WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Para que es este soporte en el porton del Astra Sport Tourer?

    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Para que es este soporte en el porton del Astra Sport Tourer? Empty Para que es este soporte en el porton del Astra Sport Tourer?

    Mensaje por rmlforever Miér 12 Jul 2017 - 17:58

    Buenas tardes!!

    Como tengo el coche desde hace poquito, voy encontrando sorpresas y esta la verdad que no se para que es.

    Es este soporte en el portón trasero:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puede ser para los triángulos o algo así? imagino que algo ligero porque meter peso en el portón estropea los hidráulicos.

    Gracias!
    luthor
    luthor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 48

    Para que es este soporte en el porton del Astra Sport Tourer? Empty Re: Para que es este soporte en el porton del Astra Sport Tourer?

    Mensaje por luthor Jue 13 Jul 2017 - 8:11

    Si, son para los triángulos y un kit de emergencias(tiritas, tijeras, gasas, etc.....), aunque para encontrar unos triángulos que encajen será difícil, los triángulos que te dan en el concesionario no caben en ese hueco.

    Un saludo.
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Para que es este soporte en el porton del Astra Sport Tourer? Empty Re: Para que es este soporte en el porton del Astra Sport Tourer?

    Mensaje por rmlforever Jue 13 Jul 2017 - 8:19

    luthor escribió:Si, son para los triángulos y un kit de emergencias(tiritas, tijeras, gasas, etc.....), aunque para encontrar unos triángulos que encajen será difícil, los triángulos que te dan en el concesionario no caben en ese hueco.

    Un saludo.
    jejeje, osea que no sirve "para nada"  lol!

    Alguien que lo lleve con cosas, nos puede ilustrar??
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Para que es este soporte en el porton del Astra Sport Tourer? Empty Re: Para que es este soporte en el porton del Astra Sport Tourer?

    Mensaje por saez_mtb Lun 31 Jul 2017 - 16:27

    Así es, estaria de lujo si los triangulos que te dan en el concesionario se pudiesen colocar ahí. Yo he reutilizado ese hueco para llevar una esponja que me viene bien cuando voy a la gasolinera a lavar el coche
    Gus651
    Gus651
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2016
    Edad : 51

    Para que es este soporte en el porton del Astra Sport Tourer? Empty Re: Para que es este soporte en el porton del Astra Sport Tourer?

    Mensaje por Gus651 Dom 3 Dic 2017 - 17:53

    A mi me venía así, un triángulo y un botiquín, no he abierto ninguno de los dos.

    Saludos.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Para que es este soporte en el porton del Astra Sport Tourer? Empty Re: Para que es este soporte en el porton del Astra Sport Tourer?

    Mensaje por Pableras Lun 4 Dic 2017 - 18:31

    Pues a mi no me venia nada ahí. Sabia que era para los triángulos y tal, pero no tengo unos que quepan en ese hueco.

    Yo, lo uso para llevar las bolsas de la compra ahí bien apretaditas.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 14:51