WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Problemilla con el navi900 y la app

    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    Problemilla con el navi900 y la app Empty Problemilla con el navi900 y la app

    Mensaje por paliluc08 Sáb 20 Ene 2018 - 15:03

    Hola astreros, pues desde hace unos días cada vez que arranco, cuando inicia el coche la conexion con el movil, con la red wifi (ya esta caducada y no la tengo activa), y todas las mandanguillas que hace al inicio, en el navi900 me sale el mensaje: "hay una nueva ruta para descargar", ha habido un par de días que le dí a aceptar, otros días le he dado a descartar, pero me sigue apareciendo el dichoso mensaje.

      Creo que aparece desde el sábado pasado que envié una ruta desde la app, en ese momento la ruta se cargó al llegar al coche y todo bien, pero creo que a partir de ese momento al arrancar el coche vuelve a hacerlo, aunque al aceptarlo luego no carga nada...

      Sabeis que puede pasar o como poder solucionarlo?

    P.D: La última vez de mande ruta desde la app al coche tenía aún los 3 meses gratuitos, el martes me caduco, sigue activo el poder mandar ruta desde la app o al no tener el wifi ya no puedo hacerlo? No lo he intentado estos días al tener este problemilla, pero por si lo sabiais

       Saludos
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Problemilla con el navi900 y la app Empty Re: Problemilla con el navi900 y la app

    Mensaje por Ricardo Vergara Dom 21 Ene 2018 - 0:43

    Pies una putadilla, pero yo no tengo el navi pero si puedes darle wifi clon tu móvil y ver que es lo de la ruta y si tienes aún cosas con la App intenta cancelarlo
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    Problemilla con el navi900 y la app Empty Re: Problemilla con el navi900 y la app

    Mensaje por paliluc08 Dom 21 Ene 2018 - 1:32

    Ricardo Vergara escribió:Pies una putadilla, pero yo no tengo el navi pero si puedes darle wifi clon tu móvil y ver que es lo de la ruta y si tienes aún cosas con la App intenta cancelarlo

      Pufff pues no tengo ni idea de como hacer eso de dar wifi al navi con mi movil, soy un poco zote con esto de la tecnología jeje. En la app del movil miro y parece que no hay nada colgado, la verdad. Lo mismo mañana si pillo el coche pregunto a los asesores de onStar a ver que me cuentan. La verdad no es grave, porque una vez que o bien descarto o bien acepto la descarga, el navi sigue funcionando con normalidad...

      De todas maneras gracias por tu aporte Ricardo, un saludo
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Problemilla con el navi900 y la app Empty Re: Problemilla con el navi900 y la app

    Mensaje por Xterm Dom 21 Ene 2018 - 17:46

    En el móvil tiene que compartir internet, y desde los ajustes del navi, wifi, gestionar wifi, puedes emparejar el navi con los datos de tu móvil.

    No obstante, creo que el envío de rutas desde la App no tiene que ver con el wifi, sino con el pago de OnStar, y el primer año es gratuito.

    Ejemplo.- De que serviría OnStar si solo pueden hacer dos cosas y una de ellas queda anulada por el wifi?. Solo pueden enviarte rutas o reservarte algo, el resto (Gestion y solicitud de ayuda en caso de accidente), es también independiente del pago (Boton SOS).

    Un saludo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Problemilla con el navi900 y la app Empty Re: Problemilla con el navi900 y la app

    Mensaje por ninodeves Dom 21 Ene 2018 - 19:46

    Xterm escribió:En el móvil tiene que compartir internet, y desde los ajustes del navi, wifi, gestionar wifi, puedes emparejar el navi con los datos de tu móvil.

    No obstante, creo que el envío de rutas desde la App no tiene que ver con el wifi, sino con el pago de OnStar, y el primer año es gratuito.

    Ejemplo.- De que serviría OnStar si solo pueden hacer dos cosas y una de ellas queda anulada por el wifi?. Solo pueden enviarte rutas o reservarte algo, el resto (Gestion y solicitud de ayuda en caso de accidente), es también independiente del pago (Boton SOS).

    Un saludo

    eso lo hago yo con el móvil de mi mujer cuando uno de los dos nos quedamos sin datos,pero aunque yo ponga compartir los datos por wifi,como busco el móvil desde el navi del coche,no he visto la opción de buscar redes en el navi,si esa opción existe seria muy fácil seguir teniendo internet en el coche.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Problemilla con el navi900 y la app Empty Re: Problemilla con el navi900 y la app

    Mensaje por Xterm Lun 22 Ene 2018 - 20:30

    Yo encontré la opción de casualidad, está en ajustes, a ver si puedo verlo luego en el coche y te indico los pasos y los menú a seguir.

    Un saludo.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Problemilla con el navi900 y la app Empty Re: Problemilla con el navi900 y la app

    Mensaje por Xterm Mar 23 Ene 2018 - 21:46

    Ajustes, Wifi, Administrar redes Wifi, y ahí seleccionarías la del móvil.

    Un saludo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Problemilla con el navi900 y la app Empty Re: Problemilla con el navi900 y la app

    Mensaje por ninodeves Mar 23 Ene 2018 - 23:48

    Xterm escribió:Ajustes, Wifi, Administrar redes Wifi, y ahí seleccionarías la del móvil.

    Un saludo

    gracias lo probare.
    Jalzgz
    Jalzgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 43

    Problemilla con el navi900 y la app Empty Re: Problemilla con el navi900 y la app

    Mensaje por Jalzgz Miér 24 Ene 2018 - 17:43

    Hola.
    Acabo de mirar en mi Astra K de Septiembre de 2016 y no encuentro esa opción, dentro de ajustes del Navi 900 no tengo ningún sitio donde ponga wifi
    De q año es vuestro astra a lo q os sale? O que versión de software o My es?

    Mi versión de software es la 84156714

    Saludos


    Última edición por Jalzgz el Miér 24 Ene 2018 - 21:40, editado 1 vez
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    Problemilla con el navi900 y la app Empty Re: Problemilla con el navi900 y la app

    Mensaje por paliluc08 Miér 24 Ene 2018 - 21:26

    Jalzgz escribió:Hola.
    Acabo de mirar en mi Astra K de Junio de 2016 y no encuentro esa opción,  dentro de ajustes del Navi 900 no tengo ningún sitio donde ponga wifi
    De q año es vuestro astra a lo q os sale? O que versión de software o My es?

    Mi versión de software es la 84156714

    Saludos

      Mi astra es un k de octubre 2917, esta tarde lo he hecho sin problema...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:05