WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
calamog
tryhere
Aqualung
fer109
Diego_16_
Teutón
Reason
GUISSEPPE79
julioconjota
gladio
josemos
raulez
Caranthol
Berto_astra_j
DTI_power
peibol79
BILBOKOA
xenxo!
itza
verion_666
juankyz
chacho_gpz500
manoliyico
miko10
chinubrio
blueberry73
lacanio
coyote
elgafitas
GADEA
yota_motenai
astrasport
wiket14
trone
ertwin
donomar
jusepe
Nuevoastrero
ismaelcosmo
NaviKanaby
sisosiso
scott
Argayan
yehapajaro
andresviolin
astronomo
Indio_0000
Whitehair
mithcc
53 participantes

    Cierre centrlizado

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Miér 11 Ago 2010 - 14:32

    nose si llevara algo mas esa actualizacion, pero en el libro pone lo del cierre y no venia y con la actualizacion ya viene, pues hay otra cosa que viene en el manual y es que si le das dos veces al boton de cerrar, se cierra con un doble cierre el coche que no se puede abrir desde dentro dandole a las manetas, si lo podeis comprobar y confirmar si han reparado eso. un saludo
    elgafitas
    elgafitas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 46

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por elgafitas Miér 11 Ago 2010 - 19:43

    ¿Hay alguna manera de saber si tu coche tiene que pasar alguna de las revisiones estas que comentais?
    No me fio mucho de mi concesionario ni del comercial...
    GRACIAS
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por coyote Jue 12 Ago 2010 - 12:41

    yo en el concesionario vi como ponian el numero de bastidor y el pc le decia las campañas que tenia que hacer.

    no se si en alguna apartado de la web de opel o algo, o solo lo pueden hacer en el concesionario.
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por GADEA Jue 12 Ago 2010 - 19:51

    No estaría mal que hubiera una página de Opel que te dejara entrar y comprobar esas cosas, como una página personal del coche, cada uno con su usuario y pasword donde consultar campañas "cagadas", manuales del coche, donde los del taller apunten que le hacen a tu coche, cambios de aceite, etc, etc.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por astrasport Jue 12 Ago 2010 - 19:55

    puuuf eso k pides es demasiado tio...
    imaginate lok supondria.. es mas, no creo ni k eso se pudiera hacer
    lo que tendrian que hacer seria ser mas "legales" y no reirse de nosotros de esta manera...pero weno, una vez tenemos el coche, no somos nadie mas que un simple pesado que va mil veces a darles la paliza ejjeje
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por GADEA Jue 12 Ago 2010 - 20:33

    Hombre sin andar muy lejos, VAUXHALL, los opel ingleses, tienen una página para clientes registrados con información acerca del coche, con videos, información sobre descuentos en el mantenimiento, información sobre eventos, etc. Así que muy complicado no es, jajajaja.
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por trone Jue 12 Ago 2010 - 20:39

    Bueno gente hoy he ido a buscar el coche, y si tengo lo del cierre automatico, me han echo las 3 campañas y lo de el control de crucero me a pedido un sensor del embrage que me a dicho que esta defectuoso y es el que hace que salte el crucero, la semana que viene me llamaran para que vaya a cambiarlo.
    Lo de las luces de freno me a dicho que es normal ya que este coche tiene u avisador de peligro que cuando frenas mas fuerte de lo habitual parpadean las luces me a enseñado un video y es cierto que lo hace de todas maneras me a dicho que en el manual lo pone.

    saludosss
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Jue 12 Ago 2010 - 21:24

    me alegro tio, que suerte jejejeje todos vais a tener el cierre menos astrasport y yo jajajaja, sobre lo de la luz de freno no me creo la milonga que te ha contao, es verdad que el coche tiene un aviso, pero si vas a 10km/h y frenas un poquitin no tiene porque hacerlo pero bueno, a mi me pasaba y solo se ha quitado jejeje, ya va bien, entonces esta claro que la campaña de control de carroceria es la que lleva el cierre.
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por trone Jue 12 Ago 2010 - 21:28

    donomar escribió:me alegro tio, que suerte jejejeje todos vais a tener el cierre menos astrasport y yo jajajaja, sobre lo de la luz de freno no me creo la milonga que te ha contao, es verdad que el coche tiene un aviso, pero si vas a 10km/h y frenas un poquitin no tiene porque hacerlo pero bueno, a mi me pasaba y solo se ha quitado jejeje, ya va bien, entonces esta claro que la campaña de control de carroceria es la que lleva el cierre.

    Nose eso me a contado y se veia en un video como un corsa lo hacia al frenar al encontrarse un objeto en medio la carretera, yo pa mi que ese sistema no va mu fino pero weno no le voy a dar importancia, y ahora a la espera de que llegue el sensor pa ir a cambiarlo...

    saludos
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yehapajaro Jue 12 Ago 2010 - 21:58

    donomar escribió:me alegro tio, que suerte jejejeje todos vais a tener el cierre menos astrasport y yo jajajaja, sobre lo de la luz de freno no me creo la milonga que te ha contao, es verdad que el coche tiene un aviso, pero si vas a 10km/h y frenas un poquitin no tiene porque hacerlo pero bueno, a mi me pasaba y solo se ha quitado jejeje, ya va bien, entonces esta claro que la campaña de control de carroceria es la que lleva el cierre.

    Tranqui tio que yo tampoco tengo el cierre jajaja campañas cero! a ver si les llamo un dia
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 12 Ago 2010 - 22:22

    yehapajaro escribió:
    donomar escribió:me alegro tio, que suerte jejejeje todos vais a tener el cierre menos astrasport y yo jajajaja, sobre lo de la luz de freno no me creo la milonga que te ha contao, es verdad que el coche tiene un aviso, pero si vas a 10km/h y frenas un poquitin no tiene porque hacerlo pero bueno, a mi me pasaba y solo se ha quitado jejeje, ya va bien, entonces esta claro que la campaña de control de carroceria es la que lleva el cierre.

    Tranqui tio que yo tampoco tengo el cierre jajaja campañas cero! a ver si les llamo un dia
    Otro que no lleva jeje, pero bueno yo a eso no le doy mucha prioridad. Si no me llaman antes que va a ser que no por que en los conces van a vender y luego se olvidan, ire cuando llegue el año, cambio aceite y que me pasen todas la cagadas que diga campañas que esten pendientes.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por astrasport Jue 12 Ago 2010 - 22:26

    GADEA escribió:Hombre sin andar muy lejos, VAUXHALL, los opel ingleses, tienen una página para clientes registrados con información acerca del coche, con videos, información sobre descuentos en el mantenimiento, información sobre eventos, etc. Así que muy complicado no es, jajajaja.


    pero de lok tu hablas a lok el otro chico pide son cosas totalmente diferentes, necesitarian muchas personas que estuvieran actualizando el sistema constantemente y luego si hay bajas de coches, o cientos de cosas...creeme k no es la cosa tan sencilla..
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por ismaelcosmo Jue 12 Ago 2010 - 22:56

    trone escribió:Bueno gente hoy he ido a buscar el coche, y si tengo lo del cierre automatico, me han echo las 3 campañas y lo de el control de crucero me a pedido un sensor del embrage que me a dicho que esta defectuoso y es el que hace que salte el crucero, la semana que viene me llamaran para que vaya a cambiarlo.
    Lo de las luces de freno me a dicho que es normal ya que este coche tiene u avisador de peligro que cuando frenas mas fuerte de lo habitual parpadean las luces me a enseñado un video y es cierto que lo hace de todas maneras me a dicho que en el manual lo pone.

    saludosss

    buenas, eso que te han contado de la luz de freno me parece a mi que ha sido dándote largas, porque si te fijas lo del parpadeo pasa aunque no llegues a pisar a fondo, yo por ejemplo me doy cuenta aparcando en el garaje y no es un frenazo brusco. Lo que no entiendo es porque a una gente le dice q si el sensor, a mi me reinstalaron la centralita y a otros les dicen que es fallo del sensor, me temo que no tienen ni idea de lo que es...

    yo espero llevarlo la semana que viene, llamaré antes por si acaso para comentarselo a ver si han tenido más casos, supongo que sí porque la mayoría de astras que he visto les parpadea la luz de freno y en el foro son varios los que comentan que tienen el mismo fallo... en fin a ver que historia me cuentan.

    saludos
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yota_motenai Vie 13 Ago 2010 - 10:39

    donomar escribió:nose si llevara algo mas esa actualizacion, pero en el libro pone lo del cierre y no venia y con la actualizacion ya viene, pues hay otra cosa que viene en el manual y es que si le das dos veces al boton de cerrar, se cierra con un doble cierre el coche que no se puede abrir desde dentro dandole a las manetas, si lo podeis comprobar y confirmar si han reparado eso. un saludo
    he probado lo q comentas y siento decir q no... en opel parece q van paso a paso, sin prisas, vaya a ser q se hernien o algo...

    le das dos veces al botón de cerrar, metes la mano por la ventana y voilá! se abre! cheers

    menudo "doble" cierre scratch
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Vie 13 Ago 2010 - 14:37

    pues entonces no hay doble cierre jejeje, vaya telita con esta gente, lo llevaban los G que tienen ya mas de 10 años y el nuevo no lo lleva, tocate los.... esperemos que sigan mejorando.
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por trone Vie 13 Ago 2010 - 19:48

    donomar escribió:pues entonces no hay doble cierre jejeje, vaya telita con esta gente, lo llevaban los G que tienen ya mas de 10 años y el nuevo no lo lleva, tocate los.... esperemos que sigan mejorando.

    No se a que os referis con lo del doble cierre pero mi coche cuando se cierra automatico cuando abro manual desde dentro tengo que tirar de la maneta 2 veces para que se abra...

    tenia entendido que era eso el doble cierre

    saludos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 13 Ago 2010 - 21:52

    El doble cierre es por si te rompen una luna o algo, no puedan abrir la puerta metiendo la mano al interior, te roban igual pero les hace mas incomodo xd.... pero algo es algo y es verdad que lo llevan los astra g, es de verguenza que vengan con las configuraciones a medias.
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por trone Vie 13 Ago 2010 - 22:49

    Nuevoastrero escribió:El doble cierre es por si te rompen una luna o algo, no puedan abrir la puerta metiendo la mano al interior, te roban igual pero les hace mas incomodo xd.... pero algo es algo y es verdad que lo llevan los astra g, es de verguenza que vengan con las configuraciones a medias.

    Pero con el doble cierre para abrir por dentro tienes que tirar de la maneta 2 veces no???
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por jusepe Sáb 14 Ago 2010 - 21:57

    Pregunto, al final nuestro Astra trae la opción de darle a abrir, no abrir ninguna puerta y al cabo de un rato el se cierra solo?

    Un Saludo.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yehapajaro Dom 15 Ago 2010 - 11:29

    Puestos a preguntar me sumo, el nuevo cierre este ¿se cierra el coche cuando te vas y se te olvida darle al cierre? (al cabo de un tiiempo o lo que sea)
    Gracias
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Dom 15 Ago 2010 - 11:44

    lo que tu dices yehapajero no, es si tu abres con el mando y no abres ninguna puerta si se cierra solo, pero si tu llegas con el coche lo apagas cierras la puerta y te vas se queda abierto ehh no os creais que se cierra solo. y el astra algunos lo traen y otros no, hay que actualizarlo para los que no lo tengan.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yota_motenai Dom 15 Ago 2010 - 11:47

    jusepe escribió:Pregunto, al final nuestro Astra trae la opción de darle a abrir, no abrir ninguna puerta y al cabo de un rato el se cierra solo?

    Un Saludo.

    yehapajaro escribió:Puestos a preguntar me sumo, el nuevo cierre este ¿se cierra el coche cuando te vas y se te olvida darle al cierre? (al cabo de un tiiempo o lo que sea)
    Gracias

    os confirmo q si, con la actualización viene una función llamada "nuevo cierre centralizado" o algo parecido (tiene tela tbel nombre Rolling Eyes) y este si sirve para q se cierre si lo abres y no cierras...

    salu2
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yota_motenai Dom 15 Ago 2010 - 11:49

    donomar escribió:lo que tu dices yehapajero no, es si tu abres con el mando y no abres ninguna puerta si se cierra solo, pero si tu llegas con el coche lo apagas cierras la puerta y te vas se queda abierto ehh no os creais que se cierra solo. y el astra algunos lo traen y otros no, hay que actualizarlo para los que no lo tengan.
    ahora me haces dudar xD

    luego os lo pruebo y os digo algo, pero yo diría q si, q pasados x seg se cierra solo.

    salu2
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yehapajaro Dom 15 Ago 2010 - 12:16

    Claro, es que yo digo, aparcar e irete sin cerrarlo. Ya me imaginaba que no, garcias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cierre centrlizado - Página 8 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2010 - 17:52

    A mi me entregaron el coche el viernes y se cierran las puertas una vez iniciada la marcha y además si abres con el mando y no abres ninguna puerta se vuelve a cerrar, cuando lo he probado ha tardado un minuto
    yehapajaro escribió:Claro, es que yo digo, aparcar e irete sin cerrarlo. Ya me imaginaba que no, garcias.


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 22:53