WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Parking Marbesol, junto aeropuerto de Málaga

    wombat22
    wombat22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 60

    Parking Marbesol, junto aeropuerto de Málaga  Empty Parking Marbesol, junto aeropuerto de Málaga

    Mensaje por wombat22 Miér 11 Oct 2017 - 20:33

    Os comento una mala experiencia que he tenido con esta gente a mi regreso de un viaje a Amsterdam.

    Llego al aeropuerto a las 1:00 de madrugada y no vienen a recogerme. Coincido allí con otra familia que al parecer lleva 45 minutos esperando. Mal empezamos. Llamo por teléfono y entonces vienen a recogernos. Llego al parking y lo primero que veo es que mi coche está con el freno de mano quitado y no tiene metida ninguna marcha. Mal seguimos. Después, me encuentro un rozón hecho contra una pared o un pilar. Mal continuamos. Voy a protestar, y la señorita que me atiende, con un trato bastante borde, me dice que a ver si me creo que me lo iban a arreglar esa noche (como he dicho, eran las 1:00 de la madrugada). Después de mucho protestar y de aguantar que además insinúe que el rozón lo he hecho yo (vamos, que me trata de sinvergüenza), se compromete a que revisarán las cámaras y se pondrán en contacto conmigo. Salgo para mi ciudad, que está a dos horas de camino, con el cabreo consiguiente. Ha pasado una semana y a mi no me ha llamado nadie. Si de verdad le tenéis aprecio a vuestro coche, ni se os pase por la cabeza dejarlo en Marbesol.

    Obviamente, voy a ir contra ellos por vía judicial y administrativa, pero además he querido publicar los hechos aquí como "aviso a navegantes".

    Saludos a todos.
    AlexF1-
    AlexF1-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 29

    Parking Marbesol, junto aeropuerto de Málaga  Empty Re: Parking Marbesol, junto aeropuerto de Málaga

    Mensaje por AlexF1- Jue 12 Oct 2017 - 13:39

    Vaya que mala suerte compañero, he oido de gente que se lo han dejado y no ha pasado nada, sera mala suerte pero alguien ha hecho algo con tu coche fijo porque sino no pasarían esas cosas extrañas, insiste y se pesado con ellos porque ya sabes que sino pasaran de ti. Ya nos iras contando, suerte.
    wombat22
    wombat22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 60

    Parking Marbesol, junto aeropuerto de Málaga  Empty Re: Parking Marbesol, junto aeropuerto de Málaga

    Mensaje por wombat22 Jue 12 Oct 2017 - 18:33

    Gracias por contestar. La verdad es que si buscas comentarios acerca de ellos (cosa que yo no hice, y ese fue mi error), te quedan pocas ganas de aparecer por Marbesol. Creo que este es un buen uso para los foros: leer las experiencias de los demás, y contar las propias, especialmente las desagradables. Saludos.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Parking Marbesol, junto aeropuerto de Málaga  Empty Re: Parking Marbesol, junto aeropuerto de Málaga

    Mensaje por chemagan Mar 9 Ene 2018 - 21:15

    Hola, yo me dedico al tema de transporte de coches, y algo se de esos temas. Un consejo para quienes pueda suceder algo parecido, que el coche de alquiler tenga algun daño por insignificante que parezca, si no te hacen caso al momento, lo suyo es hacer fotos de cualquier daño visible de forma que se vea de fondo el aparcamiento de la casa de alquiler, que se vea que salio de alli con ese daño y presentarselas al responsable de turno. Otra alternativa muy importante es revisar en lo posible el vehiculo antes de moverlo, y hacer unas reservas por escrito en el documento de alquiler asegurandose de que firmen o sellen el haber recibido esas reservas ANTES de mover el vehiculo en cuestion, esto junto con las fotos es inamovible. En caso de ser de noche, estar muy sucio o polvoriento o haber poca luz y no poder revisar el coche adecuadamente, debemos dejar por scrito que nos hacemos con el vehiculo de noche y que es imposible revisar bien cualquier pequeña anomalia. Espero que pueda servir a alguien , un saludo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:10