WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Tron33
bad-boy
migue_tt
DAXIEL
bladegtc
9 participantes

    H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores]

    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores] Empty H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores]

    Mensaje por bladegtc Vie 10 Jul 2009 - 23:30

    Es posible colocar luces debajo de los espejos retrovisores?.

    Gracias y un saludo!!.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores] Empty Re: H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores]

    Mensaje por DAXIEL Vie 10 Jul 2009 - 23:33

    pues claro tio!!!! es posible donde tu imagines. pues ahí justo se puede. otra cosa es que esten permitidas, homologadas etc. pero poder se puede. xulogafas

    un saludo.
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores] Empty Re: H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores]

    Mensaje por bladegtc Vie 10 Jul 2009 - 23:40

    Bien. Las quería poner para cuando se abra el coche..., como la luz de cortesía...
    migue_tt
    migue_tt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 250
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 21/06/2009
    Edad : 38

    H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores] Empty Re: H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores]

    Mensaje por migue_tt Sáb 11 Jul 2009 - 12:34

    bladegtc escribió:Bien. Las quería poner para cuando se abra el coche..., como la luz de cortesía...


    para poder acer eso tendras que ponerte la instalacion y enchufar directamente al portalamparas interior asi cuando abras se te conectara

    tendras que pasar los cables por la puerta y subierlos por el pilar

    venga ya nos contaras como llevas el brico
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores] Empty Re: H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores]

    Mensaje por bad-boy Sáb 11 Jul 2009 - 19:49

    Mover el tema a la nueva seccion que se ha creado para esto: INDICE/BRICOS GENERAL/¿Es posible este brico? Recordad leer las normas puesto que es algo nuevo, y sobre todo adapto el titulo que en este caso seria:

    H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores]

    saludos! xdd
    Tron33
    Tron33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 58

    H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores] Empty Re: H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores]

    Mensaje por Tron33 Lun 3 Ago 2009 - 23:19

    Uy, que "malas ideas" que vais dando, tengo unos leds estancos de 12v perdidos por ahí idea
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores] Empty Re: H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores]

    Mensaje por lalovillarejo Lun 3 Ago 2009 - 23:28

    Claro colega, solo hace falta un destornillador y un chicle, a no, que eso es mcguiver, jajaja, no en serio, se puede, que se deba no te puedo decir, eso te tendrías que asesorar, los focus los llevan así que no creo que haya muchos problemas, y creo que enchufarlos puedes a los mandos del elevalunas (puesto que tienen corrienten cuando pones el contacto), un saludo.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores] Empty Re: H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores]

    Mensaje por widowmaker Lun 3 Ago 2009 - 23:54

    lalovillarejo escribió:Claro colega, solo hace falta un destornillador y un chicle, a no, que eso es mcguiver, jajaja, no en serio, se puede, que se deba no te puedo decir, eso te tendrías que asesorar, los focus los llevan así que no creo que haya muchos problemas, y creo que enchufarlos puedes a los mandos del elevalunas (puesto que tienen corrienten cuando pones el contacto), un saludo.

    Los focus lo llevan?????
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores] Empty Re: H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores]

    Mensaje por tanatos_neon Mar 4 Ago 2009 - 9:55

    Haber, el sistema es facil, peor yo no lo pondria a los elevalunas ni loco! ya que los elevalunas estan constantemente puestos cuando tienes la llave, con lo cual irian siempre encendidos.

    Yo te recomiendo, taladro de 5mm pones unos 4 en cada espejo, pasas dos cablecitos de la puerta al habitaculo, subes por el montante y lo enchufas a la luz interior, y de lujo, no tendras problema con nadie dado que solo se encienden cuando abres la puerta...

    Circuito mas facil de hacer no conozco :S
    Nohiro
    Nohiro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 37

    H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores] Empty Re: H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores]

    Mensaje por Nohiro Dom 6 Sep 2009 - 15:22

    Blade acaso me espias?
    Yo se lo voy ha hacer cuando reciba lo que me falta (2 o 3 semanas) ya te contare...

    saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores] Empty Re: H-Electricidad [Luces bajo los espejos retrovisores]

    Mensaje por lalovillarejo Miér 27 Oct 2010 - 14:33

    Al final habeis hecho el brico?

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 21:24