WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    problemilla con tira de led

    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    problemilla con tira de led Empty problemilla con tira de led

    Mensaje por danybertone Mar 4 Oct 2011 - 21:21

    Ola buenas noches.pues mi problema es que me compre una tira de led i la conecto de siguiente forma:primero conecto el cable rojo al fusible de la luz interior del coche i el cable negativo pues a un tornillo del chasis del coche. I no se enciende. Luego lo hago de distinta forma el negativo al fusible i el positivo al tornillo del chasis del coche i entoces se enciende pero lo malo que no se apaga!haber si me podeis decir donde me equivoco gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problemilla con tira de led Empty Re: problemilla con tira de led

    Mensaje por Invitado Mar 4 Oct 2011 - 22:07

    Prueba otra forma, tiras cable hacia donde quieras ponerlo, y lo conectas directamente a la cortesía del techo.
    Otra, puede ser que la centralita de luces, lo detecte como error, por el tema de consumo de watios, pon un diodo 1N400X (la X puede ser cualquier numero del 1 al 7, lo puedes encontrar despiezando una lámpara de bajo consumo que tengas fundida por casa u otro aparato que no te funcione) la ralla mirando a los led.
    Ya nos contarás.

    Normalmente el positivo es el rojo, raro que el positivo en ese caso sea el negro..., a lo mejor están cambiados los cables.
    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    problemilla con tira de led Empty Re: problemilla con tira de led

    Mensaje por danybertone Mar 4 Oct 2011 - 22:27

    Fred2G escribió:Prueba otra forma, tiras cable hacia donde quieras ponerlo, y lo conectas directamente a la cortesía del techo.
    Otra, puede ser que la centralita de luces, lo detecte como error, por el tema de consumo de watios, pon un diodo 1N400X (la X puede ser cualquier numero del 1 al 7, lo puedes encontrar despiezando una lámpara de bajo consumo que tengas fundida por casa u otro aparato que no te funcione) la ralla mirando a los led.
    Ya nos contarás.

    Normalmente el positivo es el rojo, raro
    que el positivo en ese caso sea el negro..., a lo mejor están cambiados los cables.

    Olaa.pero si en este caso es tan mal los cables en teoria cuando esta encendida la tira d led cuando apago la luz se tendria que apagar .pk no se apaga saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    problemilla con tira de led Empty Re: problemilla con tira de led

    Mensaje por Invitado Mar 4 Oct 2011 - 22:50

    Puede ser que no sea el fusible que lleva las cortesía, y lo hayas puesto en otro distinto sin darte cuenta, otra posibilidad que ese fusible lleve corriente a un relé que haga que se encienda y se apague, con otra conexión a los interruptores de la puerta.
    Yo que tú, si lo quieres poner que se encienda y se apague con las cortesía, tiras un par de cables a la cortesía lo conectas, escondes el cable entre el techo y el marco de pástico de la luna delantera, sigues por dentro de los plásticos y lo colocas en el lugar que quieras, es lo mas sencillo aunque mas engorroso.

    De todas las maneras lo probaré en cuanto pueda, porque me dejas con la intriga de que no se apague cuando cierras directamente conectándolo al fusible.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problemilla con tira de led Empty Re: problemilla con tira de led

    Mensaje por lalovillarejo Mar 4 Oct 2011 - 22:59

    claro, porque el fusible va a la regulación, no la regulación va al fusible, entonces en el fusible siempre hay corriente, porque es un potenciometro, y siempre tiene corriente (si miras los plafones en el central, si tienes leds se queda un poco encendido, si tienes bombilla normal, está como ennegrecida), entonces tienes que conectarlo a la salida del potenciometro en su caso, o en la bombilla directamente del plafon, un saludo.
    charly8daniel
    charly8daniel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 42

    problemilla con tira de led Empty Re: problemilla con tira de led

    Mensaje por charly8daniel Jue 20 Oct 2011 - 21:46


    Buenas compi, me gustaría saber donde vas a poner las tiras de led, porque así te podría ayudar algo más, ya que hace poco le instalé tiras de leds en los pies de mi Astra, enganchando los cables al plafón central, con unos robacorrientes, y pasado por el montante derecho.

    Ha quedado perfecto y no se ve nada. A ver si cuelgo fotos

    Salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problemilla con tira de led Empty Re: problemilla con tira de led

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 22 Oct 2011 - 15:33

    Yo lo enganche a la toma del mechero conectado por un interruptor, y claro, no se ve nada, ahora quiero ponerle tambien leds a los portapies traseros, todo casero.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    problemilla con tira de led Empty Re: problemilla con tira de led

    Mensaje por Trofink Sáb 22 Oct 2011 - 15:53

    yo tengo en mi Bora una tira de led en el maletero y la tengo conectada en la luz del maletero, cuando se abre el maletero se enciende la tira de leds, se ve bien y es sencillo de instalar...ya pondre fotos ya que quiero ponerle mas tiras de leds Razz

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:05