WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda con depósito Opel Astra J

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda con depósito Opel Astra J Empty Duda con depósito Opel Astra J

    Mensaje por gallegonovato Sáb 24 Jul 2021 - 18:57

    Buenas tardes:

    Hoy mirando el motor de mi astra j. Me di cuenta de este deposito:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Que esta al lado de otro grande que esta lleno. Pero el de la foto lo veo vacío. O asi lo parece.

    Si miro d4 pone frenos. Eso poniendolo en el buscador de Internet. 

    Es normal?.

    Un abrazo
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Duda con depósito Opel Astra J Empty duda con depósito opel astra j

    Mensaje por kalimotxo Sáb 24 Jul 2021 - 21:09

    Qué tal Fran ?, espero que toda la familia estéis bien. Por aquí todos sin novedad. El depósito de tu foto corresponde al líquido de frenos, que en efecto, así se denomina el tipo de líquido de frenos que llevan nuestros Astras (DOT 4). Asegúrate bien de que su nivel se encuentra entre las rayas de mínimo y máximo que vienen señaladas en el mismo depósito.
    Si no aprecias con claridad el nivel del líquido, puede que esté muy bajo, y si es así, se debería haber encendido el chivato o una advertencia de" nivel bajo de líquido de frenos", que para eso lleva un sensor incorporado.
    Si colocas el coche en un sitio con poca luz y le colocas una luz de linterna (o las luz de "función linterna" de tu teléfono móvil), por debajo o por encima del depósito, podrás ver el nivel, hazlo en un sitio "llano".
    Pero a la luz del día, si desenroscas el tapón, lo deberías ver igualmente bien, ojo al quitar el tapón porque lleva una membrana de goma por dentro del mismo, que no se caiga, ya que luego al cerrarlo deberás ponerlo en el mismo sitio donde estaba.
    En principio, puede perder nivel si tienes las pastillas de freno de uno de los ejes, o de ambos, muy gastadas, si es así y aunque rellenes con más líquido, seguirá perdiendo el nivel hasta que las cambies por unas nuevas, pero deberías, ya mismo, reponer el nivel comprando un envase de líquido de frenos con especificación DOT4, que cuesta unos 10-12 euros aproximadamente.
    Si la causa es otra, y no las pastillas gastadas, sería cosa de llevarlo al taller. Ojo si quitas el tapón del depósito, en principio hay poco sitio para meter las manos, no sea que caiga algo de líquido (es corrosivo, pon un paño debajo) o caiga el tapón...desenróscalo muy poco a poco, suele estar algo apretado el muy cabrón...
    Un abrazo Fran, ya me contarás...

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda con depósito Opel Astra J Empty Re: Duda con depósito Opel Astra J

    Mensaje por gallegonovato Sáb 24 Jul 2021 - 21:38

    kalimotxo escribió:Qué tal Fran ?, espero que toda la familia estéis bien. Por aquí todos sin novedad. El depósito de tu foto corresponde al líquido de frenos, que en efecto, así se denomina el tipo de líquido de frenos que llevan nuestros Astras (DOT 4). Asegúrate bien de que su nivel se encuentra entre las rayas de mínimo y máximo que vienen señaladas en el mismo depósito.
    Si no aprecias con claridad el nivel del líquido, puede que esté muy bajo, y si es así, se debería haber encendido el chivato o una advertencia de" nivel bajo de líquido de frenos", que para eso lleva un sensor incorporado.
    Si colocas el coche en un sitio con poca luz y le colocas una luz de linterna (o las luz de "función linterna" de tu teléfono móvil), por debajo o por encima del depósito, podrás ver el nivel, hazlo en un sitio "llano".
    Pero a la luz del día, si desenroscas el tapón, lo deberías ver igualmente bien, ojo al quitar el tapón porque lleva una membrana de goma por dentro del mismo, que no se caiga, ya que luego al cerrarlo deberás ponerlo en el mismo sitio donde estaba.
    En principio, puede perder nivel si tienes las pastillas de freno de uno de los ejes, o de ambos, muy gastadas, si es así y aunque rellenes con más líquido, seguirá perdiendo el nivel hasta que las cambies por unas nuevas, pero deberías, ya mismo, reponer el nivel comprando un envase de líquido de frenos con especificación DOT4, que cuesta unos 10-12 euros aproximadamente.
    Si la causa es otra, y no las pastillas gastadas, sería cosa de llevarlo al taller. Ojo si quitas el tapón del depósito, en principio hay poco sitio para meter las manos, no sea que caiga algo de líquido (es corrosivo, pon un paño debajo) o caiga el tapón...desenróscalo muy poco a poco, suele estar algo apretado el muy cabrón...
    Un abrazo Fran, ya me contarás...

    Buenas tardes amigo mio:

    Me alegro de que todo estea bien por ahi. La familia bueno hay altibajos pero vamos tirando.

    Chivato no se enciende ninguno. Los que encienden son los tipicos cuando enciendes el coche. Pero se apagan. 

    Las pastillas no creo ya que las cambiaron en la revision en el taller oficial (creo que fueron las de delante). Lasotras estaban bien. Y lo revisaron en la revision de loskm. Pero hare lo que comentas con la linterna haber que pasa. Porque a simple vista parece que esta vacio y el grande que esta al lado esta bien.

    El coche frena bien, o es lo que dices y al sacar la foto de dia. Pero aun asi me extraña que no sea como el de al lado. O que esta bajo o algo y el sensor o la centralita no avisa. Miedo me da...

    Haber si subo otra foto porque me extraña otra cosa que acabo de ver... Y eso que el coche poco se movio este año. Ya que anduve en el de la empresa.

    Tambien le toca la itv, y ya lo llamaron para una pre itv en el taller oficial. 

    Pero haber si con poca luz se ve 

    Un abrazo amigo mio
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda con depósito Opel Astra J Empty Re: Duda con depósito Opel Astra J

    Mensaje por gallegonovato Sáb 24 Jul 2021 - 21:46

    Buenas tardes:

    Las otras fotos que te decia son:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Se ve por el capo delantero en el fondo. Muy gastado y como oxidado. Miedo me da ya mirar mas.....

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda con depósito Opel Astra J Empty Re: Duda con depósito Opel Astra J

    Mensaje por gallegonovato Lun 26 Jul 2021 - 17:58

    Buenas tardes @kalimotxo

    Al final abri el deposito y esta llenito del todo. Liquido clarito del todo. Y deposito un poco cochino por fuera.

    Lo lleve al taller revisaron y el liquido esta perfecto como nuevo dijeron textualmente. Y limpiaron un poco el deposito por fuera.

    De paso lo subieron en el elevador. Miraron los fondos del coche todo. Pastillas de freno, discos. Fondo del motor, aceite nivel y demas.

    Les falto hacer un texteo en la máquina de frenado. Pero lo probaron en la nave y en una zona de rodaje. Y frena muy bien dijeron.

    Haber que dice la maquina de la itv jejejeje.

    Después le echaron un líquido en las gomas y para renovar y lubricar hasta los cinturones de seguridad.

    Y segun normas de la antigua Opel una pequeña limpieza interior de salpicadero, volante, pomo de puertas y tirador exterior de puerta. Hasta roziaron la llave con un spray desinsfectante. Que nunca habia visto. Solia desinfectar la llave con alcohol y una toallita.

    Casi una pre itv, ya que las luces las miraron pero no con el aparato este que usan en la itv. Sino contra una pared a oscuras. Y el mecánico y jefe de mecánicos y de taller. Dijeron que estaban bien, y al ser faro adaptativo el solo se va regulando. El resto bien. Hasta miraron las matriculas (delantera y trasera). La trasera bien y la delantera tiene como una zona sucia pero no impide leerla. Y hasta estaban alli varios coches de la dgt y los verdes. Para revisiones y les pregunte y ellos también nada que eso no le dea importancia. Y el del taller me digo si en la itv dicen algo te ponemos una nueva gratis.

    Yo a cuadros con todo el trato. Y todo esto sin querer cobrarme nada.

    A y la foto del fondo que te puse. Que no le haga ni caso. Que esta perfecto. Que alli va no se cosa de particulas y demas. Y que segun el mecánico y jefe de mecánicos alcanzas temperaturas altisimas.

    Pero que no hay fugas, no hay nada. Que esta bien cuidado el coche. Y yo si, quisquilloso demas, pero esta guarro por dentro. Toca limpiarlo a fondo. Y hasta me decian que lo aspiraban ellos. Y yo va a ser que no que ya es mucho. Y ellos pero si es un momento..... Y esto con el taller con coches para revisar y demas....

    Flipante el trato y todo. Se nota que volvio el antiguo jefe de mecanica/-os y taller. Porque echo una tira de baja y el que habia en su lugar, mejor no coment.

    Un abrazo amigo mio y mil gracias por tu ayuda y tiempo.

    Pd: a se me olvidaba hasta miraron las ruedas. Y yo no hace falta que lasvoy a cambiar que ya me hizo cosas raras. Y ellos miraron alineación y la pusieron bien. Y después no recuerdo que otro parametro modificaron. Pero que las ruedas aun no habian llegado al testigo de cambio. Aun le faltaba y podia estirarlas un poco mas. Aunque las de delante estaban peor que las de atras . Porque el coche pesa mucho de delante. Si hasta revisaron los pedales. Chapo y más no se puede pedir de un taller y más siendo un taller oficial de Opel.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Duda con depósito Opel Astra J Empty Re: Duda con depósito Opel Astra J

    Mensaje por kalimotxo Lun 26 Jul 2021 - 18:21

    Pues tenía que ser eso, que estaba tan limpio que era casi transparente, por eso frenaba bien . Pero me asustaste cuando decías que ni tú ni tu mujer podíais ver el líquido en el depósito.
    Recuerda darle caña antes de ir a la ITV, es más, deberías dejar que se vacíe el tanque de gasolina y cuando sólo quede lleno 1/4 del mismo, echarle un bote de "TUNAP 984"para diésel, así limpias los inyectores y eliminas posibles humos en el escape cuando te hagan la lectura de los gases en la ITV. Lo venden en la Opel por unos 24 euros. Cuando llegue el nivel del tanque a la raya de reserva, lo rellenas sólo hasta la mitad y sigues conduciendo hasta llegar de nuevo a la raya de la reserva y entonces lo puedes llenar entero si quieres, porque ya habrá hecho efecto el bote de TUNAP 984.
    Procura (si lo haces), recorrer al menos unos 100 km entre laa 2.500 y 3.000 revoluciones por minuto, tampoco hace falta que los recorras en un sólo día, pero al menos hazlo en 2 días consecutivos para que el producto limpie bien. También mata los hongos y bacterias y destruye la humedad que pueda haber en el tanque y los circuitos del combustible. Pero si no lo haces uno o dos días antes de la ITV, al menos dale un buen arreón al motor 1 hora antes de la inspección con el motor a 3.000 vueltas durante al menos 25 kms...

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Duda con depósito Opel Astra J Empty Re: Duda con depósito Opel Astra J

    Mensaje por quemasteda Lun 26 Jul 2021 - 20:05

    gallegonovato escribió:Buenas tardes @kalimotxo

    Al final abri el deposito y esta llenito del todo. Liquido clarito del todo. Y deposito un poco cochino por fuera.

    Lo lleve al taller revisaron y el liquido esta perfecto como nuevo dijeron textualmente. Y limpiaron un poco el deposito por fuera.

    De paso lo subieron en el elevador. Miraron los fondos del coche todo. Pastillas de freno, discos. Fondo del motor, aceite nivel y demas.

    Les falto hacer un texteo en la máquina de frenado. Pero lo probaron en la nave y en una zona de rodaje. Y frena muy bien dijeron.

    Haber que dice la maquina de la itv jejejeje.

    Después le echaron un líquido en las gomas y para renovar y lubricar hasta los cinturones de seguridad.

    Y segun normas de la antigua Opel una pequeña limpieza interior de salpicadero, volante, pomo de puertas y tirador exterior de puerta. Hasta roziaron la llave con un spray desinsfectante. Que nunca habia visto. Solia desinfectar la llave con alcohol  y una toallita.

    Casi una pre itv, ya que las luces las miraron pero no con el aparato este que usan en la itv. Sino contra una pared a oscuras. Y el mecánico y jefe de mecánicos y de taller. Dijeron que estaban bien, y al ser faro adaptativo el solo se va regulando. El resto bien. Hasta miraron las matriculas (delantera y trasera). La trasera bien y la delantera tiene como una zona sucia pero no impide leerla. Y hasta estaban alli varios coches de la dgt y los verdes. Para revisiones y les pregunte y ellos también nada que eso no le dea importancia. Y el del taller me digo si en la itv dicen algo te ponemos una nueva gratis.

    Yo a cuadros con todo el trato. Y todo esto sin querer cobrarme nada.

    A y la foto del fondo que te puse. Que no le haga ni caso. Que esta perfecto. Que alli va no se cosa de particulas y demas. Y que segun el mecánico y jefe de mecánicos alcanzas temperaturas altisimas.

    Pero que no hay fugas, no hay nada. Que esta bien cuidado el coche. Y yo si, quisquilloso demas, pero esta guarro por dentro. Toca limpiarlo a fondo. Y hasta me decian que lo aspiraban ellos. Y yo va a ser que no que ya es mucho. Y ellos pero si es un momento..... Y esto con el taller con coches para revisar y demas....

    Flipante el trato y todo. Se nota que volvio el antiguo jefe de mecanica/-os y taller. Porque echo una tira de baja y el que habia en su lugar, mejor no coment.

    Un abrazo amigo mio y mil gracias por tu ayuda y tiempo.

    Pd: a se me olvidaba hasta miraron las ruedas. Y yo no hace falta que lasvoy a cambiar que ya me hizo cosas raras. Y ellos miraron alineación y la pusieron bien. Y después no recuerdo que otro parametro modificaron. Pero que las ruedas aun no habian llegado al testigo de cambio. Aun le faltaba y podia estirarlas un poco mas. Aunque las de delante estaban peor que las de atras . Porque el coche pesa mucho de delante. Si hasta revisaron los pedales. Chapo y más no se puede pedir de un taller y más siendo un taller oficial de Opel.

    Con un motor asi de limpio lo verias bien todo.Es el mio con 11 años..A que si...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda con depósito Opel Astra J Empty Re: Duda con depósito Opel Astra J

    Mensaje por gallegonovato Mar 27 Jul 2021 - 21:02

    quemasteda escribió:
    gallegonovato escribió:Buenas tardes @kalimotxo

    Al final abri el deposito y esta llenito del todo. Liquido clarito del todo. Y deposito un poco cochino por fuera.

    Lo lleve al taller revisaron y el liquido esta perfecto como nuevo dijeron textualmente. Y limpiaron un poco el deposito por fuera.

    De paso lo subieron en el elevador. Miraron los fondos del coche todo. Pastillas de freno, discos. Fondo del motor, aceite nivel y demas.

    Les falto hacer un texteo en la máquina de frenado. Pero lo probaron en la nave y en una zona de rodaje. Y frena muy bien dijeron.

    Haber que dice la maquina de la itv jejejeje.

    Después le echaron un líquido en las gomas y para renovar y lubricar hasta los cinturones de seguridad.

    Y segun normas de la antigua Opel una pequeña limpieza interior de salpicadero, volante, pomo de puertas y tirador exterior de puerta. Hasta roziaron la llave con un spray desinsfectante. Que nunca habia visto. Solia desinfectar la llave con alcohol  y una toallita.

    Casi una pre itv, ya que las luces las miraron pero no con el aparato este que usan en la itv. Sino contra una pared a oscuras. Y el mecánico y jefe de mecánicos y de taller. Dijeron que estaban bien, y al ser faro adaptativo el solo se va regulando. El resto bien. Hasta miraron las matriculas (delantera y trasera). La trasera bien y la delantera tiene como una zona sucia pero no impide leerla. Y hasta estaban alli varios coches de la dgt y los verdes. Para revisiones y les pregunte y ellos también nada que eso no le dea importancia. Y el del taller me digo si en la itv dicen algo te ponemos una nueva gratis.

    Yo a cuadros con todo el trato. Y todo esto sin querer cobrarme nada.

    A y la foto del fondo que te puse. Que no le haga ni caso. Que esta perfecto. Que alli va no se cosa de particulas y demas. Y que segun el mecánico y jefe de mecánicos alcanzas temperaturas altisimas.

    Pero que no hay fugas, no hay nada. Que esta bien cuidado el coche. Y yo si, quisquilloso demas, pero esta guarro por dentro. Toca limpiarlo a fondo. Y hasta me decian que lo aspiraban ellos. Y yo va a ser que no que ya es mucho. Y ellos pero si es un momento..... Y esto con el taller con coches para revisar y demas....

    Flipante el trato y todo. Se nota que volvio el antiguo jefe de mecanica/-os y taller. Porque echo una tira de baja y el que habia en su lugar, mejor no coment.

    Un abrazo amigo mio y mil gracias por tu ayuda y tiempo.

    Pd: a se me olvidaba hasta miraron las ruedas. Y yo no hace falta que lasvoy a cambiar que ya me hizo cosas raras. Y ellos miraron alineación y la pusieron bien. Y después no recuerdo que otro parametro modificaron. Pero que las ruedas aun no habian llegado al testigo de cambio. Aun le faltaba y podia estirarlas un poco mas. Aunque las de delante estaban peor que las de atras . Porque el coche pesa mucho de delante. Si hasta revisaron los pedales. Chapo y más no se puede pedir de un taller y más siendo un taller oficial de Opel.

    Con un motor asi de limpio lo verias  bien todo.Es el mio con 11 años..A que si...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Buenas tardes compañero:

    Pues ya me diras como lo tienes asi de limpio?. Porque parece que fuera salido de fabrica.

    Y en el taller oficial y donde lo compre, una de las cosas que me dijeron es que ni se me ocurriera limpiar el motor con agua o maquinas a presion como hace mucha gente.

    Hombre el mio sicio esta en algunas partes pero no todo. Que parece que soy un guarro jajajaaja. Pero esta limpito por dentro y fuera. Aunque hoy aqui llovio y ya toca, pero mañana dan agua otra vez jejeje.

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda con depósito Opel Astra J Empty Re: Duda con depósito Opel Astra J

    Mensaje por gallegonovato Miér 28 Jul 2021 - 17:14

    kalimotxo escribió:Pues tenía que ser eso, que estaba tan limpio que era casi transparente, por eso frenaba bien . Pero me asustaste cuando decías que ni tú ni tu mujer podíais ver el líquido en el depósito.
    Recuerda darle caña antes de ir a la ITV,  es más, deberías dejar que se vacíe el tanque de gasolina y cuando sólo quede lleno 1/4 del mismo, echarle un bote de "TUNAP 984"para diésel, así limpias los inyectores y eliminas posibles humos en el escape cuando te hagan la lectura de los gases en la ITV. Lo venden en la Opel por unos 24 euros. Cuando llegue el nivel del tanque a la raya de reserva, lo rellenas sólo hasta la mitad y sigues conduciendo hasta llegar de nuevo a la raya de la reserva y entonces lo puedes llenar entero si quieres, porque ya habrá hecho efecto el bote de TUNAP 984.
    Procura (si lo haces), recorrer al menos unos 100 km entre laa 2.500 y 3.000 revoluciones por minuto, tampoco hace falta que los recorras en un sólo día, pero al menos hazlo en 2 días consecutivos para que el producto limpie bien. También mata los hongos y bacterias y destruye la humedad que pueda haber en el tanque y los circuitos del combustible. Pero si no lo haces uno o dos días antes de la ITV, al menos dale un buen arreón al motor 1 hora antes de la inspección con el motor a 3.000 vueltas durante al menos 25 kms...


    Buenas tardes amigo mio:

    Es que te comente y dige la verdad. Ni la jefa ni yo vimos nada. Hasta que abri el deposito como me comentaste. En el taller loque si que me fije es que usaron una linterna led, pero tenia varios led azules. Y lo vieron bien, segun me dijeron que es como nos hacian antes en la discoteca para ver si llevabas el logo o demas que te ponian en la mano. 

    Pero es lo que dices. Estaba limpito como el culito de un bebe. Como se dice jajajajaaj. Y clarito clarito.. Pero asi me quedo mas tranquilo. Y ahora que lleva ruedas nuevas, ya ni te comento lo que frena el astra jejej.

    Hare loque me dices. Pero el liquido creo que me dices, creo quepara el mio no vale. Ya que el mio es gasolina. Y me comentas para diesel.

    La primera vez que fue no tuve problemas de gases. Y en el taller miraron filtros y que ni me preocupase, como mucho mirar para el. Haber si es verdad...

    Pero ya le suelo dar candela antes por si las moscas. Haber que pasa el 6 de Agosto tiene itv a las 8:30 . Y espero que no pase nada malo antes, porque estos dias para aqui,la gente esta estrada conduciendo y muy alterada o super agresiva. Yo no soy de los lentos, pero de estos dias para aca la gente esta pasada de vurltas. En zonas de 90 a ciento vente, en zonas de 50 te adelantan por el otro carril. Aun me paso ayer, habia un bus parado en un pueblo en la parada de bus, no se podia sobrepasar por ningun lado. Yo era el tercero de tras del bus. Y de tras mia unos cuatro mas. Vino uno lanzado y adelanto a todos por el otro carril. La cara delque venia por el otro carril lo digo todo (creo se le pusieron de corbata). Y a los que estaban pasando por el paso de cebra tambien...

    En fin....

    Un abrazo grande amigo mio.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Duda con depósito Opel Astra J Empty Re: Duda con depósito Opel Astra J

    Mensaje por kalimotxo Miér 28 Jul 2021 - 18:40

    Joder ! cierto. El tuyo es gasolina, pues entonces le corresponde TUNAP 974. Es conveniente echarle un bote cada 10.000 km, en Opel me lo hacían cada 20.000, pero me parecen muchos km para hacerlo.
    También lo llevo de vez en cuando al taller y le hacen la limpieza directamente conectando la manguera de entrada del combustible al motor a una máquina que va inyectando directamente el producto limpia inyectores.
    Tardan unos 35 minutos con el coche encendido al "ralentí"...me cobran 35 euros .
    Pero el bote en el depósito, combate a las posibles bacterias, hongos y humedad que se puedan formar en el depósito, como digo ..

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Duda con depósito Opel Astra J Empty Re: Duda con depósito Opel Astra J

    Mensaje por quemasteda Jue 29 Jul 2021 - 18:41


    Pues ya me diras como lo tienes asi de limpio?. Porque parece que fuera salido de fabrica.

    Hola gallegonovato...pues no hago nada raro...SOLO DEJAR QUE NO SE ENSUCIE Y LIMPIARLO A CADA POCO ANTES DE QUE SE ENSUCIE CON

    Meguiersengine dressing y meguiars car care limpiador de motor...

    Si esperas mucho a limpiarlo es mas dificil quitarlo...

    un saludo chaval.

    A gallegonovato le gusta esta publicaciòn

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda con depósito Opel Astra J Empty Re: Duda con depósito Opel Astra J

    Mensaje por gallegonovato Jue 29 Jul 2021 - 21:25

    kalimotxoJoder ! cierto. El tuyo es gasolina, pues entonces le corresponde TUNAP 974. Es conveniente echarle un bote cada 10.000 km, en Opel me lo hacían cada 20.000, pero me parecen muchos km para hacerlo.
    También lo llevo de vez en cuando al taller y le hacen la limpieza directamente conectando la manguera de entrada del combustible al motor a una máquina que va inyectando directamente el producto limpia inyectores.
    Tardan unos 35 minutos con el coche encendido al "ralentí"...me cobran 35 euros .
    Pero el bote en el depósito, combate a las posibles bacterias, hongos y humedad que se puedan formar en el depósito, como digo ..




    Buenas tardes amigo mio:

    Ya tengo lo que me comentaste. Es que hoy pase por cerca del taller, e hice una paradita.

    Pero al final se estendio un poco, lo volvieron a meter para dentro. Tardarian como media hora. Y me dicen que de gases no me preocupe. Que esta mas que los valores optimos.

    Y eso que solo hiba a pillar lo que me dijiste. Al final lo tengo y hare como me dices.

    Grande como siempre amigo mio.

    Pd: lo que si a lo mejor le pongo una camara al coche delante y otra detras. Para que grabe segun voy conduciendo. Parece ser que los taxistas y demas la ponen. Y sirve de mucha ayuda con las aseguradoras. Tengo que mirar cual pillar, hasta en el taller me dijeron que las ponian, que les llegan los clientes con ellas y las ponen. Pero no me quisieron decir marcas Sad


    Última edición por gallegonovato el Sáb 31 Jul 2021 - 16:02, editado 1 vez
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Duda con depósito Opel Astra J Empty Re: Duda con depósito Opel Astra J

    Mensaje por gallegonovato Jue 29 Jul 2021 - 21:28

    quemasteda escribió:
    Pues ya me diras como lo tienes asi de limpio?. Porque parece que fuera salido de fabrica.

    Hola gallegonovato...pues no hago nada raro...SOLO DEJAR QUE NO SE ENSUCIE Y LIMPIARLO A CADA POCO ANTES DE QUE SE ENSUCIE CON

    Meguiersengine dressing y meguiars car care limpiador de motor...

    Si esperas mucho a limpiarlo es mas dificil quitarlo...

    un saludo chaval.


    Buenas tardes compañero:

    Gracias por lo de chaval. Hace tiempo que no me lo llaman jejejeej. 

    Pues habra que darle. Pero el tuyo esta de lujo. Hasta tienes pintado cosas en rojo y demas.

    La verdad que da gusto y parece que esta salido o mejor dicho mejor que de fabrica :)

    Un abrazo

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 9:07