WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    DESMONTAR TIRAS DEL TECHO

    jarlanzon
    jarlanzon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2018
    Edad : 58

    DESMONTAR TIRAS DEL TECHO Empty DESMONTAR TIRAS DEL TECHO

    Mensaje por jarlanzon Lun 14 Mayo 2018 - 12:10

    Tengo un Astra 1.4 i del año 91 y me entra agua por el techo. Quiero desmontar las dos tiras donde se coloca la baca del coche y no se como hacerlo. He intentado apalancar pero tengo miedo a romperlas. Alguien sabe como se quitan? Gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    DESMONTAR TIRAS DEL TECHO Empty Re: DESMONTAR TIRAS DEL TECHO

    Mensaje por Gárate Mar 15 Mayo 2018 - 1:34

    Hola lo primero de todo es presentarse por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jarlanzon
    jarlanzon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2018
    Edad : 58

    DESMONTAR TIRAS DEL TECHO Empty Cómo desmontar tiras de plástico del techo

    Mensaje por jarlanzon Miér 16 Mayo 2018 - 10:18

    Acabo de revisar el manual de taller y no encuentro como se desmontan las tiras exteriores del techo donde van los anclajes de la baca. Necesito quitarlas para ver por donde me entra agua al coche.
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    DESMONTAR TIRAS DEL TECHO Empty Re: DESMONTAR TIRAS DEL TECHO

    Mensaje por Parri09 Miér 16 Mayo 2018 - 11:41

    Ciertamente acabo de revisar el manual y el único punto en el que hacen mención es para sacar la plancha del techo y no dicen cómo. Lo mejor es que te pases por un taller y preguntes, que seguro que saben darte alguna indicación. Si descubres cómo va cuéntanoslo que ahora me dejas intrigado jejeje.

    Edito: Acabo de preguntar y me han dicho que las tiras salen "tirando y ya, con cuidado de no doblar" y que "si son los huecos donde van las bacas es presionando y empujando al centro". Asegúrate y ya me dirás si es así.


    Última edición por Parri09 el Miér 16 Mayo 2018 - 11:52, editado 1 vez (Razón : nueva información)
    jarlanzon
    jarlanzon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2018
    Edad : 58

    DESMONTAR TIRAS DEL TECHO Empty Re: DESMONTAR TIRAS DEL TECHO

    Mensaje por jarlanzon Sáb 19 Mayo 2018 - 11:15

    Parri09 escribió:Ciertamente acabo de revisar el manual y el único punto en el que hacen mención es para sacar la plancha del techo y no dicen cómo. Lo mejor es que te pases por un taller y preguntes, que seguro que saben darte alguna indicación. Si descubres cómo va cuéntanoslo que ahora me dejas intrigado jejeje.

    Edito: Acabo de preguntar y me han dicho que las tiras salen "tirando y ya, con cuidado de no doblar" y que "si son los huecos donde van las bacas es presionando y empujando al centro". Asegúrate y ya me dirás siAcabam
    Acabamos de desmontar las tiras y salen muy bien. Hay que introducir los dedos en la ranura y tirar hacia arriba y hacia afuera sin miedo y salen perfectas. Tenía una de las tapas de la baca metidas hacia dentro y al sacar la tira completa he podido repararla. No tiene nada más que dos pequeñas alambres que hacen tope con los laterales y hacen de muelle para que la tapa baje y se desplace. Otro cosa mas que hemos aprendido.
    Un saludo y gracias.
    astratds
    astratds
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2017
    Edad : 25

    DESMONTAR TIRAS DEL TECHO Empty Re: DESMONTAR TIRAS DEL TECHO

    Mensaje por astratds Lun 21 Mayo 2018 - 14:08

    ¿En un caravan saldran tambien las bacas de esa manera?igual las intento sacar en el mio para pintar parte de ellas del mismo color de la carroceria.
    jarlanzon
    jarlanzon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/05/2018
    Edad : 58

    DESMONTAR TIRAS DEL TECHO Empty Re: DESMONTAR TIRAS DEL TECHO

    Mensaje por jarlanzon Lun 21 Mayo 2018 - 16:16

    Creo que saldrá de la misma forma. En cuanto comienzas a tirar se tiene que notar que sale porque empieza a levantarse muy fácil.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:37