WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Que revisar para comprar un astra g?

    diezjackdaniels
    diezjackdaniels
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Que revisar para comprar un astra g? Empty Que revisar para comprar un astra g?

    Mensaje por diezjackdaniels Sáb 26 Ago 2017 - 16:09

    Saludos, soy nuevo por el foro, ya me he presentado a todos y si no hay nada raro la próxima semana seré el propietario de un Opel astra g 1.6 8v del año 2001.
    Lo voy a comprar como segundo coche dado que en casa tengo un coche grande, muy grande de hecho, un nissan máxima qx del 2001 que es el que uso para viajar, y hasta el momento para trabajar tengo un seat Ibiza 1.9d de 1997 con 310.000km que ya esta pidiendo la jubilación.
    El caso es que tengo localizado un astra g que si no me equivoco es el 1.6 8v de 84cv con nada mas que 90.000 kilómetros y la itv recién pasada.
    La persona que lo vende pide 1500 Euros por el y el coche se ve, al menos en las fotos, impecable, creo que ha sido de una persona mayor o de una mujer mayor dado que lleva incluso la radio original de casette de la casa.
    Como no tengo experiencia en Opel os pido consejo sobre lo que debo mirar en el coche, aparte de lo obvio, como que no haya tenido ningún golpe ni cosa así, sobre todo me interesa saber que mirar en el motor o de que pueden pecar estos coches.
    Espero que con vuestros consejos la compra se realice y disfrutar de un coche, que si el kilometraje es correcto, creo que todavía tiene mucha vida.
    Un saludo a todos

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:34