WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Duda sobre el Ordenador abordo Astra J

    LaurenCostea
    LaurenCostea
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/05/2016
    Edad : 29

    Duda sobre el Ordenador abordo Astra J  Empty Duda sobre el Ordenador abordo Astra J

    Mensaje por LaurenCostea Miér 6 Dic 2017 - 9:34

    Buenas, haber.. en mi Astra j del 2010 en el ordenador abordo me aparece 7 pantallas o menús diferentes: 

    Viaje A , Viaje B ,Velocidad Media, Alcance de combustible, Consumo medio, consumo instantáneo y el de la velocidad. 

    No recuerdo si va justo en este orden pero bueno… la pregunta es:

    Alguien sabe cómo hacer para que al arrancar el coche siempre aparezca primero el de la Velocidad, porque hay 7 pantallas diferentes y el el número 1 está el Viaje A y en el 7 la velocidad entonces siempre que arranco el coche está en el 1 y tengo que mover la ruletita para poner el 7 de la velocidad no hay alguna forma de dejar el que tú quieras fijo como 1°????
    Gracias
    logo opel
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Duda sobre el Ordenador abordo Astra J  Empty Re: Duda sobre el Ordenador abordo Astra J

    Mensaje por astranx Vie 8 Dic 2017 - 5:31

    A mi siempre me guarda la ultima pantalla que he dejado.

    Saludos!
    LaurenCostea
    LaurenCostea
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/05/2016
    Edad : 29

    Duda sobre el Ordenador abordo Astra J  Empty Re: Duda sobre el Ordenador abordo Astra J

    Mensaje por LaurenCostea Vie 8 Dic 2017 - 11:17

    Joeer pues a mí no macho no
    eduo1993
    eduo1993
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 31

    Duda sobre el Ordenador abordo Astra J  Empty Re: Duda sobre el Ordenador abordo Astra J

    Mensaje por eduo1993 Vie 8 Dic 2017 - 18:59

    a mi también me guarda la ultima pantalla... que raro  Sad
    Carlotti
    Carlotti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 35

    Duda sobre el Ordenador abordo Astra J  Empty Re: Duda sobre el Ordenador abordo Astra J

    Mensaje por Carlotti Vie 8 Dic 2017 - 23:16

    Hola
    Yo tambien tengo uno del 2010 y pasa lo mismo que en el tuyo. No tiene arreglo. Los astras de años posteriores ya vinieron rectificados y en esos se queda la ultima pantalla en la que has estado.
    Un saludo
    LaurenCostea
    LaurenCostea
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/05/2016
    Edad : 29

    Duda sobre el Ordenador abordo Astra J  Empty Re: Duda sobre el Ordenador abordo Astra J

    Mensaje por LaurenCostea Sáb 9 Dic 2017 - 9:28

    Carlotti escribió:Hola
    Yo tambien tengo uno del 2010 y pasa lo mismo que en el tuyo. No tiene arreglo. Los astras de años posteriores ya vinieron rectificados y en esos se queda la ultima pantalla en la que has estado.
    Un saludo
     
    Ah, bueno que le vamos a hacer......Muchas gracias por la información

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 8:14