WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
SENTEMPONONERA
ninodeves
misanzto46
7 participantes

    Golpe en neumatico

    misanzto46
    misanzto46
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/10/2017
    Edad : 42

    Golpe en neumatico Empty Golpe en neumatico

    Mensaje por misanzto46 Jue 21 Feb 2019 - 23:51

    Hola amigos, ayer me encontré mi coche aparcado y algún poco cuidadoso me dejó un golpe en la parte trasera del coche y ni me dejó nota ni nada, así que me toca pagarlo a mí por el tema de la fianza del seguro...el tema es que en la foto veis el roce y se ve que rozo también la rueda como se puede ver, por suerte en llanta no hay nada, estos roces pueden afectar algo mecanicamente rueda, rodamientos...etc??[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Golpe en neumatico Empty Re: Golpe en neumatico

    Mensaje por ninodeves Jue 21 Feb 2019 - 23:54

    no creo,tranquilo,arregla el arañazo y vale.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Golpe en neumatico Empty Re: Golpe en neumatico

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 22 Feb 2019 - 8:32

    A mi ayer al ir a buscar el coche aparcado en la calle 15 minutos tenía un golpe/rascazo más grande que ese.... furioso entre las defensas, los laterales al abrir las puertas y esto... tengo el coche para gastar en el taller una pasta. Y de destrozan así el coche y se dan a la fuga... que clase de gente y de pais somos??? 

    en fin, también me ha tocado la llanta que estaba la rueda un poco girada. No tengo la goma muy mal, así que tendré que fastidiarme y tirar así. Yo que ando con todo el cuidado del mundo, y aparcas un segundo y zas...

    Si no notas nada al conducirlo y la goma no está muy dañada la defensa será lo único a tener en cuenta. De todos modos fíjate al rodar si ves que tiene algo de holgura que no percibas al volante.

    saludos.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Golpe en neumatico Empty Re: Golpe en neumatico

    Mensaje por unlafor Vie 22 Feb 2019 - 9:56

    Es la defensa trasera ¿no? Si es así y no te importa demasiado la estética yo ni arreglaría el arañazo, es plástico por tanto no va a haber corrosión.
    Por la rueda tampoco creo que haya problema, la suspensión trasera de ruedas tiradas no tiene ajuste de convergencia, ni brazos articulados, ni hay palieres o elementos que puedan romperse por algo así.

    Un saludo
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Golpe en neumatico Empty Re: Golpe en neumatico

    Mensaje por Danilo37 Vie 22 Feb 2019 - 11:00

    A mí me destrozaron la parrilla delantera estando aparcado,emblema rajado y parrilla y tampoco me dejaron nota,por la altura del golpe un 4x4 o similar con rueda de repuesto,tanto cuesta dejar una nota?


    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Golpe en neumatico Empty Re: Golpe en neumatico

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 22 Feb 2019 - 11:33

    Se podrá instalar cámaras de esas que están monitorizando mientras conduces y de seguridad por si te roban, golpean... el coche? Me gustaría averiguar quienes son los salvajes que están dejando mi coche hecho un cromo.  O poner una valla electrificada o algún dispositivo que garantice la seguridad del coche, porque... o todos los torpes vienen a tropezar a mi coche por atracción gravitatoria o algo pasa...
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Golpe en neumatico Empty Re: Golpe en neumatico

    Mensaje por Crepux Vie 22 Feb 2019 - 11:47

    tanto cuesta dejar una nota?



    Pues claro. No ves que si la dejan les cruje el seguro al año siguiente?? Les importa tres c*j*n*s lo que le hagan a tu coche mientras no les pillen. Y aún pillándoles negando la evidencia y haciéndose los locos.


    @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Croe que la cámara es ilegal en España por el tema de la protección de datos. Yo también había pensado poner una pero creo que como prueba en un juicio no valdría (que me corrijan si me equivoco). A mí también me gustaría saber quien me roza las defensas y da los golpecitos de las puertas cuando está aparcado. Al principio aparcaba en la calle y tenía las defensas hechas un cristo. Hace ya más de un año alquilé una plaza en mi edificio y se acabó el problema. Ahora los roces que tiene (dos) se los he hecho yo  ups!. Lo que sí hago en centros comerciales cuando aparco y veo que el otro está peligrosamente cerca del mío, saco una foto de ambos por si me encuentro algún regalito.

    Saludos!
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Golpe en neumatico Empty Re: Golpe en neumatico

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 22 Feb 2019 - 11:58

    yo también hago la foto  risasuelo Pero siempre me voy pensando, si al final me sirve de algo, pues igual ese que tiene más peligro tiene cuidado pero el q llega después me carga el coche.


    lo de las cámaras  de vigilancia me imaginaba algo así... pero bueno, no es que vaya a ir en plan venganza ni nada de eso, solo que quiero saber quién tiene la poca vergüenza de producir daños a un coche de cierto valor y marcharse como si no pasara nada.

    por cierto, en el garaje comunitario ya se han dado casos de golpes y rascazos. Y nadie se ha hecho responsable.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Golpe en neumatico Empty Re: Golpe en neumatico

    Mensaje por Danilo37 Vie 22 Feb 2019 - 23:01

    Hombre ya se que no dejan la nota para que no les suba la prima del seguro era un decir,esto es más un tema de ser un geta y un maleducado que otra cosa,yo en los centros comerciales aparco en el quinto pino de la entrada ,donde este vacío del todo me da igual andar y si puede ser con una columna a un lado , la gente tiene muy poca vergüenza al abrir las puertas
    Javier Glera
    Javier Glera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2018
    Edad : 62

    Golpe en neumatico Empty Arañazo en garaje comunitario

    Mensaje por Javier Glera Dom 24 Feb 2019 - 1:05

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aquí os dejo una foto de lo que me ha ocurrido en el garaje de casa. Menos mal que me mando un WhatsApp y esta solucionado.
    Ahora a esperar al perito para llevarlo a reparar.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Golpe en neumatico Empty Re: Golpe en neumatico

    Mensaje por Crepux Lun 25 Feb 2019 - 10:03

    Danilo37 escribió:Hombre ya se que no dejan la nota para que no les suba la prima del seguro era un decir,esto es más un tema de ser un geta  y un maleducado que otra cosa,yo en los centros comerciales aparco en el quinto pino de la entrada ,donde este vacío del todo me da igual andar y si puede ser con una columna a un lado , la gente tiene muy poca vergüenza al abrir las puertas

    Pues si, estoy contigo la mala educación de la gente es la leche. 

    Yo si puedo aparco cerca de la puerta pero al igual que tú al lado de una columna. Ni de coña dejo mi pequeñín entre dos coches. 

    @javier: joer tocayo! bonito beso le dieron al astrita. Eso en unos días está como nuevo Wink

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 2:58