WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
LaNiña
tercomix
bad-boy
Argayan
MARYESTRELLITAS
aquilex
Indio_0000
coyote
yehapajaro
kanpei
astronomo
Richarcrack11
andresviolin
rqueralt
18 participantes

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 1 Jun 2010 - 18:27

    Así sin pegatinas ya se ve de otra manera, a mi si que me gusta.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por kanpei Mar 1 Jun 2010 - 19:13

    Uhmmmm, se parece demasiado a la version 5p cosa que el gtc no lo hacia y daba un salto revolucionario con respecto a su hermano de 5p. Haber la version final como es pero no me termina de convencer mucho (por el momento)

    Saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por astronomo Mar 1 Jun 2010 - 21:03

    Es clavado a actual
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 1 Jun 2010 - 21:29

    Kanpei, es que el gtc es dificil de superar....pero no lo veo feo, a mi me pasa que me van gustando más cuando ya los veo en la calle.

    A mi no se me parece al actual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por yehapajaro Mar 1 Jun 2010 - 21:37

    A mi me parece más pequeño desde luego y salvo el panorámico muy parecido
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por kanpei Miér 2 Jun 2010 - 15:25

    MARYESTRELLITAS escribió:Kanpei, es que el gtc es dificil de superar....pero no lo veo feo, a mi me pasa que me van gustando más cuando ya los veo en la calle.

    A mi no se me parece al actual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No digo que el 5p sea feo ni mucho menos pero estaba ya acostumbrado a que el gtc diera un salto de diferencia entre ambos como bien paso con nuestra gama pero en esta son tan parecidos ambos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 2 Jun 2010 - 20:18

    Bueno, lo suyo sera verlo en la calle...es como mejor se aprecia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por kanpei Miér 2 Jun 2010 - 21:15

    MARYESTRELLITAS escribió:Bueno, lo suyo sera verlo en la calle...es como mejor se aprecia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Me temo que para eso todavia tendremos que esperar un rato largo ...

    Saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por astronomo Miér 2 Jun 2010 - 23:48

    No creo que quede tanto
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por roberxx Jue 3 Jun 2010 - 0:17

    pues no tiene mala pinta! aunque me parece a mi que les ha dado por intentar vendernos un modelo de coche distinto a otro llamandolo coupe! cuando en un simple y llanamente 3p. de toda la vida,demasiado parecido al megane nuevo en la linea a mi parecer,en cuanto a eso de que un opc 5p. como que no,me parece a mi el valor de llamar opc a un opel es el motor y el acabado general,porque la verdad es que para los chavalines veo muy bien los 3p. (y yo tengo uno) pero un colega tiene un vectra opc y madre de dios! esteticamente no tiene nada que envidiar al astra h opc (salvo opinion personal de cada uno) e incluso la ultima zafira opc tiene su punto.A mi me encantan los 3p. y mi coche es el ejemplo! pero no me digais que el rs4 por muchas puertas y el culo ranchera que tenga,le falta deportividad? la verdad es que esto son especulaciones hasta que lo veamos en el conce,entonces ya veremos que ta!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por astronomo Jue 3 Jun 2010 - 1:00

    De todas formas la mayoría van esas por esa linea
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por kanpei Jue 3 Jun 2010 - 19:56

    astronomo escribió:No creo que quede tanto
    Has visto alguna presentacion en algun salon o similares? Yo no asi que todavia le echo un añito por lo menos de espera hasta que lo podamos ver por las calles y eso tirando a lo bajo

    Saludos.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por rqueralt Vie 25 Jun 2010 - 1:43

    Ahora es el turno de un video, otra vez super camuflado, con lo que se puede apreciar muy poco. Cada vez hay mas filtraciones, no debe quedar mucho para la presentación del diseño final.

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por donomar Vie 25 Jun 2010 - 14:39

    el intermitente lo tiene arriba, no como el nuestro que esta junto al antiniebla, llevara los faros diferentes supongo.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 38

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por rqueralt Vie 25 Jun 2010 - 16:48

    no creo que sean así, serán parecidos a los nuestros. El coche va disfrazado, y en esta prueba no están probando los faros. Ponen unos genéricos, asi no desvelan partes del coche.
    alexcoupe
    alexcoupe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 36

    Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe - Página 2 Empty Re: Fotos espía: Opel Astra Sport Coupe

    Mensaje por alexcoupe Vie 25 Jun 2010 - 17:27

    De coupe no tiene nada, pero bueno es la moda llamar a todos asi ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . A ver si lo dejan mejor de lo que se ve en video y fotos

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:05