi movil no conecta con android auto... Empty Re: mi movil no conecta con android auto...

    Mensaje por thunder Miér 8 Sep 2021 - 21:57

    Juanma123 escribió:Saludos a todxs.  Si que tengo activado lo de android auto en el coche. de hecho me funciona con el resto de moviles pero con mi nuevo xiaomi redmi note 10 pro no.... literalmente no hace nada al conectarlo,,,, bueno si,,, empieza a cargar el movil pero no salta la pantalla de android auto. hoy mire y le tengo dados todos los permisos a google maps en el movil pero nada.
    Podra ser que el resto de moviles usados eran mini usb y este es usb tipo C?
    Ya veo que no te corre mucha prisa lo de android auto... más de 2 meses para contestar Wink

    Se me ocurre una cuestión que puede estar ocurriéndote;
    Tal vez, no todos los fabricantes incluyen android auto pre instalado en sus versiones de android, Samsung si que lo mete dentro de android 11 por ejemplo, pero hay muchos que no lo hacen. 

    ¿Has mirado en configuración de android, aplicaciones instaladas, si te aparece instalado android auto en tu teléfono? Tal vez tengas que entrar a la  Play Store e instalarlo....

    Ya nos contarás, a ver si es esta la solución y puedes usar android auto con las ventajas que ello aporta. Un saludo
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    mi movil no conecta con android auto... Empty Re: mi movil no conecta con android auto...

    Mensaje por Juanma123 Miér 8 Sep 2021 - 22:22

    Saludos, prisa prisa no tengo. realmente solo uso el android auto para ir a algun sitio que no conozco. pero basta que te pase para acordarte... no me funciona el android auto.

     No se si lo tengo instalado. despues lo mirare y si no esta pues lo pongo y lo comento por aqui. Si estubiera pense en poner la radio a valores de fabrica y volverlo a intentar a ver. Ya les dire si lo consigo o no.
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    mi movil no conecta con android auto... Empty Re: mi movil no conecta con android auto...

    Mensaje por thunder Miér 8 Sep 2021 - 22:51

    Juanma123 escribió:Saludos, prisa prisa no tengo. realmente solo uso el android auto para ir a algun sitio que no conozco. pero basta que te pase para acordarte... no me funciona el android auto.

     No se si lo tengo instalado. despues lo mirare y si no esta pues lo pongo y lo comento por aqui. Si estubiera pense en poner la radio a valores de fabrica y volverlo a intentar a ver. Ya les dire si lo consigo o no.
    A ver si es solamente que no lo tengas instalado en el teléfono y con instalarlo se solucione, para que android auto funcione en el coche, siempre es necesario que el móvil tenga una versión de Android auto instalada, ya que lo que ves en el coche corre desde el móvil, digamos que la pantalla del coche solo muestra la imagen de lo que mueve tu teléfono.
    También se me ocurre otra cosa más..  el funcionamiento de el usb en los teléfonos se puede configurar de varias maneras.. que solo entre corriente al móvil para cargar el teléfono, que se pueda usar el teléfono como una unidad de almacenamiento de datos (tipo disco duro o pendrive, o que se pueda hacer uso de los servicios del móvil y además de permitirse el acceso a la memoria masiva del teléfono, se tenga acceso a la utilización de programas. Si esto no está correctamente habilitado también pudiera ser otra causa de que no funcionase el android auto.
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    mi movil no conecta con android auto... Empty Re: mi movil no conecta con android auto...

    Mensaje por Mael Jue 9 Sep 2021 - 12:02

    Hola.

    Desde mi experiencia y en mi caso particular, puedo decir que es problema del puerto usb del coche. he probado con 3 cables diferentes, los 3 de buena calidad, con 3 moviles distintos (2 xiaomi y 1 realme) y si inserto el cable del todo en el puerto usb del coche no inicia android auto, pero si carga el móbil, tengo que retirarlo/moverlo ligerisimamente para que el programa se inicie.

    Saludos!
    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    mi movil no conecta con android auto... Empty Re: mi movil no conecta con android auto...

    Mensaje por Juanma123 Jue 9 Sep 2021 - 12:19

    Al final consegui conectarlo. Bien les dire que hice. Primero mire si android auto lo tenia en el movil instalado. si que lo tenia pero lo desistale y volvi a instalarlo. Intente conectarlo en el coche y nada, no funcionaba. Puse a valores de fabrica la radio y nada no conectaba. Siguiente paso me fui a internet a ver si alguien mas tenia el mismo problema que yo. Y si.... los habia y es que por lo visto en el formato usb c hay varias formas y que no todos los cables valen para todo. Y eso que el cable ese que compre barato no fue. Pillo el cable que me vino con el movil cuando lo compre y me voy al coche... conecto y a la primera me salta el android auto pero mejorado y con mas funciones que en el otro que tenia en el movil anterior. Resumen: Era el cable.

     El problema que el usuario anterior comentaba de que el cable habia que moverlo un poco se ve que es problema del usb y sus contactos que no los hace bien. En el mio no tengo ese problema ya que lo pincho normalmente y hace buen contacto pero era el cable que si cargaba pero no funcionaba para el android auto.

    Quiero dar las gracias a todos los que intentaron ayudar en este hilo y al mismo tiempo si alguien mas le pasa que sepa como lo pude solucionar yo. Un cordial saludo a todxs

    A Palafox le gusta esta publicaciòn

    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    mi movil no conecta con android auto... Empty Re: mi movil no conecta con android auto...

    Mensaje por thunder Jue 9 Sep 2021 - 15:43

    Me alegra mucho que ya lo tengas funcionando!!

    El tema de cables, es que aunque aparentemente un cable usb c comparado con otro usb c, o un micro usb comparado con otro, puede diferir mucho la calidad del cable de uno a otro; si admite más o menos amperios de carga, la velocidad de transferencia de datos que es capaz de soportar, etc.. tampoco hay que gastarse 20 euros en un buen cable, hay webs que tienen cables baratos y buenos, pero siempre que compres con las características acordes al teléfono que tengas. Un saludo.

    A Palafox le gusta esta publicaciòn

    redthreat16
    redthreat16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2015
    Edad : 25

    mi movil no conecta con android auto... Empty Xiaomi 11T Pro con el mismo problema

    Mensaje por redthreat16 Vie 8 Oct 2021 - 12:27

    Hola a todos, 

    Tengo el mismo problema, vengo de un galaxy s9+ que me funcionaba perfectamente, ahora me he pillado el xiaomi 11T Pro y me encuentro con que al conectar android auto, este no funciona. El móvil si que me saca el logo de android auto y me sale como que esta conectado, pero en el coche cuando le doy a proyección, me dice que necesito conectar un dispositivo compatible, pruebo con el mismo cable en un huawei P30 Pro y a la primera arranca y muestra android auto. Voy a probar con el cable original del móvil a ver si se soluciona. 

    Ya os cuento.
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    mi movil no conecta con android auto... Empty Re: mi movil no conecta con android auto...

    Mensaje por friopolar Dom 10 Oct 2021 - 9:14

    redthreat16 escribió:Hola a todos, 

    Tengo el mismo problema, vengo de un galaxy s9+ que me funcionaba perfectamente, ahora me he pillado el xiaomi 11T Pro y me encuentro con que al conectar android auto, este no funciona. El móvil si que me saca el logo de android auto y me sale como que esta conectado, pero en el coche cuando le doy a proyección, me dice que necesito conectar un dispositivo compatible, pruebo con el mismo cable en un huawei P30 Pro y a la primera arranca y muestra android auto. Voy a probar con el cable original del móvil a ver si se soluciona. 

    Ya os cuento.

    Si el móvil es nuevo quizá te pase como me pasó a mí hace más de tres años con el Xiaomi Mi 9t: hasta que no sacaron la actualización del sistema operativo del móvil (dos o tres meses después de comprarlo) no hubo manera de conectarlo. Algo había que no funcionaba bien, y con la actualización del móvil lo resolvieron. 
    A veces se vuelve uno loco buscando el problema, y no tenemos la solución. Espero que tú la encuentres pronto!
    redthreat16
    redthreat16
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2015
    Edad : 25

    mi movil no conecta con android auto... Empty Cable original

    Mensaje por redthreat16 Vie 15 Oct 2021 - 11:10

    Hola a todos,

    Después de varias pruebas con cables distintos, he llegado a la conclusión que no cualquier cable usb tipo C nos vale, solo me ha funcionado con el cable original y con un cable que compre en Amazon de 6A, que me costo 16€ el cable de 1 metro. Parece que este problema viene dado con que el cable sea compatible con la super carga rápida y demás. 
    He pedido un cable de aliexpress que se supone que es original por 4€, cuando me llegue y lo pruebe os digo mas cosas.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    mi movil no conecta con android auto... Empty Re: mi movil no conecta con android auto...

    Mensaje por numancia86 Sáb 16 Oct 2021 - 21:20

    En  mi familia se ha comprado un hyundai i30, y al entregarlo nos comentaron que el cable sea el original o un cable no original pero de buena calidad
    En mi astra he usado varios móviles y siempre me ha funcionado  on cables de buena calidad. Los últimos un  xiaomi redmi 9 y un Redmi 9T

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:29