WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Endika7
Gisby89
6 participantes

    Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto

    Gisby89
    Gisby89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 34

    Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto Empty Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto

    Mensaje por Gisby89 Jue 10 Ago 2017 - 15:50

    Buenas foreros!

    buscando y buscando, no encuentro manera de poder responder con voz a los mensajes de whatsapp que me envían cuando tengo el movil conectado a Android Auto y leyendo por foros indican que para hacerlo hay que presionar el botón de micro de Google que aparece arriba a la derecha y decir "responder" o "responder por whatsapp a....", lo curioso del tema es que cuando presiono el botón y menciono responder, el interfaz me responde: "no se encuentra instalado o está deshabilitado el funcionamiento de esta opción ", nada más.

    Igual la solución es muy chorra, pero no hay manera de encontrarla, disculpad mi ignorancia con antelación! Very Happy


    Saludos.
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto Empty Re: Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto

    Mensaje por Endika7 Jue 10 Ago 2017 - 23:29

    A mi me pasa lo mismo, lo dejé por imposible, a ver si alguien nos dice como se hace
    Gisby89
    Gisby89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 34

    Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto Empty Re: Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto

    Mensaje por Gisby89 Jue 10 Ago 2017 - 23:40

    Buenas noches! 

    Actualizo situación: probando comandos de voz hay uno k ya me dice algo distinto: "Manda un whatsapp a....", Lo unico k ahora en vez de decir k no se encuentra la funciona activada dice: "Ejemplo: Carlos, no se encuentra guardado en la lista de contactos " o algo muy similar, no recuerdo...

    Alguien sabe si debo guardar estos contactos en algun lugar??

    Saludos.
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto Empty Re: Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto

    Mensaje por Lakazz Vie 11 Ago 2017 - 0:01

    A mi me funcionaba bien desde el primer dia el comando responder. Lo que no me deja es enviar un whatsapp a alguien sin que el no me lo haya mandado antes, me dice algo así: "este usuario no tiene una cuenta nosequé mas".
    Gisby89
    Gisby89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 34

    Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto Empty Re: Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto

    Mensaje por Gisby89 Vie 11 Ago 2017 - 0:15

    Eso es exactamente lo que me dice a mi!

    A ver si alguien sabe solucionarlo...
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto Empty Re: Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto

    Mensaje por Aleeeex93 Dom 13 Ago 2017 - 17:39

    tenéis que tener la app de google actualizada 100% y dar todos los permisos a android auto
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto Empty Re: Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto

    Mensaje por Aleeeex93 Dom 13 Ago 2017 - 17:39

    pero el responder no funciona, se tiene que decir: mandar whatsapp a pepito grillo
    Gisby89
    Gisby89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 34

    Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto Empty Re: Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto

    Mensaje por Gisby89 Lun 14 Ago 2017 - 15:17

    Buenas a todos! 

    por fin, ya puedo responder whatsapp a todos los contactos, como bien dijo un compañero (sergio.sl1993)  en un post paralelo a este:

    [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay que actualizar google (yo lo desinstalé y volví a instalarlo), además de darle todos los permisos en ajustes, al igual que hize con la aplicación teléfono y la aplicación whatsapp, finalmente probé a seguir los mismos pasos y se solucionó, hay que hacerlo de la siguiente manera (imagino que en Android Auto será igual para todos):

    1. "OK Google"
    2. Mandar whatsapp a "PEPITO"
    3. (Se escucha un segundo pitido, para marcar que empiezes a hablar)
    4. "Dices el mensaje"
    5. (La voz te pregunta en el caso de haber dos contactos con el mismo nombre si deseas enviarle el mensaje: "lo que le digas al contacto", a uno u otro)
    6. Listo! 


    Espero que os sirva.


    Saludos.
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto Empty Re: Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto

    Mensaje por Lakazz Mar 15 Ago 2017 - 19:40

    Eso es, yo desinstalé y volví a instalar la app de Google y ahora me deja tanto enviar whatsapp como responder a los recibidos.
    El problema que tengo yo es que el botón del volante hay muchas veces que no me funciona y otras pocas si... Si le doy al icono del micro en la pantalla si va bien pero desde el volante nose por que a veces no funciona.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto Empty Re: Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto

    Mensaje por Javi3723 Dom 3 Sep 2017 - 17:26

    Que app google?
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto Empty Re: Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto

    Mensaje por Javi3723 Dom 3 Sep 2017 - 23:35

    Me refiero si os referís a google el buscador o cual de google?
    loboferoz
    loboferoz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 55

    Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto Empty Re: Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto

    Mensaje por loboferoz Miér 6 Sep 2017 - 0:07

    Es la aplicación que se llama "Google" a secas. Yo la tenía inhabilitada porque no me gusta que Gooe aprenda mis hábitos para poder venderme cosas o predecir lo que quiero hacer. He tenido que claudicar porque no se puede usar sin iniciar sesión con tu cuenta y la app es necesaria porque integra el reconocimiento de voz. Antiguamente el reconocimiento de voz era una aplicación separada, pero la integraron en la otra para conseguir que la gente renunciara a su intimidad. De todas formas, nunca uso la aplicación Google más que a través de Android Auto y la saco de la memoria después. Para hacer búsquedas fuera del coche, uso el navegador sin iniciar sesión. Puedo parecer paranoico, pero asusta lo que pueden llegar a saber de ti Siri, Google o Cortana si se lo permites, y además lo usan con fines comerciales. Es muy rentable, por eso Microsoft ha hecho que no se pueda inhabilitar Cortana en Windows 10 y Google limita el reconocimiento de voz si no usas su aplicación de espionaje personal.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto Empty Re: Opción responder con voz en Whatsapp a través de Android Auto

    Mensaje por Javi3723 Miér 6 Sep 2017 - 13:44

    Ok gracias. No me aclaraba.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:47