WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf

    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf Empty [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf

    Mensaje por ALMARET Jue 21 Dic 2017 - 8:53

    Os adjunto las Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros modelos en pdf, para atrevidos, son las instrucciones originales de opel y como dice el mismo título hay tambien para otros modelos de opel actuales.

    Ya vereis que todo se reduce a desmontar el paragolpes trasero, hacer los 4 agujeros y poner los sensores, el modulo se instala en el interior del maletero y los cables van a la luz de marcha atrás, con un robacorrientes, un ladrón o lo que pongais, sencillisimo de hacer, no hace falta que la compra sea del elemento original de opel, cualquier otro de ebay, amazon o de donde querais servirá igual de bien ya que no dará error en el canbus.

    Yo instalé uno la mar de sencillo en el astra g, es una tira que se pega en el interior del paragolpes y estoy encantado de la sencillez de la instalación y lo bien que funciona. A ver si para estas navidades me busco uno que me guste y se lo pongo al k, si me decido haré unas fotos del montaje.

    Spoiler:

    A piter89 le gusta esta publicaciòn

    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf Empty Re: [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf

    Mensaje por esamo Jue 21 Dic 2017 - 10:09

    ¿Pero esto es para quien no tiene los sensores, no? Porque si habla de hacer agujeros en el paragolpes es porque no los tiene. ¿Hay algún Astra que no lleve sensores?
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf Empty Re: [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf

    Mensaje por ALMARET Jue 21 Dic 2017 - 10:21

    Los Selective no los llevamos....................  Crying or Very sad
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf Empty Re: [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf

    Mensaje por esamo Jue 21 Dic 2017 - 10:41

    Ok. Lo desconocía.
    vic92torraco
    vic92torraco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2018
    Edad : 31

    [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf Empty Re: [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf

    Mensaje por vic92torraco Mar 1 Ene 2019 - 13:37

    Bueno, tengo pensado instalar los sensores de la marca Valeo en mi Astra K Sport Tourer (SELECTIVE) en el paragolpes de atrás.
    Las instrucciones que facilitaste son de gran ayuda pero, habría alguien que tuviese fotos o video de montaje de su propio vehículo para saber cómo desmontar cada pieza y no romper nada, sería de gran ayuda ya que no encuentro ni por YouTube ni nada...

    Gracias, un saludo y Feliz Año 2019!!!
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf Empty Re: [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf

    Mensaje por ALMARET Miér 2 Ene 2019 - 0:33

    Que sensores son esos? Puedes poner precio y alguna foto o algo? Es por que yo tambie estoy interesado en algo de eso. Igual es mejor que el que le monté al astra g, la verdad es fue cosa de media hora y funciona a la perfeccion
    vic92torraco
    vic92torraco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2018
    Edad : 31

    [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf Empty Re: [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf

    Mensaje por vic92torraco Miér 2 Ene 2019 - 9:35

    ALMARET escribió:Que sensores son esos? Puedes poner precio y alguna foto o algo? Es por que yo tambie estoy interesado en algo de eso. Igual es mejor que el que le monté al astra g, la verdad es fue cosa de media hora y funciona a la perfeccion
    Hola ALMARET, son estos de la foto que adjunto y los he encontrado por 58 € más envío que son 4'95€, son sin pantalla y lo bueno que tienen es que llevan un conector intermedio por si se rompe un sensor o lo que sea se pueda cambiar por otro nuevo sin tener que desmontar hasta la centralita de los sensores.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Fernandezpe
    Fernandezpe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2018
    Edad : 50

    [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf Empty Re: [Brico K] Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros.pdf

    Mensaje por Fernandezpe Miér 11 Sep 2019 - 10:01

    ALMARET escribió:Os adjunto las Instrucciones opel montar sensores marcha atras ASTRA K y otros modelos en pdf, para atrevidos, son las instrucciones originales de opel y como dice el mismo título hay tambien para otros modelos de opel actuales.

    Ya vereis que todo se reduce a desmontar el paragolpes trasero, hacer los 4 agujeros y poner los sensores, el modulo se instala en el interior del maletero y los cables van a la luz de marcha atrás, con un robacorrientes, un ladrón o lo que pongais, sencillisimo de hacer, no hace falta que la compra sea del elemento original de opel, cualquier otro de ebay, amazon o de donde querais servirá igual de bien ya que no dará error en el canbus.

    Yo instalé uno la mar de sencillo en el astra g, es una tira que se pega en el interior del paragolpes y estoy encantado de la sencillez de la instalación y lo bien que funciona. A ver si para estas navidades me busco uno que me guste y se lo pongo al k, si me decido haré unas fotos del montaje.

    Spoiler:

    ¿Alguien sabes cómo se retiran los tres paneles que son necesarios quitar para la instalación? Me da miedo quitarlos sin romper nada y no se si llevan tornillos o cómo van enganchados. Son el guarnecido del montante C, guarnecido del lateral del maletero y el revestimiento lateral del maletero, adjunto la foto.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:53