WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    golpe a mi astra

    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    golpe a mi astra Empty golpe a mi astra

    Mensaje por astratds Lun 28 Ago 2017 - 16:10

    Bueno chicos hoy trabajando iba por una calle sin señalizacion de preferencia a venido una fiat doblo por mi izquierda y me a metido un ostion...Mi pobre astra toda la aleta hundida la rueda metida hacia dentro(creo que es el amortiguador)casi lloro le tenia ya cariño.La culpa a sido de el ya que al no haber señales ni en mi direccion ni en la suya siempre hay que ceder al de tu derecha y por suerte yo era el de su derecha,pero claro ahora mientras me digan que pasa si es siniestro o me lo arreglan me he quedado sin mi herramienta de trabajo y lo que mas temo que me lo den siniestro y me den dos duros por el que no pueda comprarme ni una vespino...¿en cuanto estara tasado?
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    golpe a mi astra Empty Re: golpe a mi astra

    Mensaje por Parri09 Lun 28 Ago 2017 - 17:25

    Menuda faena mas grande.
    Por lo que cuentas... lo más seguro que te lo den siniestro y si te dan 500 o 600 euros da gracias. Ya lo siento, porque estos coches para los que los tenemos son mucho más y valen mucho más de lo que la gente se piensa. Ves informándonos de lo que te vaya diciendo el seguro y mucha suerte y ánimos.
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    golpe a mi astra Empty Re: golpe a mi astra

    Mensaje por astratds Lun 28 Ago 2017 - 18:45

    con que me den 500 euros para poder ponerlo de nuevo en marcha me vale...ya se donde hay otro blanco para quitarle la aleta y los amortiguadores,con eso estaria de nuevo andando y le queria pintar de nuevo el parachoques que aunque no lo a roto si me lo a rayado y estaban pintados del mismo color de la carroceria.Pero por ahora estoy de verdad que desesperado ya que de verdad lo mecesito en marcha en cuanto antes,ya os ire contando
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    golpe a mi astra Empty Re: golpe a mi astra

    Mensaje por astratds Miér 30 Ago 2017 - 13:58

    El coche esta tasado en 920 euros si me dieran eso ni tan mal.Me han dicho que están Entramites los del seguro,haber si me dicen algo rápido.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    golpe a mi astra Empty Re: golpe a mi astra

    Mensaje por Parri09 Miér 30 Ago 2017 - 18:10

    si te dan los 920 euros ni tan mal
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    golpe a mi astra Empty Re: golpe a mi astra

    Mensaje por astratds Jue 31 Ago 2017 - 18:57

    Bueno hoy me cabreado un poquito con los del seguro.Me dicen que lo lleve a otro taller cuando yo ya lo deje en uno les dije que lo tenia en tal taller y que tendria que peritarse en ese taller ya que el coche no anda pues nada que lo lleve a otro taller,llamo a la grua y me dice que cono ya di parte el dia 28 no van a ir a por el...Pero si ellos me han dicho que lo lleve a ese taller por lo menos que me dejen dar otro parte de grua no?aa y lo mejor el taller esta a 500 metro como mucho estara a 1km.La verdad que me venado un poquito estaba por cagarme en su padre del tio ese pero al final me comportado...
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    golpe a mi astra Empty Re: golpe a mi astra

    Mensaje por Parri09 Vie 1 Sep 2017 - 16:44

    Da rabia que con este tipo de empresas (aseguradoras, compañías telefónicas y demás) tengamos que andar pegándonos siempre para cualquier gestión cuando nos están cobrando unos precios muy por encima de los servicios que ofrecen. A ver si te lo pueden solucionar pronto.
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    golpe a mi astra Empty Re: golpe a mi astra

    Mensaje por astratds Vie 1 Sep 2017 - 17:25

    Solucionado!! Al final mi aseguradora a dado orden de volver a recoger el vehículo y ya esta en el taller que me dijeron, además el mismo taller lo peritan no hace falta esperar a que vayan a peritarlo.Espero tenerlo pronto que esto de andar con coches prestados...no mola nada y eso que ando con la de mi padre.Ya os iré contando
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    golpe a mi astra Empty Re: golpe a mi astra

    Mensaje por lalovillarejo Vie 1 Sep 2017 - 19:13

    Me alegro entonces, un saludo y ya nos contarás cuando lo tengas de nuevo.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    golpe a mi astra Empty Re: golpe a mi astra

    Mensaje por Delta86 Dom 3 Sep 2017 - 22:35

    Vaya faena compañero. Ya nos iras contando como va el tema, pero espero que ese F este pronto en la carretera.
    Saludos.
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    golpe a mi astra Empty Re: golpe a mi astra

    Mensaje por astratds Jue 7 Sep 2017 - 18:53

    Bueno amigos al final lo han dado siniestro total,me han comentado que la indenización sera de 975 euros bastante bien la verdad.
    Este finde me liaré a buscar piezas ya tengo localizado uno blanco igual que el mio en el desguace,le quitare la aleta mangueta y anortiguador que es lo que el mio tiene dañado,bueno compraré los dos amortiguadores ys que los tenia algo blandurrios el mio y no voy a dejar uno blando y el otro de desguace que este mas duro que las piedras...asi que si amigos mi astrita pronto volverá a dar guerra,me tiene muy contento ya que fue regalado practicamente le tenido trabajando 6 meses ganando gracias a el 1400 euros y ahora me dan 975 euros yo creo que mas amortizado imposible
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    golpe a mi astra Empty Re: golpe a mi astra

    Mensaje por astratds Vie 8 Sep 2017 - 17:47

    Una pregunta urgente ¿se puede cambiar la Mangueta sin cambiar el amortiguador?porque veo que el amortiguador va embutido en la mangueta.Digo esto porque al final el amortiguador no esta mal es la mangueta lo que tiene mal,según fotos venden todo junto Mangueta y amortiguador¿alguien sabe algo sobre esto?y de ser así le valdría el de un gasolina?ya que por los desguaces de mi ciudad hay poquísimos diesel
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    golpe a mi astra Empty Re: golpe a mi astra

    Mensaje por astratds Vie 22 Sep 2017 - 21:01

    bueno ya esta andando mi astra solo quedan algunos retoques pero le traido de mi pueblo que esta a 35 km sin ningun problema,al final le puesto las dos manguetas delanteras junto amortiguadores y muelles de un gsi y si que se nota si...ahora me queda mirarle los frenos porque creo que la rueda delantera izquierda(la del golpe)se queda algo frenada habra que purgar los frenos ya que se quito la pinza de freno peeo hoy mi padre lo a vuelto a purgar...no se igual habra que purgar todas.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    golpe a mi astra Empty Re: golpe a mi astra

    Mensaje por Delta86 Vie 22 Sep 2017 - 22:34

    Me alegro de que el Astra vuelva a la carretera. Ahora a seguir disfrutando de el, al poder ser sin mas percances.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 2:43