WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Segunda luz antiniebla trasera

    Sergy84
    Sergy84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2015
    Edad : 40

    Segunda luz antiniebla trasera Empty Segunda luz antiniebla trasera

    Mensaje por Sergy84 Jue 31 Ago 2017 - 21:24

    Hola, os comento una duda que me trae así un poco de cabeza.

    Resulta que voy a quitar unos pilotos de Led que tengo en mi Astra G, y voy a volver a poner los de serie, originales.
    Me he dado cuenta que al contrario que ocurría en mis pilotos Led, los originales solo trae una luz antiniebla trasera (la derecha), (cuando coloqué los pilotos de Led lo que hice fue empalmar un cable y puentear la antiniebla izquierda con la derecha).

    Ahora, queriendo tener doble antiniebla trasero, he visto que el piloto derecho no trae hueco para la bombilla, pero sí portalámparas para colocarla. Quería hacer una consulta global a los foreros por si alguien ha hecho o taladrado un agujero para meter la segunda luz antiniebla y cómo lo ha hecho, o alguien que tenga idea o sepa de como hacerlo.

    Muchas gracias y saludos Astreros!!!!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Segunda luz antiniebla trasera Empty Re: Segunda luz antiniebla trasera

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 31 Ago 2017 - 22:47

    Lo hice yo al poco de comprar el coche antes de cambiarle los pilotos.
    En mi caso traia el portalamparas y el cable, hice un agujero con una corona al reflectante y coloqué la bombilla. No tiene mas misterio.
    En los pilotos que cambié ya traía tambien la segunda luz antiniebla.
    Sergy84
    Sergy84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2015
    Edad : 40

    Segunda luz antiniebla trasera Empty Re: Segunda luz antiniebla trasera

    Mensaje por Sergy84 Vie 1 Sep 2017 - 1:21

    Saxito@Tech escribió:Lo hice yo al poco de comprar el coche antes de cambiarle los pilotos.
    En mi caso traia el portalamparas y el cable,  hice un agujero con una corona al reflectante y coloqué la bombilla.  No tiene mas misterio.
    En los pilotos que cambié ya traía tambien la segunda luz antiniebla.

    Si, supongo que no debe ser complicado, pero quería asegurarme antes de "cargarme" el piloto.
    Una corona te refieres a una broca acoplada al taladro en forma de corona???
    Yo es que no tengo broca de ese tipo; me imagino que empezando a agujerear con una broca fina y luego con una más gorda e ir aborcardando el agujero poco a poco también serviría, no?

    Gracias compañero!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Segunda luz antiniebla trasera Empty Re: Segunda luz antiniebla trasera

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 1 Sep 2017 - 15:56

    Una corona es esto; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Las hay que cuestan 9 euros y te regalan un sistema de sensores de ultrasonidos para ayudar a aparcar....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    AliExpress es tu amigo.

    También vas a una ferreteria y compras una,  no suelen ser caras...

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 16:33