WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
JoseTRI
numancia86
6 participantes

    kit antipinchazos y pintura metalizada

    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    kit antipinchazos y pintura metalizada Empty kit antipinchazos y pintura metalizada

    Mensaje por numancia86 Mar 27 Feb 2018 - 23:05

    Buenas noches

    Tengo intención de cambiar mi xsara en el primer trimestre del año que viene, y quisiera ir haciendo varias preguntas en este foro sobre determinadas dudas que me surgen sobre el Astra k, y que ire preguntando en los  distintos apartados

    Mi intención es coger un 1.4 , pero no se aun si el  125 o el 150 CV. 

    1º si elijo el Kit antipinchazos , entiendo que viene con  un compresor enchufable.  Donde se enchufa si no elijo el pak fumador (un exfumador) y por lo tanto no tiene toma de corriente.

    2º En relación con la pintura , me gusta el rojo , pero viendo que es pintura solida o brillante no metalizada, sabéis si la metalizada, concretamente el plata magnetic es mas resistente a la intemperie , aunque duerme en garaje. 

    Mi xsara actual es similar al Plata Magnetic , y desde luego en 16 años no a perdido brillo por ningún sitio 

    Espero vuestras respuestas  y consejos Astreros
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    kit antipinchazos y pintura metalizada Empty Re: kit antipinchazos y pintura metalizada

    Mensaje por JoseTRI Mar 27 Feb 2018 - 23:09

    Hola yo tengo el kit antipinchazos y ni pregunté donde se conecta la verdad pero cogetelo con el kit sin duda solo x el maletero q se te queda. No hay color. Te lo aseguro. Es mi opinión. Un saludo
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    kit antipinchazos y pintura metalizada Empty Re: kit antipinchazos y pintura metalizada

    Mensaje por numancia86 Miér 28 Feb 2018 - 0:10

    Muchas gracias JoseTri ,  precisamente por el mismo motivo tengo en mente pedir el kit-

    Por cierto y si pinchas donde lo enchufarás jajaja
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    kit antipinchazos y pintura metalizada Empty Re: kit antipinchazos y pintura metalizada

    Mensaje por BOOLdemort Miér 28 Feb 2018 - 7:17

    Aunque no tenga el pack fumador, la toma de 12v la tiene. Yo tampoco tengo pack fumador. Entiendo que el pack traerá puesto el encendedor dentro de la toma y además algún cenicero.

    Saludos.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    kit antipinchazos y pintura metalizada Empty Re: kit antipinchazos y pintura metalizada

    Mensaje por goku1976 Miér 28 Feb 2018 - 12:26

    Toma de 12V hay sí o sí delante, independientemente del pack fumador. El Sports Tourer tiene una en el maletero también, no sé si el 5 puertas la trae.

    Yo tengo en rojo y creo que manteniéndo bien la pintura, dándole cera de vez en cuando debería aguantar.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    kit antipinchazos y pintura metalizada Empty Re: kit antipinchazos y pintura metalizada

    Mensaje por goku1976 Miér 28 Feb 2018 - 12:27

    Por cierto, yo he acabado comprando el kit de rueda de repuesto. En el sports tourer el hueco debajo del maletero es enorme.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    kit antipinchazos y pintura metalizada Empty Re: kit antipinchazos y pintura metalizada

    Mensaje por numancia86 Miér 28 Feb 2018 - 13:43

    goku1976 escribió:Por cierto, yo he acabado comprando el kit de rueda de repuesto. En el sports tourer el hueco debajo del maletero es enorme.


    Entiendo que con el maletero del ST no hay  problemas por perder un poco de maletero por poner el kit de rueda, pero el 5 puertas digamos que el espacio que se pierde es bastante comparado con el espacio total, como comentaba JoseTri.

    En cuanto a la pintura, si bien he visto que en muchos foros comentan que las pinturas actuales todas son bicapa, tanto las solidas como las metalizadas, sigo pensando que las metalizadas tienen mejor vejez que las  solidas, y por los coches que se ven en la calle , tanto rojas  como blancas o negras se ponen mate mucho antes que una metalizada.

    A ver si algún Astrero  que tenga la pintura Plata magnetic  nos puede dar su opinión.  Muchas gracias a todos.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    kit antipinchazos y pintura metalizada Empty Re: kit antipinchazos y pintura metalizada

    Mensaje por Xterm Miér 28 Feb 2018 - 19:20

    El 5 puertas NO lleva toma en el maletero, pero la toma de encendedor la lleva en la consola central, ahí se conecta.

    En cuanto al pack fumador, te incluye el cenicero y el mechero, sin el pack, llevas la toma pero NO el mechero, y tampoco el cenicero.

    Un saludo.

    Pd.- No hay color de maletero con y sin rueda. y en mi caso puse la bandeja portaobjetos (que se puede quitar si hace falta ya que es corcho, y ganas algo de espacio), pero si lo que neceistas es maletero al tumbar los asientos, la bandeja te hará falta si o si, sino, queda mucho desnivel
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    kit antipinchazos y pintura metalizada Empty Re: kit antipinchazos y pintura metalizada

    Mensaje por Fonso-Dj Jue 1 Mar 2018 - 8:50

    Yo si pincho llamo a la grua, que pa eso pago seguro. No me voy a jugar la vida intentando reparar la rueda en medio de la carretera.

    Además si usas el kit, la rueda quedará inservible muy probablemente, mientras que si la llevas a un taller, te ponen un taco y a tirar millas.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    kit antipinchazos y pintura metalizada Empty Re: kit antipinchazos y pintura metalizada

    Mensaje por goku1976 Jue 1 Mar 2018 - 9:11

    Fonso-Dj escribió:Yo si pincho llamo a la grua, que pa eso pago seguro. No me voy a jugar la vida intentando reparar la rueda en medio de la carretera.

    Además si usas el kit, la rueda quedará inservible muy probablemente, mientras que si la llevas a un taller, te ponen un taco y a tirar millas.

    Por eso yo he comprado la rueda de repuesto, porque un pinchazo con el líquido ese antipinchazos y luego a comprar dos neumáticos nuevos.

    En mi caso, si es en autopista, por supuesto que llamo a la grúa, no me juego la vida. Pero las dos veces que he pinchado en mi coche siempre me he dado cuenta al aparcar que se escuchaba el silvido del aires saliendo por algún clavo o tornillo (aún estando la rueda bien de presión).
    Lo bueno de los sensores de presión es que puedes darte cuenta de que una rueda esté perdiendo aire por algún sitio mucho antes de que te deje tirado.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:06