WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ernando
ferni19
6 participantes

    que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue

    avatar
    ferni19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 33

    que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue Empty que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue

    Mensaje por ferni19 Jue 3 Mar 2011 - 22:48

    bueno espero que me podais decir que sensaciones os da este coche !! espero que al igual quee todos pueda disfrutar de este coche y ser feliz con esta compra que he hecho
    un abrazo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue Empty Re: que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue

    Mensaje por Ernando Jue 3 Mar 2011 - 23:01

    Yo la verdad que no lo e probado pero es una buena compra sin duda
    avatar
    ferni19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 33

    que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue Empty Re: que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue

    Mensaje por ferni19 Jue 3 Mar 2011 - 23:06

    yo tampoco pero tienes muy buena pinta!! ademas le puse el paquete premium y creo que hablan maravillas de los afl
    Aritza7
    Aritza7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 36

    que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue Empty Re: que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue

    Mensaje por Aritza7 Vie 4 Mar 2011 - 0:33

    tiene buenisima pinta!!!! es el que yo me quiero cojer dentro d un tiempo. ya nos contaras aver que tal te sale.
    suerte!!!!
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue Empty Re: que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue

    Mensaje por bettamad Vie 4 Mar 2011 - 9:41

    Seguro que no te arrepientes de la compra, Los afl son la leche. Ahora toca esperar....

    salu2
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 35

    que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue Empty Re: que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue

    Mensaje por bertinho Vie 4 Mar 2011 - 20:10

    si buscas patadón, no lo vas a tener.el coche corre mucho, pero no bruscamente, por debajo de 1800RPM no tira, pero luego sube como un fuego.
    del resto es un cochazo.no hay competencia en el sector por el mismo precio.
    los afl si quieres saber como alumbran, te vas un dia al aeropuerto y cuando vaya a aterrizar un avion denoche te fijas y asi ya sabes como alumbra.es el mejor faro bixenon del mercado generalista y premium.
    agarre excepcional,comodo,elegante,enfin,hiciste una buena compra...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue Empty Re: que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue

    Mensaje por TONI84 Sáb 5 Mar 2011 - 1:16

    Como dice Bertinho no esperes que te deje pegado al asiento como un OPC pero tan poco te defraudara te lo aseguro. Es un motor camonrail por lo que es un motor progresivo y suave, transmite menos vribraciones y es menos tosco. Hasta el grupo Volkswagen se a pasado al camonrail imaginate! se han dejado de lado los motores bomba-inyector eso si estos tenian mas patada, eran mas bruscos.

    Potencia el 2.0cdti 160cv tiene mucha y no se te quedara corto en 3º te pones a 110km/h en nada a poco que lo estrujes un poco, asi que ten cuidado que el señor Pere Navarro esta al acecho. Yo estoy muy conento con el; que podria tierar un poco mas... pues si pero los desarrollos de las marchas son un poco largos aunque eso beneficia el consumo, ya veras como si no pasas de 110km/h no vale la pena poner sexta, va mejor en quinta (en mi opinion, el coche en sexta va mas desahogado a 140 que a 120).

    Si en un futuro quisieras mas potencia ya sabes Demac o Mainz Motorsport este le sube 25cv y 5,5 mkg (par motor) asi que tendrias casi la misma potencia que el "futuro" GSI 2.0CDTI TWINTURBO, digo futuro entre comillas por que son rumores.

    De todas formas tienes potencia de sobra para hacer cualquier maniobra con mucha soltura y seguridad. Es una buena eleccion ferni19, ya sabes que opciones vas a ponerle??
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue Empty Re: que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue

    Mensaje por TONI84 Sáb 5 Mar 2011 - 1:19

    perdon jejej Que opciones has incluido ferni19??
    avatar
    ferni19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 33

    que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue Empty Re: que opinais de astra 2.0 cdti 160cv? me lo he comprado y estoy esperando que me llegue

    Mensaje por ferni19 Mar 8 Mar 2011 - 17:20

    pues le puse el paquete premium y nada mas creo porque los demas paquetes no me llamaban la atencion porqu el poner un techo solar o reposabrazos traseros o cosas asi no me merece la pena porque son cosas que no me llaman la atencion y es un dinero que creo que no lo amortizaria lo que si veo bien son los faros afl que veo que he hecho una buena eleccion jeje y bueno tengo la duda de si tintarle los cristales!! nose de ponerselos serian intermedios de esos que dejen ver algo pero nose que hacer
    un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 1:04