WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
maynar
nandoastra
MIURA
tarila_express
Mick
bad-boy
JASG
11 participantes

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por JASG Sáb 22 Mayo 2010 - 1:29

    El caso es que en mi astra no se pueden abatir, he estado googleando y he buscado soluciones pero ninguna respuesta.
    Los que tengo yo so cambian desde dentro y no son electricos ni calefactables, son cuadrados,feos y no se pueden Abatir con lo que a un aque pasa me los joden.
    pensado(esto si que es raro) en varias soluciones, con sus consiguientes
    preguntas.

    Poner los del GSI ¿Son abatibles... son electricos...?Esto me lo podria decir los que tienen el GSI, ahhh y si son compatibles.
    Los del astra G. Si que son abatibles porque los he visto, pero no se si son compatibles con el mio.
    He visto unos "adaptadores tuning" y pensado que en comprar unos retrovisores la que sea y estas piezas y ponerlos. Aqui son todas las dudas imaginables.(Si se que son y como se ponen)
    Un tipo determinado de adaptador pieza ,, para un tipo determinado de retrovisor, o un adaptador vale para todos los retrovisores, nose
    No me interesa que sean bonitos , pero si baratos y Abatibles.
    Saber si existen abatibles para el astra f y sabiendo esto pues nada.desguace poner y listo
    Otras opciones (ej si se pueden volver abatibles....etc ideas que me ayuden).
    Un salido saludo a todos.

    PD:He pensado poner este post en el G porque son mas, poque va relacionado con el G, pero no o ponerlo en el general..... demas nose si he hecho bien.Gracias


    Última edición por JASG el Sáb 22 Mayo 2010 - 11:06, editado 1 vez
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por bad-boy Sáb 22 Mayo 2010 - 2:00

    JASG escribió:3º pis paja y a dormir (jaja lo de todas las noches).

    ya te contestaran. pero una cosa, relaja un poco el idioma, ya que esto vulnera las normas del foro..... y pueden llegar incluso a cerrarlo porque no hay un acceso restringido a menores. Salu2! yo creo que has puesto el tema perfectamente en su sitio adecuado.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por Mick Sáb 22 Mayo 2010 - 2:05

    Bad-boy tiene razón, yo te pediría que modificaras dicha expresión, ya que es una norma.
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por JASG Sáb 22 Mayo 2010 - 11:07

    Ya lo he editado perdon, y a esperar haber si alguien sabe algo.........
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por tarila_express Sáb 22 Mayo 2010 - 15:53

    Los del gsi solo son electricos, no son abatibles, y son 100% compatibles con tu astra.
    Puedes poner espejos abatibles del tipo m3 e-46, no se que precio tienen deberias mirarlo por internet o acercarte alguna tienda del estilo norauto o feuvert...
    Yo estoy esperando a que cuelguen una foto de unas astra con los espejos de un ibiza del 2002, que dicen que se pueden acoplar y son abatibles.
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por JASG Dom 23 Mayo 2010 - 12:18

    tarila_express escribió:Los del gsi solo son electricos, no son abatibles, y son 100% compatibles con tu astra.
    Puedes poner espejos abatibles del tipo m3 e-46, no se que precio tienen deberias mirarlo por internet o acercarte alguna tienda del estilo norauto o feuvert...
    Yo estoy esperando a que cuelguen una foto de unas astra con los espejos de un ibiza del 2002, que dicen que se pueden acoplar y son abatibles.

    Ahh por cierto si le pongo unos retrovisores que dices tu , ¿Me hacen falta unos acopladores.....? yo es que tunero tunero, deconozco mucho este mundo..................o les compro y ya esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muchas gracias
    PD Me encanta como quedan los angel eyes en los astra F, (de eso si que se), y tienes buen gusto con el coche me gusta
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por tarila_express Dom 23 Mayo 2010 - 21:47

    Si claro que te haran falta unos adaptadores para colocar esos retrovisores universales. me parece que cuestan sobre 12 euros la pareja, pero donde preguntes lo de los retrovisores se lo comentas y ya esta.
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por MIURA Miér 15 Sep 2010 - 12:25

    Los eléctricos te será dificil de encontrar y si los pones para eso deberias tener antes la istalación electrica completa de un astra GSI que los tenga.

    Te seria más facil buscar los manuales de astra GSI parecidos a los tuyos cuadrados(astra del 91 al 94) o si te gustan más los redondos ve a por los del restilyng (astra f del 94 al 98).Abatibles no conozco ningunos.Tuning en autohispania hay buscando por marca de coche vas viendo modelos para tu coche y sus adaptadores.

    Saludos

    Al final por que te decantaste?
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por JASG Lun 20 Sep 2010 - 18:34

    MIURA escribió:Los eléctricos te será dificil de encontrar y si los pones para eso deberias tener antes la istalación electrica completa de un astra GSI que los tenga.

    Te seria más facil buscar los manuales de astra GSI parecidos a los tuyos cuadrados(astra del 91 al 94) o si te gustan más los redondos ve a por los del restilyng (astra f del 94 al 98).Abatibles no conozco ningunos.Tuning en autohispania hay buscando por marca de coche vas viendo modelos para tu coche y sus adaptadores.

    Saludos

    Al final por que te decantaste?
    Pues no lo se todavia a sido un verano movidito pero los mirare donde me has dicho porque cada vez que entro al tunel de lavado se me cae el izquierdo y el derecho le cuido un poco mas pero.......
    A lo del restylin mi coche es del 97 y no se espero encontrar buenas orejas para el astra, gracias a todos.
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por nandoastra Lun 20 Sep 2010 - 19:02

    los espejos electricos del gsi son como los normales pero solamente envede con el mecanismo manual lleva el motor atornillado y listo.tu en un espejo ya sea del astra f vectra astra g etc.si es manual le quitas el mecanismo manual y es el mismo espejo que uno electrico le atornillas el motor y ya esta.si no llevas instalacion la tienes que hacer entera como he hecho yo.en paginas web mira adaptadores y espejos que te gusten y ya esta.los del ibiza si se pueden acoplar con un poco de bricomania jejeje Very Happy
    maynar
    maynar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por maynar Vie 7 Ene 2011 - 20:03

    wenas los espejos abatibles esos del feubert o norauto se rompen yo debolvi 2 juegos porque de abatyirlos se desganguillasn y se quedan como partidos,el pavo de la tienda me decian que no es para abatirlos y yo les decia me los he pillado por eso te jode jejeje. solucion para avatirlos prueba a ponerles los del daewoo no me acuerdo cual nexia o lanos uno s de esos es pug and play de esos jejejeprobados
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por JASG Lun 10 Ene 2011 - 0:35

    maynar escribió:wenas los espejos abatibles esos del feubert o norauto se rompen yo debolvi 2 juegos porque de abatyirlos se desganguillasn y se quedan como partidos,el pavo de la tienda me decian que no es para abatirlos y yo les decia me los he pillado por eso te jode jejeje. solucion para avatirlos prueba a ponerles los del daewoo no me acuerdo cual nexia o lanos uno s de esos es pug and play de esos jejejeprobados

    Algo asi sospechaba, ya que me e fijado y los opel han estandarizado muchas cosas, iba a probar con el corsa c que le tiene mi hermana, i se parecen mucho, y sospechaba con los daewoo ya que son los "hermanos herederos" de los opel, en fin ahora no tengo tiempo ahora para probarlo, pero prometo poner las novedades, jeje de momento cojo y aprieto el drchoque es el que tengo tocado, y el izqdo de momento esta a salva, solo basta que hable paa que me lo encuentre en el suelo. un saludo a tooooooooooos y feliz añoooo lol!
    maynar
    maynar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por maynar Lun 10 Ene 2011 - 1:41

    yo tengo uno derecho nuevo del cuadradete por casa jeje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por Trofink Dom 31 Jul 2011 - 5:30

    alguna novedada sobre los espejos??
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por germanowar Dom 31 Jul 2011 - 18:07

    no hay ningun retrovisor "de casa" de los F que sea abatible, tienes que buscarte la vida con los modelos tuning que haya.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por Trofink Dom 31 Jul 2011 - 18:56

    pues creo que me hare yo solo una base o un soporte para poner otro ....
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por ismael20 Dom 31 Jul 2011 - 21:21

    yo despues de buscar tanto al mio le voy a poner los cuadraditos, son mucho mas resistentes que los redondos los redondos con un golpecito ya estan partidos los cuadrados como mucho se te queda colgando y lo unico que vuelves a encajarlo ademas que no esta tan sobresaliente como los redonditos y tambien tienen un cristal mas grandecito, es decir + vision, lo que depende del precio le echo un par y los pondre electricos
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por germanowar Dom 31 Jul 2011 - 23:14

    El problema de poner los electricos, es que estos coches no llevaban preinstalación, a no ser que hayas comprobado que si que tenga. porque yo quería ponerselos también al de mi madre pero me dijeron que no había preinstalación.
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por ismael20 Lun 1 Ago 2011 - 0:11

    ya... es lo primero que hice pero no se porque pero la trae, el coche en si es rarete la unica explicacion que se me ocurre esque al ser automatico y ademas es el GLS pues trae bastantes cositas
    MIURA
    MIURA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 354
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por MIURA Lun 1 Ago 2011 - 14:02

    Depende del astra unis si otros no, pero ya que vas al desguace te coges la preinstalacion(todos los cables tras la cartonera) y es plug and play,aunque tiene su cosa...yo lo tube que hacer asi ya que me empeñe en ponersela,pero para algo más light pues los manuales y son iggual de buenos y resistentes.Saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por DTI_power Lun 1 Ago 2011 - 14:11

    tambien hay un modelo de calibra que lleva espejos abatibles, y electricos...
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........ Empty Re: Espejos retrovisores del f, Menudas joyitas........

    Mensaje por ismael20 Lun 1 Ago 2011 - 15:43

    el calibra si pero me parece que la base no es la misma y quedaria torcido, yo creo que quien quiera abatibles no se si le valdra los del nexia yo con los cuadraditos me apañare, ya que son mas resistentes que los redonditos y ademas electricos pues mejor que mejor, slaudos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:27