WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Sin potencia en frio .. pero al volver a arrancar todo perfecto

    Lua123
    Lua123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2017
    Edad : 31

    Sin potencia en frio .. pero al volver a arrancar todo perfecto Empty Sin potencia en frio .. pero al volver a arrancar todo perfecto

    Mensaje por Lua123 Lun Sep 25, 2017 7:55 am

    Hola compañeros, os cuento mi problema

    Tengo un Opel Astra J 1.7 110CV donde me encuentro el problema que por las mañanas en frio arranco sin problema y al andar unos 300-400 metros el coche se queda sin potencia ninguna teniendo que parar el motor y volver a arrancarlo
    Tras volver a arrancarlo algunas veces sigue el problema de estar sin potencia o algunas veces lo vuelvo a arrancar y el coche va sin problemas

    No se me enciende ningun testido de averia en ningún momento


    (Se cambió reguladora de la bomba de inyeccion y filtro de combustible porque el relantí no era estable, tras ello el relantí es normal pero el problema de perdida de potencia sigue)

    El coche está en taller.. se ha revisado caudalímetro

    ¿Qué puede ser? Algún sensor?
    Por ejmplo por la tarde vuelvo arrancar el coche y no me aprece ese problema
    Achanu
    Achanu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/01/2017
    Edad : 45

    Sin potencia en frio .. pero al volver a arrancar todo perfecto Empty Re: Sin potencia en frio .. pero al volver a arrancar todo perfecto

    Mensaje por Achanu Sáb Oct 21, 2017 8:52 pm

    Hola a mi me pasaba lo mismo,  y me he vuelto loco con el tema, al final murio la EGR,  creo que tu problema esta por ahi,  te esta empezando a fallar la EGR.  Cuando puedas la limpias o directamente la cambias.  La mia murió a los 96000 km no se si sera tu  caso o no,  pero a mi me tenia hasta las narices la perdida de potencia.  Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:02 pm