WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
kanpei
yota_motenai
GADEA
uemista
la_bala_roja
Mick
Borjaopel
yehapajaro
JASG
Nuevoastrero
Kalessin
Argayan
tercomix
Hass
coyote
NaviKanaby
sisosiso
danielon
astronomo
KresceN
24 participantes

    Todo sobre los neumaticos para el J

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 3 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por mithcc Dom 6 Jun 2010 - 11:34

    astronomo escribió:
    la_bala_roja escribió:
    astronomo escribió:
    la_bala_roja escribió:yo ahora monto michelin pilot p2... pero aun no he tenido tiempo de "probarlas" ...xDDDD

    Pues baratas no son, seguro que agarran bastante bien

    buffff.... me lo vas a decir a mi..... almenos en mi medida 215-40-17 no son nada baratas....

    Pues ya te contaré como son de "baratas" las 235/45/18, vas a ver como me da la risa....

    a mi tambien me dara la risa cuando me toque cambiar las mias porque el coche vendra con unas de 18"...
    en fin, habra que buscar la forma mas económica y recomendable de sustituir los neumaticos.

    y una dudilla... cuando vayas a cambiarle los neumaticos al coche, si por ejemplo el tuyo lleva de casa la medida 235/45 R18, pasaria algo si los nuevos que le pongas tienen un ancho/relacion diferente?

    Por ejemplo, quitar unos 235/45 R18 y poner unos 225/40 R18.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 3 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 6 Jun 2010 - 12:47

    Siempre que no supere el 3 % de diferencia puedes cambiar las medidas pero en ese ejemplo que pones llegaria casi al 5% asi si lo que quieres poner es una 225 tendria que tener un perfil de 45 o de 50.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 3 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por astronomo Dom 6 Jun 2010 - 21:40

    La rueda de serie suele ser una 215/50/17 y la opcional de 18" es una 235/45/18, pues resulta que la 225/45/18 se acerca más a la de serie que la opcional, así que sin problemas...pero de la 225/40/18 nanai de la China
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 3 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por calamog Miér 9 Jun 2010 - 13:00

    KresceN escribió:Os dejo un enlace para que veáis algunos neumáticos.

    Podéis comentar cuál os parece mejor o más aconsejable, ya sea por experiencia propia, precio, etc.

    -------------------------------------------------------------


    Me salio el coche de fabrica con neumaticos hankook 215x50x17.
    Me duraran mucho.???
    Hago una conduccion tranquila por ciudad y sobre 120/130 Autopista.

    saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 3 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por astronomo Miér 9 Jun 2010 - 13:18

    calamog escribió:
    KresceN escribió:Os dejo un enlace para que veáis algunos neumáticos.

    Podéis comentar cuál os parece mejor o más aconsejable, ya sea por experiencia propia, precio, etc.

    -------------------------------------------------------------


    Me salio el coche de fabrica con neumaticos hankook 215x50x17.
    Me duraran mucho.???
    Hago una conduccion tranquila por ciudad y sobre 120/130 Autopista.

    saludos.

    Con esa conducción seguro que si...yoles hecho 35-40.000 km
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Todo sobre los neumaticos para el J - Página 3 Empty Re: Todo sobre los neumaticos para el J

    Mensaje por miko10 Mar 15 Jun 2010 - 17:19

    En la ficha tecnica del coche (astra 2.0) no pone que pueda llevar pefir de 45, solo de 50, como las que trae, el mio tiene las sportcontact3, sabeis si se le puede cambiar y poner mas anchas y bajas aunque no lo indique en la ficha tecnica¿?
    YO llevo 215 50 17, y a lo mejor planteaba unas 225 45 17
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:49