WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    jeisvelg -- calienta el motor

    jeisvelg
    jeisvelg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2015
    Edad : 53

    jeisvelg    --   calienta el motor Empty jeisvelg -- calienta el motor

    Mensaje por jeisvelg Dom Jul 02, 2017 12:07 pm

    estoy con un problema que me paso la anterior semana que me fui de viaje vitoria madrid, sali a medio dia hacia calor 27 - 30º . al ir bajando el reloj de la temperatura llego a la mitad de su nivel 90º y se encendio el piloto amarillo de motor y el coche empezo a perder potencia y queria apagarse, tuve que parar un par de veces y esperar que enfriace un poco y volver a continuar.
    estoy viviendo en vitoria ahora y por el tiempo y la distancia al trabajo no me ha vuelto a suceder pero creo que cuando empieze hacer calor y tenga que ir largas distancias tendre el mismo problema.
    averiguando en internet puede ser que al subir las revoluciones sobre los 2500 no refrigere
    tambien es que no escucho que funcione ningun ventilador tal vez por lo corto del trayecto al trabajo.
    pero durante el viaje no lo escuche.
    el aire acondicionado no me funciona.
    he revisado los fusibles las conecciones y cambie el refrigerante 
    si alguien puede darme una mano y aconsejarme para alguna desicion estaria agradecido
    de antemano.
    saludos

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:22 pm