WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Error: P0252-00 (Valvula reguladora de presión bomba inyeccion SCV ) 1.7 cdti 125cv astra-j

    fresne
    fresne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2011
    Edad : 56

    Error: P0252-00  (Valvula reguladora de presión bomba inyeccion SCV ) 1.7 cdti 125cv astra-j Empty Error: P0252-00 (Valvula reguladora de presión bomba inyeccion SCV ) 1.7 cdti 125cv astra-j

    Mensaje por fresne Sáb 20 Ene 2018 - 10:53

    Buenas a todos. Os cuento la nueva averia del año.
    Hace unos días el coche se me paraba en Baja, en alguna ocasión circulando cuando frenas y reduces para un semaforo, se paraba de forma esporádica, pero ya últimamente se paraba siempre, total que estuve comprobando con el Op-com y este era el error que me daba P0252-00 Fuel pressure Regulador Performance.
    Pues lo desmonte he intenté ver si tenia algo sucio o roto.
    Lleva un pistón metálico con un muelle y supongo que irá con un electroimán que lo mueve.
    Lo limpié y lo volví a colocar en su sitio el error seguía y se paraba igualmente.
    Lo llevé a la Opel y despues de varios días me cambiaron la dichosa valvula por una nueva.
    Cuidado porque la ostia es de campeonato.
    Estos son los conceptos de la factura
    No sé que os parece?
    Sustitucion de la válvula reguladora 0,90    62,00   10,00    50,22
    Tiempo de diagnostico                   1,20    62,00   10,00    66.96
    Programar valvula y ecu motor        0,60    62,00   10,00   33,48
    Regulador Presión                           1     208,50   10,00  187.65

                                                                            Total 338,31 sin Iva
                                                                            Total a pagar aprox. 410€
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Error: P0252-00  (Valvula reguladora de presión bomba inyeccion SCV ) 1.7 cdti 125cv astra-j Empty Re: Error: P0252-00 (Valvula reguladora de presión bomba inyeccion SCV ) 1.7 cdti 125cv astra-j

    Mensaje por RaulJ Jue 25 Ene 2018 - 19:48

    El coche ya no te hace nada raro??? es que esa válvula hace tiempo estuve a punto de cambiarla y el mecánico lo que me hizo fue resetear la válvula mediante la diagnosis y la verdad que estuvo un tiempo que iba bien.
    Tienes la referencia de la pieza????
    fresne
    fresne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2011
    Edad : 56

    Error: P0252-00  (Valvula reguladora de presión bomba inyeccion SCV ) 1.7 cdti 125cv astra-j Empty Re: Error: P0252-00 (Valvula reguladora de presión bomba inyeccion SCV ) 1.7 cdti 125cv astra-j

    Mensaje por fresne Vie 26 Ene 2018 - 17:29

    RaulJ escribió:El coche ya no te hace nada raro??? es que esa válvula hace tiempo estuve a punto de cambiarla y el mecánico lo que me hizo fue resetear la válvula mediante la diagnosis y la verdad que estuvo un tiempo que iba bien.
    Tienes la referencia de la pieza????
    Ahora el coche va bien, incluso creo que consume menos, si es cierto el el consumo al relentí esta en 0.6 y 0.7, antes era 0.5l.
    En carretera aún no lo he probado en distancias largas pero lo poco que he visto podria estar en 5,6 a 5,8 l antes no bajaba de 6,2 a 6,4l
    Pero no hace cosas raras ni se para.
    Yo, la duda que tengo es que no sé si hay que programarla necesariamente?
    ya has visto que a mí me han cobrado por programarla.



    Te envío la referencia de la caja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:18