WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Oskarbar
ninodeves
ALMARET
pasalo
charlios
Astralpino
nachete133
11 participantes

    Capacidad del depósito Opel Astra k

    nachete133
    nachete133
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/05/2017
    Edad : 57

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por nachete133 Dom 29 Abr 2018 - 20:04

    Después de llevar el testigo de reserva encendido hasta decirme que me quedan como 43 km de autonomía, le llene el depósito con 50,24 litros, cuando en el manual entran solo 48.
    Nos engañan en las gasolineras?
    Cómo de fiable es eso de la autonomía?
    Es verdad que después de quedarse fija la luz empieza a parpadear cuando ya no te queda nada?

    Que esperiencias habéis tenido con todo esto?
    Gracias por compartir vuestras experiencias.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por Astralpino Dom 29 Abr 2018 - 20:39

    El 125cv tiene 52 litros de capacidad en teoría. Yo le eché el otro día 53,65 litros. Lo llené hasta arriba. Date cuenta de que el depósito tiene un conducto hasta el borde que también admite combustible.

    En cuanto al resto, sí, el chivato amarillo de la reserva empieza a parpadear y a pitar cuando tienes poca autonomía. También el ordenador de abordo muestra una imagen fija que te insta a repostar, sin posibilidad de acceder a otras funciones
    charlios
    charlios
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 26/03/2018
    Edad : 45

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por charlios Dom 29 Abr 2018 - 23:33

    Buenas el mio, 150, recien sacado del conce que te lo dan seco y me salia autonomia 30 , lo llené y 45 litros clavaos osea que entiendo que le quedarian unpar o tres de litros incluido el conducto.

    Saludos
    pasalo
    pasalo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2017
    Edad : 50

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por pasalo Lun 30 Abr 2018 - 2:23

    nachete133 escribió:Después de llevar el testigo de reserva encendido hasta decirme que me quedan como 43 km de autonomía, le llene el depósito con 50,24 litros, cuando en el manual entran solo 48.
    Nos engañan en las gasolineras?
    Cómo de fiable es eso de la autonomía?
    Es verdad que después de quedarse fija la luz empieza a parpadear cuando ya no te queda nada?

    Que esperiencias habéis tenido con todo esto?
    Gracias por compartir vuestras experiencias.
    Le entran 48 litros. En una ocasión, coincidió que le puse gasolina en dos gasolineras diferentes de un día para otro, justo al marcar la reserva en las dos ocasiones. En una Campsa en murcia, (carretera entre calasparra y cehegin) le entraron 5 litros mas, al llenarlo al máximo que en mi gasolinera de siempre.
    No creo que el deposito sea flexible. Mas bien, el contador del surtidor.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por ALMARET Lun 30 Abr 2018 - 8:30

    El depósito de combustible es igual para todos los astra k, son 48 l. para todos y cada uno, en diesel y en gasolina. Solo hay una excepcion el 1.0 EcoTec (105 Hp) ecoFLEX Easytronic start&stop, que son 47 l.


    Datos de la pagina de opel y de auto-data https://www.auto-data.net/es/opel-astra-k-1.4-ecotec-125hp-22176
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por ninodeves Lun 30 Abr 2018 - 9:35

    Pues yo lo tengo comprobado de que lleno hasta arriba son 52 l. y muchas veces cuando marca medio deposito lo lleno y exactamente sobre 26 l.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por ALMARET Lun 30 Abr 2018 - 10:00

    No te lo discuto, pero las medidas oficiales son esas, 48 litros para todos.
    Si tienes en cuenta la capacidad del tubo desde la entrada hasta el deposito si que creo que sumaras los 52 litros.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por Astralpino Lun 30 Abr 2018 - 15:29

    Siempre había pensado que tenían 52 litros de capacidad, así que entonces al depósito le entran 4-5 litros más que lo que marca la capacidad oficial

    Es la única forma de explicar que yo repostara 53,65 litros y aún tuviera 40 km de autonomía
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por Astralpino Vie 4 Mayo 2018 - 21:36

    Según la web oficial de OPEL, el depósito sí tiene 52 litros de capacidad, no 48. Me parecía rarísimo poder meter más de 5 litros por encima de la capacidad real del depósito 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por ALMARET Jue 10 Mayo 2018 - 13:41

    upssss... tenéis toda la razón.
    Me actualizo el chip.
    Gracias.
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por Astralpino Jue 10 Mayo 2018 - 18:46

    De nada. A mandar Razz
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por Oskarbar Vie 11 Mayo 2018 - 9:00

    Pagina 298 del manual, indica 48L para todas las versiones:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No entiendo cómo en la web pueden poner datos distintos a los publicados en el manual del coche...
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por BOOLdemort Vie 11 Mayo 2018 - 9:16

    Yo lo máximo que lo he podido llenar son 46L, haciendo la manguera un solo click. No creo que quepan 52 ni de coña, en el mio al menos. No sé cuántos litros podrán caber en el tubo, ni en el depósito desde que hace click, hasta retirar la boquilla y llenarlo hasta el tapón.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por morut Vie 11 Mayo 2018 - 9:28

    En myOpel cuando está lleno al 100% indica 52 litros también.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por Mc_Cain Vie 11 Mayo 2018 - 14:36

    Uno de los "trucos" del Astra K para homologar menos peso en la báscula que el J fue pasar de los 56 l. de éste a una cifra menor, 48 l. nominales. Luego, en la práctica pueden saber algún litro más o menos, según sistema de llenado. Al J le cabían hasta 58.

    Saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por Mc_Cain Vie 11 Mayo 2018 - 14:36

    Uno de los "trucos" del Astra K para homologar menos peso en la báscula que el J fue pasar de los 56 l. de éste a una cifra menor, 48 l. nominales. Luego, en la práctica pueden saber algún litro más o menos, según sistema de llenado. Al J le cabían hasta 58.

    Saludos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por ninodeves Vie 11 Mayo 2018 - 16:10

    Yo lo tengo ya muy comprobado y caben los 52l. Aprox.
    Eso si cuando la manguera hace el primer click espero unos segundos y sigo llenando,otra vez hace click,vuelvo a esperar unos segundos y hasta el tercer click y 51-52l.
    tayuelu
    tayuelu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/07/2016
    Edad : 49

    Capacidad del depósito Opel Astra k Empty Re: Capacidad del depósito Opel Astra k

    Mensaje por tayuelu Mar 29 Mayo 2018 - 21:42

    En mi primer respostaje que fue en el que mas eche cupieron 53 litros de surtidor (no esta mal que te roben un litro por cada 50 en la gasolinera de al lado del conce donde lo compre que fue en lugo y la gasolinera repsol), hasta la fecha nunca jamas he pasado de 50 litros...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:32