WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Pintura por seguro

    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 41

    Pintura por seguro Empty Pintura por seguro

    Mensaje por juanma82sev Dom 03 Abr 2011, 10:06 pm

    Buenas, os queria preguntar una duda q tengo. me es urgente que opineis lo antes posible, ya que este lunes entra el coche en taller para pintar.
    mi duda es si me lo pueden pintar de otro color por el seguro y si es asi tengo en mente pintarlo de otro color, ya os digo que no lo se todavia a 100% xq e escuchado que hay q pintar x interior de los huecos de la puerta y se que va a ser mucho jaleo y creo q como va ser x el seguro no se va a limitar a todo ese follon, aparte de que habria que modificar la ficha tecnica porque hay aparece el color y no coincidiria con el de la matricula, con lo cual creo q serian muchos mas gastos. ( pero si no tubiera problemas y me pinta el coche de otro color) me gustaria pintarlo en azul. ¿que azul me recomendais?

    tengo en mente, azul ardenas, azul niza(HONDA), o azul Subaru. alo que las llantas tambien las pintaria en doradas.
    o bueno me recomendais otro color?? blanco perlado con llantas negras?

    Todo esto es soponer que se pueda, no soy muy optimista ya que se que es bastante curro y creo q .... aunq el hombre me dijo que lo de las llantas me lo iva a hacer de gratis, el cambio de color no lose con seguridad.
    Gracias por vuestras opiniones.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 39

    Pintura por seguro Empty Re: Pintura por seguro

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 04 Abr 2011, 4:34 am

    Pues creo que sí siempre que sea un color de la misma casa, pero lo de los marcos de las puertas lo tienes que pagar, eso no te entra. tampoco te entra si es un color muy especial o raro. Pero igual tb depende del seguro, tendrás que preguntar por si aca.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 41

    Pintura por seguro Empty Re: Pintura por seguro

    Mensaje por DTI_power Lun 04 Abr 2011, 6:03 am

    juanma82sev escribió:Buenas, os queria preguntar una duda q tengo. me es urgente que opineis lo antes posible, ya que este lunes entra el coche en taller para pintar.
    mi duda es si me lo pueden pintar de otro color por el seguro y si es asi tengo en mente pintarlo de otro color, ya os digo que no lo se todavia a 100% xq e escuchado que hay q pintar x interior de los huecos de la puerta y se que va a ser mucho jaleo y creo q como va ser x el seguro no se va a limitar a todo ese follon, aparte de que habria que modificar la ficha tecnica porque hay aparece el color y no coincidiria con el de la matricula, con lo cual creo q serian muchos mas gastos. ( pero si no tubiera problemas y me pinta el coche de otro color) me gustaria pintarlo en azul. ¿que azul me recomendais?

    tengo en mente, azul ardenas, azul niza(HONDA), o azul Subaru. alo que las llantas tambien las pintaria en doradas.
    o bueno me recomendais otro color?? blanco perlado con llantas negras?

    Todo esto es soponer que se pueda, no soy muy optimista ya que se que es bastante curro y creo q .... aunq el hombre me dijo que lo de las llantas me lo iva a hacer de gratis, el cambio de color no lose con seguridad.
    Gracias por vuestras opiniones.

    el seguro te paga la pintura y la repracion del peritaje, el resto lo pagas tu de tu bolsilo, es decir, desmontar y pintar "interiores" ke al fin y al cabo es lo ke mas cuesta... y en cuanto a lo del color en la ficha tecnica... no va asi, y en la itv no te diran nada..
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 41

    Pintura por seguro Empty Re: Pintura por seguro

    Mensaje por juanma82sev Lun 04 Abr 2011, 10:21 am

    ok,ok gracias pues tonces se kedara como esta, ya q no tengo tiempo xq me falta, y se me echa todo encima, el seguro cumple el día 15 y este finde me voy a barcelona, lo del desmontaje ... podria asta acerlo yo para que solo tubiera q lijar y pintar.
    pienso q para otra ocasion sera.

    gracias!!!!!!
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 41

    Pintura por seguro Empty Re: Pintura por seguro

    Mensaje por juanma82sev Mar 12 Abr 2011, 11:12 pm

    coche pintado y nuevo look, la verdad esque me falta por ponerle una cosa q me tarda unos 10-15 días , kizas le de unos retoques.
    bueno y la parte mala, pues como soy muy mijita creo que me lo an pintao un poco con las prisas, asi que hay detalles q no me gustan nada, y no se que hacer, sobretodo el detalle mas gordo esque me pegao 4 dias conduciendo con la cinta de carrocero que le abian puesto a las luces de matriculas ( vamos para verme multao), bueno ya os enseñare las fotos.
    Juandiastra
    Juandiastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 51

    Pintura por seguro Empty Re: Pintura por seguro

    Mensaje por Juandiastra Miér 13 Abr 2011, 7:43 am

    Pues lo que no te gusta, si consideras que no han hecho bien su trabajo, te pasas de nuevo por el taller y que te lo dejen perfecto, que para eso lo van a cobrar. En cuanto a lo de la cinta de carrocero a las luces de las matrículas, vaya chapucilla, ¿no?
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Pintura por seguro Empty Re: Pintura por seguro

    Mensaje por boss31 Miér 13 Abr 2011, 7:47 am

    pon algunas fotros a ver q te hicieron y te damos una opinion
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 39

    Pintura por seguro Empty Re: Pintura por seguro

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 15 Abr 2011, 6:53 am

    Yo opino como Juandiastra, si no estas convencido vete al taller y reclama.¿Era un taller oficial o que??
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/02/2010
    Edad : 41

    Pintura por seguro Empty Re: Pintura por seguro

    Mensaje por juanma82sev Vie 15 Abr 2011, 9:48 am

    no, no es un taller oficial, es oficial de la bmw, pero no de opel.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 39

    Pintura por seguro Empty Re: Pintura por seguro

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 18 Abr 2011, 7:31 am

    Bueno igualmente yo si no me gustara el resultado iba y reclamaba, sea o no sea oficial deben pintartelo en condiciones.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 10:14 pm