WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Información sobre derivabrisas Climair para Opel Astra J

    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Información sobre derivabrisas Climair para Opel Astra J Empty Información sobre derivabrisas Climair para Opel Astra J

    Mensaje por El Vengador Miér 20 Dic 2017 - 21:05

    Hola,

    Si alguien está pensando en instalar un juego de derivabrisas en su Astra J, os cuento mi experiencia porque yo lo he instalado hace unos días.

    En concreto he puesto este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Este producto es original de la marca Climair fabricado en Alemania. 
    Está específicamente diseñado para las ventanillas delanteras del Opel Astra J. Ajusta a la perfección.
    La forma de sujetarlo es ajustándolo a presión en el canal de la ventanilla. Queda perfectamente sujeto.
    No necesita ni grapas ni soportes ni lada similar para sujetarlo.
    Se instala muy fácilmente aunque como todo, tiene su truco.
    El material es flexible y se nota que es de mucha calidad.
    No impide la subida y bajada de la ventana con normalidad.
    Es el modelo de color ahumado y tiene un diseño muy atractivo.

    Muy útil si te gusta llevar la ventanilla un poco abierta, para que se vaya renovando el aire interior sin que te moleste en el cuello, incluso bajo lluvia sin que entre agua dentro, sobre todo para los fumadores.

    El ruido que produce el aire con el derivabrisas, es similar a llevar la ventanilla unos centímetros bajada.

    Yo por el precio que tiene, estoy satisfecho y lo veo de utilidad para que el aire interior se vaya renovando sin molestar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Intentaré subir alguna foto de mi coche en unos días.

    Un saludo.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Información sobre derivabrisas Climair para Opel Astra J Empty Re: Información sobre derivabrisas Climair para Opel Astra J

    Mensaje por myle Vie 22 Dic 2017 - 12:31

    Buenas compi, por lo que veo en el artículo en amazon, parece de los que van pegados por fuera no? Es que en la foto del post es de los que van en el carril de la ventanilla.

    Yo tengo de la misma marca el que va en el carril de la ventanilla y aunque le puse las grapas que venían 2 x ventana, con el paso del tiempo me ha rayado la zona del borde del cristal (eso casi ni se nota) y lo que si que se nota es la zona más pegada al retrovisor que tiene unos surcos verticales de cuando se acumula porquería en esa zona y subes o bajas la ventanilla acaba dejando la huella, arenilla, polvo, etc

    A mí me gusta la estética siendo ahumados y hacen bien su función, pero en la parte práctica, no creo que los volviese a poner por eso mismo que te he comentado.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Información sobre derivabrisas Climair para Opel Astra J Empty Re: Información sobre derivabrisas Climair para Opel Astra J

    Mensaje por El Vengador Vie 22 Dic 2017 - 13:33

    Estos solo van en el carril, sin grapas ni pegados ni nada de nada. Observaré los comentarios que dices.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 4:47