WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Tacto embrague raro

    misanzto46
    misanzto46
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/10/2017
    Edad : 42

    Tacto embrague raro Empty Tacto embrague raro

    Mensaje por misanzto46 Miér 29 Jul 2020 - 9:03

    Hola habéis notado que al soltar el embrague sobre todo en primera y en segunda, en el punto que desembraga se nota como una vibración en el pedal?? O solo lo noto yo? Es raro

    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Tacto embrague raro Empty Re: Tacto embrague raro

    Mensaje por menadj Miér 29 Jul 2020 - 10:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    misanzto46
    misanzto46
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/10/2017
    Edad : 42

    Tacto embrague raro Empty Re: Tacto embrague raro

    Mensaje por misanzto46 Miér 29 Jul 2020 - 18:12

    Yo ya pasé la campaña y me cambiaron todo lo que tenían que cambiar hace un año...es como que noto un poco de vibración en el momento que al soltar el embrague engancha y no se si es normal o no
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Tacto embrague raro Empty Re: Tacto embrague raro

    Mensaje por menadj Miér 29 Jul 2020 - 18:32

    No serías el primero al que se lo tienen que cambiar 2 veces...
    misanzto46
    misanzto46
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/10/2017
    Edad : 42

    Tacto embrague raro Empty Re: Tacto embrague raro

    Mensaje por misanzto46 Miér 29 Jul 2020 - 18:42

    Tampoco me extrañaría pq tienen unas manossss
    JMMA83
    JMMA83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2017
    Edad : 40

    Tacto embrague raro Empty Re: Tacto embrague raro

    Mensaje por JMMA83 Jue 3 Sep 2020 - 10:29

    holaaa, una pregunta... a algunos le pasa que algunas veces, no digo siempre, pero mas de una vez me ha pasado, de que el tacto del embrague se pone mas blando, y pisándolo un par de veces u así se vuelve a poner el tacto normal. ¿Os ha ocurrido a alguno? Lo he llevado ya creo que son 3 veces al concesionario y me dicen que no aprecian ese síntoma ...
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Tacto embrague raro Empty Re: Tacto embrague raro

    Mensaje por medaigualmucho Sáb 31 Oct 2020 - 16:56

    misanzto46 escribió:Hola habéis notado que al soltar el embrague sobre todo en primera y en segunda, en el punto que desembraga se nota como una vibración en el pedal?? O solo lo noto yo? Es raro

    Buenas,

    Cuando me hicieron la famosa campaña de los frenos fue lo primero que noté al salir del taller. Como no, se lo dije al responsable y dijo que estaba todo ok y no notaba nada pero que no sabia y lo iba a consultar. Abrí una incidencia en Opel y dejé el coche en el taller. Al final, el del taller y Opel me dijo que si que había vibración y que puede que se quite con el tiempo pero que estaba bien. Me enseñó unos embragues abiertos y a contarme historias no se para qué, porque yo lo único que quería era que funcionara como estaba. Ha pasado mucho tiempo y ahí sigue.

    Los de Opel y el taller dicen que está todo ok así que a joderse, como siempre, como con otras averías/ruidos. Pero me da por culo tener esa vivación porque antes no la tenía y el coche me iba perfecto en ese sentido.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:53