WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Sillitas de bebé

    IscoSan
    IscoSan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 21/08/2017
    Edad : 48

    Sillitas de bebé Empty Sillitas de bebé

    Mensaje por IscoSan Miér 21 Feb 2018 - 10:36

    ola amigos!

    Necesito enseñaros esto. Es un inventazo!

    Me informé sobre el accesorio para sillitas de bebé que comercializa [url=ww.rivekids.com][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quedé con ellos para que me explicasen. Yo de momento solo tengo que colocar en el Astra la silla a contramarcha de mi niña, pero cuando vienen los sobrinos o hijos de amigos tenemos que poner alguna silla más.
    Pues bien, se vinieron parte del equipo con otras dos sillas y el rivemove y me instalaron sin ningún problema las 3 sillas en el coche para que yo lo viera. También si quisiera ir mi mujer con los niños atrás podría sentarse en medio!
    idea
    Lo mejor de todo es que no tengo que cambiar de coche en caso de ampliar la familia... jaja.

    ¿Alguien más lo ha probado? Yo lo recomiendo la verdad. Os dejo fotillo
    Saludos!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    rmlforever
    rmlforever
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/06/2017
    Edad : 44

    Sillitas de bebé Empty Re: Sillitas de bebé

    Mensaje por rmlforever Miér 21 Feb 2018 - 13:44

    No entiendo muy bien...dicen

    RiveMove permite desplazar su silla una media de 7cm lateralmente en dirección a la puerta, aportando a los niños una mejora en seguridad, que se traduce en una reducción del valor de daño cerebral (HPC15) de hasta en un 20% en caso de accidente.

    Sin embargo cuanto mas cerca de la puerta esté la silla mas impacto sufrirá, de echo muchas sillas llevan un separador con la puerta para evitar esto. Y a mas, la plaza mas segura para una silla es la trasera central (si tu coche lo permite).

    No me encaja mucho la verdad
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Sillitas de bebé Empty Re: Sillitas de bebé

    Mensaje por goku1976 Miér 21 Feb 2018 - 13:54

    rmlforever escribió:No entiendo muy bien...dicen

    RiveMove permite desplazar su silla una media de 7cm lateralmente en dirección a la puerta, aportando a los niños una mejora en seguridad, que se traduce en una reducción del valor de daño cerebral (HPC15) de hasta en un 20% en caso de accidente.

    Sin embargo cuanto mas cerca de la puerta esté la silla mas impacto sufrirá, de echo muchas sillas llevan un separador con la puerta para evitar esto. Y a mas, la plaza mas segura para una silla es la trasera central (si tu coche lo permite).

    No me encaja mucho la verdad

    He pensado exactamente lo mismo.
    IscoSan
    IscoSan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 21/08/2017
    Edad : 48

    Sillitas de bebé Empty Re: Sillitas de bebé

    Mensaje por IscoSan Jue 22 Feb 2018 - 11:45

    goku1976 escribió:
    rmlforever escribió:No entiendo muy bien...dicen

    RiveMove permite desplazar su silla una media de 7cm lateralmente en dirección a la puerta, aportando a los niños una mejora en seguridad, que se traduce en una reducción del valor de daño cerebral (HPC15) de hasta en un 20% en caso de accidente.

    Sin embargo cuanto mas cerca de la puerta esté la silla mas impacto sufrirá, de echo muchas sillas llevan un separador con la puerta para evitar esto. Y a mas, la plaza mas segura para una silla es la trasera central (si tu coche lo permite).

    No me encaja mucho la verdad

    He pensado exactamente lo mismo.

    Os dejo un pequeño resumen de lo que ellos me explicaron: https://www.rivekids.com/rivemove-es-seguridad/

    Al acercar las sillas a las puertas se elimina el efecto giro que sufren al recibir un golpe lateral. El impacto, además de absorberlo la silla, también lo absorbería el dispositivo por lo que el niño recibe menos daños.
    Ahora están sacando nuevos modelos de coche con el isofix más cercano a la puerta, como el 5008. No sé, yo sí me fio...además es producto español que es mucho más fiable que comprar algo que viene de china, por ejemplo.

    Si necesitáis más espacio en el coche yo os recomendaría que os pusierais en contacto con ellos... saludos!!
    IscoSan
    IscoSan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 21/08/2017
    Edad : 48

    Sillitas de bebé Empty Re: Sillitas de bebé

    Mensaje por IscoSan Miér 9 Mayo 2018 - 11:55

    Bueno, para resolver vuestras dudas..he visto que han puesto esto nuevo en el blog, supongo que habría mucha gente con las mismas dudas. Creo que alguien lo tenía que inventar y al ser nuevo la gente no se fía, pero el tiempo lo dirá.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Sillitas de bebé Empty Re: Sillitas de bebé

    Mensaje por menadj Dom 3 Jun 2018 - 0:47

    Pues de este sistema hablan muy bien, sobre todo en autofacil.
    En muchas pruebas de coches, hablan de como quedan 3 sillas con este sistema.
    Por cierto, el invento es de aqui de Pucela!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:23