WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    manguito de radiador

    shernan1
    shernan1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2017
    Edad : 40

    manguito de radiador Empty manguito de radiador

    Mensaje por shernan1 Jue 29 Jun 2017 - 11:11

    buenas, el otro día me llamaron de una campaña sobre un manguito del radiador que con el calor se deteriora, lo están cambiando, me lo cambiaron el viernes, va en la parte izquierda debajo de los conductos de entrada de aire. Estar atentos por si tenéis problemas.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    manguito de radiador Empty Re: manguito de radiador

    Mensaje por acid87 Jue 29 Jun 2017 - 12:29

    En la revisión anual ya me lo miraron. Pero a mí creo que no me cambiaron nada, o si lo hicieron no me lo contaron. Uno me comentó que había que comprobar unas medidas entre tubos y ver el apriete pero nada mas.
    shernan1
    shernan1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2017
    Edad : 40

    manguito de radiador Empty Re: manguito de radiador

    Mensaje por shernan1 Jue 29 Jun 2017 - 13:02

    por lo visto está mal diseñado y toca con otro tubo con altas temperaturas y lo daña, a mi me lo han cambiado por otro más largo y distinta forma para evitar que se toquen.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    manguito de radiador Empty Re: manguito de radiador

    Mensaje por acid87 Jue 29 Jun 2017 - 21:55

    podrías echarle una fotillo al susodicho tubo? así me fijo si en el mio lo han hecho o no. Gracias

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:30