WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Tacto embrague Astra K 110cv CDTI

Comparte
Juanlu90
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Tacto embrague Astra K 110cv CDTI

Mensaje por Juanlu90 el Vie 14 Jul 2017 - 12:59

Buenas!

Me hice con el coche hace 2 meses y medio, va todo bien, pero desde que lo tengo noto "raro" el embrague.

Tanto al pisar como al soltar el embrague, a medio recorrido noto como una pequeña fricción, como si rozara con algo. Es una sensacion que le resta suavidad y no me gusta nada, ya que parece como si en cualquier momento se fuera a partir  Rolling Eyes
Ademas el coche se cala muy rápido. Me refiero, es como si el "recorrido funcional" del embrague fuera muy corto y como no estés ágil directamente se te cala, casi sin "avisar".

Es el primer coche nuevo que tengo, no se si todo esto es normal. ¿Me recomendáis que me pase por el concesionario?

Un saludo.
holmot
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Re: Tacto embrague Astra K 110cv CDTI

Mensaje por holmot el Vie 14 Jul 2017 - 14:29

Hola amigo,
de eso que se te cale rápido no tengo ni idea, pero en cuanto a lo de la pequeña fricción, mi coche hacía lo mismo después de usarlo unos meses. Lo llevé al concesionario y después de que le echasen algun tipo de grasa o lubricante va perfecto desde entonces. Según me comentaron, es "algo normal" del muelle que se reseque, que si vuelve a pasar le vuelva a echar algo de grasa.

Saludos
Juanlu90
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Juanlu90 el Vie 14 Jul 2017 - 14:42

holmot escribió:Hola amigo,
de eso que se te cale rápido no tengo ni idea, pero en cuanto a lo de la pequeña fricción, mi coche hacía lo mismo después de usarlo unos meses. Lo llevé al concesionario y después de que le echasen algun tipo de grasa o lubricante va perfecto desde entonces. Según me comentaron, es "algo normal" del muelle que se reseque, que si vuelve a pasar le vuelva a echar algo de grasa.

Saludos

Me pasare por el concesionario entonces, a ver que me dicen. Lo de que se cala muy pronto lo mismo ya son paranoias mías relacionadas con lo de la fricción del embrague.

Gracias!
RaM
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 351

Mensaje por RaM el Vie 14 Jul 2017 - 18:28

En relacion al embrague, yo alguna vez noto algun pequeño "clac" nada asi grave, porque como tu dices es la primera vez que llevo un coche tan nuevo y la verdad que al final funciona mejor casi que cualquier otro anterior que haya manejado...pero si he notado un bajon a la suavidad del mismo.

En relacion a lo que dices del facil calado, en mi caso, dicen que los diesel se calan menos que los gasolinas. Pues creo que el Astra se me ha calado mas que cuando empeza a conducir al principio, pero en mi caso creo que es por un cambio relevante. Siempre he conducido gasolinas de 110-140cv sin turbo y desde las 1.000rpm iban de menos a mas como una bala, pero el Astra de 1000 a 1800 va muerto, y si encima al ser diesel no "te anticipas", es decir le pisas unos segundos antes de necesitar toda su fuerza para que coja la inercia de aceleracion... se queda muerto.

Nose si eso de que se te cala puede venirse relacionado, al final es acostumbrarte a manejarlo anticipandote. Yo tuve un Fiat Punto HGT con mas de 130cv y era un tiron en comparacion desde la primera milesima que pisabas un milemetro el acelerador.
Danilo37
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 147

Mensaje por Danilo37 el Vie 14 Jul 2017 - 21:16

Buenas,yo el embrague lo noto muy bien,vaya no tengo problemas,lo único que note al principio era ese pequeño clac que más que escucharse lo notaba con tacto del pie,mirando describí que las gomas del pedal tienden a tener un ligero juego y eso era lo que notaba,saque las gomas coloque una pequeña tira de cinta de doble cara y problema resuelto,pedal fino fino un saludo
Lakazz
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por Lakazz el Mar 18 Jul 2017 - 11:55

Yo tambien noto ese 'clac' que decis y la fricción. Lo llevé y me dijeron que eso sera porque es nuevo y tiene que gastarse un poco pero viendo que lo habéis conseguido solucionar iré de nuevo diciendo como lo habéis arreglado. Gracias, la verdad q estaba empezando a preocuparme un poco jajaja

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2018 - 20:31