WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Sincronizar ruedas con sensor de presión en pantalla TMPS

    ASTRAIDO
    ASTRAIDO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/05/2015
    Edad : 43

    Sincronizar ruedas con sensor de presión en pantalla TMPS Empty Sincronizar ruedas con sensor de presión en pantalla TMPS

    Mensaje por ASTRAIDO Dom 18 Feb 2018 - 14:15

    Hola chavales:

    No he visto ningún brico sobre esto en el foro así que os dejo uno muy bueno para que cuando rotéis las ruedas de vuestros Astras (da igual modelo J que K), podáis ver los valores correctamente en la pantalla del salpicadero (si no hacéis nada, al cambiar la rueda de atrás por la delantera por ejemplo, el marcador del salpicadero os dará los valores mal colocados pudiendo llevar a confusión entre posiciones).

    Me tomo la libertad de colgar un enlace de Youtube porque para qué voy a grabar lo mismo que ya existe, aunque os lo explico paso a paso porque el que habla debe ser arameo Very Happy .

    1. Compramos el aparato que véis en la imágen, se llama TMPS EL-50448. Buscad por internet porque es barato (a mí me costó 7 euros aunque alguna tienda vende lo mismo por 24 o más)
    2. Antes de nada, freno de mano puesto (no es que el coche vaya a salir disparado, pero necesitamos que la luz de freno se quede activada en el salpicadero despues del testeo).
    3. Ponemos la llave del coche y lo ponemos en modo accesorios (es decir, que se active todo pero sín llegar a arrancar, aunque como está el freno de mano... Very Happy Very Happy )
    4. Vamos hasta el menú de presión de neumáticos y dejamos pulsada la tecla SET de la palanca de intermitentes (el coche toca la bocina 2 veces y se pondrá en modo "lectura")
    5. Con el aparato vamos a la rueda que indique el intermitente del coche (se van encendiendo por este orden creo: delantera izquierda, delantera derecha, trasera derecha y trasera izquierda)
    6. En cada rueda hay que pulsar el botón para que sincronice esa rueda. En cada operación el coche toca la bocina (mejora hacer en un sitio tranquilo porque en la calle la gente alucina un poco, cyclops ).
    7. Al hacer la última rueda el coche toca la bocina 2 veces et voilá, hecho.

    Para más información, página 284 de ese gran conocido, el manual del coche. (aunque viene a decir lo mismo es un poco más preciso)

    Pdta: no me déis puntos, con una caña un día por la calle me conformo.

    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Sincronizar ruedas con sensor de presión en pantalla TMPS Empty Re: Sincronizar ruedas con sensor de presión en pantalla TMPS

    Mensaje por goku1976 Lun 19 Feb 2018 - 8:55

    Muchas gracias, me servirá como guía para rotar las ruedas cuando lleven unos miles de km. El aparato ya lo tengo también pedido en Aliexpress.

    La verdad, es que no entiendo por qué en las opciones no añadieron aparte la opción de poder decirle al coche cuál rueda es cuál manualmente.
    seitor
    seitor
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 36

    Sincronizar ruedas con sensor de presión en pantalla TMPS Empty Re: Sincronizar ruedas con sensor de presión en pantalla TMPS

    Mensaje por seitor Sáb 19 Mayo 2018 - 8:53

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    yo lo he cogido aqui
    Ostrovit
    Ostrovit
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 186
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2022
    Edad : 44

    Sincronizar ruedas con sensor de presión en pantalla TMPS Empty Re: Sincronizar ruedas con sensor de presión en pantalla TMPS

    Mensaje por Ostrovit Mar 31 Ene 2023 - 13:06

    ¿Este manual se aplica a otras marcas de automóviles? si sabes cual por favor escribe

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 6:28