WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    refrigeracion astra motor gm

    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    refrigeracion astra motor gm Empty refrigeracion astra motor gm

    Mensaje por astratds Jue 6 Jul 2017 - 22:23

    Bueno os comento una cosilla...a un amigo le han regalado un astra td con el motor gm(bastante diferente al mio)y a venido a enseñarmelo,he abierto el vaso de expansion y estaba seco,lo hemos rellenado y le he mirado haber si habria el termostato,burbujeaba y todas esas cosas...el caso es que no abre el termostato y no hace circuito,segun mi opinion al no abrir toda la presion se le sube al vaso de expansion y le empieza a tirar agua(lo que le pasa a este astrita).Mañana iremos a quitar el termostato para ver si hace el circuito y ver si es que esta roto el tesmostato y por eso es que no hace el circuito o es algo peor...
    ¿que opinais puede ser el termostato?
    ¿alguna otra cosa que mirar?
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    refrigeracion astra motor gm Empty Re: refrigeracion astra motor gm

    Mensaje por Parri09 Vie 7 Jul 2017 - 17:44

    Hola astra tds. 

    Yo no te puedo ayudar porque no entiendo mucho del tema. A ver si alguien más entendido se pasa por aquí y nos ilustra.
    Si consigues solucionar el tema cuéntanos que era y otra cosita más que aprendemos jeje.

    Un saludo.

    Pd: Te lo muevo a mecánica F que es más correcto.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    refrigeracion astra motor gm Empty Re: refrigeracion astra motor gm

    Mensaje por lalovillarejo Dom 9 Jul 2017 - 10:32

    El radiador se llega a calentar?, porque si no se calienta es porque cuando el termostato tiene que abrirle directamente no se abre, así que puedes estar en lo cierto, revisa que los ventiladores funcionen y demás también que es muy importante.
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    refrigeracion astra motor gm Empty Re: refrigeracion astra motor gm

    Mensaje por astratds Dom 9 Jul 2017 - 17:52

    Pues haber si me llama el chaval para mirarlo bien,ya que el jueves creo que fue cuando pasó hacía una dia malisimo...y asi de rapido lo unico que pude sacar que no hacia circuito,y que el manguito que va del radiador al motor no tenia nada de agua

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 12:50