WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Frenos de disco y ABS (Configurador Opel)

    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Frenos de disco y ABS (Configurador Opel) Empty Frenos de disco y ABS (Configurador Opel)

    Mensaje por Xterm Dom 16 Jul 2017 - 20:48

    Buenas tardes, quisiera hacer una consulta que me lleva loco.
    Revisando el la configuración del coche que he pedido, encuentro en el configurador que se puede añadir 4 discos de freno y ABS, algo que me extraña, pues tenía la creencia de que todos los coches salían con ABS. Al añadirlo, me cambia la motorización.

    Alguien tiene información sobre este tema?.

    Aún me quedan 3 meses de espera, pero cada día descubro cosas nuevas gracias a este foro, quisiera aprovechar para agradecer a todos los colaboradores/as su aportación.

    Gracias
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Frenos de disco y ABS (Configurador Opel) Empty Re: Frenos de disco y ABS (Configurador Opel)

    Mensaje por Mc_Cain Dom 16 Jul 2017 - 21:19

    Todos los Astras que se venden en España, inclusive los más básicos, llevan 4 discos de freno y ABS, así que difícilmente se pueden añadir como extras si ya equipan de serie al vehículo. El sistema ABS es obligatorio que venga montado en todos los coches nuevos fabricados en la Unión Europea desde el 1º de Julio del 2004.

    Me temo que el configurador se ha descofigurado y desbarra.

    Saludos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Frenos de disco y ABS (Configurador Opel) Empty Re: Frenos de disco y ABS (Configurador Opel)

    Mensaje por ninodeves Dom 16 Jul 2017 - 21:22

    que yo sepa todos llevan ABS de serie y frenos de disco a las 4 ruedas,ademas desde hace muchos años,lo que a lo mejor te confundes es con que lleve discos ventilados o no,que eso ya es otro cantar.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Frenos de disco y ABS (Configurador Opel) Empty Re: Frenos de disco y ABS (Configurador Opel)

    Mensaje por Xterm Dom 16 Jul 2017 - 21:50

    Eso es lo que tenía entendido, por eso me quedé congelado a leer esa opción (solo disponible para el cdti de 160cv manual).

    He realizado una captura, pero no sé cómo subirla, disculpad. La opción se encuentra en él configurados del opel astra k, en la sección 4.Exterior (4.5 Buscar), hacia las últimas opciones.

    Y gracias por las respuestas.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:05