WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sustitución de la válvula reguladora del turbo

    euronino65
    euronino65
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2020
    Edad : 59

    Sustitución de la válvula reguladora del turbo Empty Sustitución de la válvula reguladora del turbo

    Mensaje por euronino65 Jue 3 Jun 2021 - 21:44

    Hola a todos, bueno, me tocó a mi también lo del fallo P0299, mi Astra es el 1.6 cdti motor B16DTE , yo ya llevo puesto el decantador de aceite y la chapa con el agujero a la entrada de la EGR, no me había dado ni un solo problema hasta el otro día que le pegué un acelerón fuerte y zas, aviso de reducción de potencia y Luz de avería encendida, al meterle el Delphi sale el dichoso P0299, ya ví por acá que es la válvula reguladora del turbo que se vé que ha salido defectuosa de fábrica, mi consulta es la siguiente: alguien la pudo cambiar sin un elevador? es decir, levantando el coche bastante, colocándolo sobre dos trípodes y entrando por abajo previa quitada del cubrecarter, lo pregunto porque me parece que los mecánicos se quieren aprovechar de mí, sé que es complicado, pero si alguien lo ha hecho, que me diga si me meto, si vale la pena,o es un fastidio y mejor llevarlo a un taller.
    Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 10:24