WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Me presento, Antonio de Cartagena, esperando que llegue el astra

    antonioct95
    antonioct95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2017
    Edad : 28

    Me presento, Antonio de Cartagena, esperando que llegue el astra Empty Me presento, Antonio de Cartagena, esperando que llegue el astra

    Mensaje por antonioct95 Sáb 28 Oct 2017 - 13:18

    Soy nuevo y encantado de estar aquí, esperando qué me llegue el astra k cdti de 110 cv para contar, esperemos qué buenas impresiones sobre todo, y ayudarnos en todo lo que se pueda
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Me presento, Antonio de Cartagena, esperando que llegue el astra Empty Re: Me presento, Antonio de Cartagena, esperando que llegue el astra

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 28 Oct 2017 - 14:13

    Encantados nosotros también. Bienvenido al Club y que pronto empieces a disfrutar de tu Astra K CDTi

    Ya nos contarás...
    antonioct95
    antonioct95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2017
    Edad : 28

    Me presento, Antonio de Cartagena, esperando que llegue el astra Empty Astra K 1600 110cv CDTI

    Mensaje por antonioct95 Sáb 28 Oct 2017 - 15:13

    Mc_Cain escribió:Encantados nosotros también. Bienvenido al Club y que pronto empieces a disfrutar de tu Astra K CDTi

    Ya nos contarás...
    Muchas gracias!! Cualquier información qué sepáis sobre el vehículo mencionado se agradece muchísimo!! 
    Me gustaría no llevarme sorpresas y aprovechar bien el año de garantía
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Me presento, Antonio de Cartagena, esperando que llegue el astra Empty Re: Me presento, Antonio de Cartagena, esperando que llegue el astra

    Mensaje por Mc_Cain Sáb 28 Oct 2017 - 20:59

    Yo tengo un J con esa motorización en la versión de 136 CV (mismo motor con otra programación electrónica) y estoy realmente satisfecho. Sube de vueltas de manera suave y progresiva y es muy poco rumoroso, claramento menos que el anterior motor 1.7. En esta versión el turbo se nota a partir de unas 1.750 ó 1.800 r.p.m. y si no dejamos que baje de ese régimen, se conduce de manera bastante ágil, pese al peso de un J Sedan. En la versión de 110 CV que monta tu coche es aún más elástico ya que empieza a empujar bien a unas 1.500 r.p.m. y teniendo en cuenta que el K es unos 200 Kg más ligero, debería ser muy agradable de conducir.

    Lo dicho, que te llegue pronto y a disfrutarlo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:34