WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Funda freno de mano (GTC J)

    PDR12
    PDR12
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 33

    Funda freno de mano (GTC J) Empty Funda freno de mano (GTC J)

    Mensaje por PDR12 Lun 12 Feb 2018 - 19:57

    Lo primero, perdón si hay doblepost, pero no he encontrado nada sobre el tema en el foro.

    Resulta que con el cinturón, he roto mi funda del freno de mano. La busco por ebay, y tras no encontrar nada específico para el GTC, preguntoa un vendedor si me vale la del AStra J. Me confirma que si, pero cuando me llega, la funda me queda cortísimo y se acaba soltando.

    Se lo comunico, y me manda una del Astra H. Esta, directamente, no entra.

    ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una funda para el GTC J, o si me la tendría que hacer por encargo? Muchas gracias.

    Adjunto una foto, de izquierda a derecha: Funda original (rota), funda del Astra J 5p, Funda del GTC H.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:51