WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Uso navegador Astrar sport tourer.

    glob
    glob
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2018
    Edad : 64

    Uso navegador Astrar sport tourer. Empty Uso navegador Astrar sport tourer.

    Mensaje por glob Jue 21 Jun 2018 - 9:48

    Buenos Dias:
    He puesto este post en el de presentacion. A lo mejor se deberia de poner mejor aqui. Disculpar la duplicidad
    glob
    Como bien pone en el foro lo primero es presentarse. Soy glob y acabo de adquirir un astar sport tourer automático, y como es lógico estoy muy perdido con tanta tecnologia control adaptativo cambio de carril aparcamiento automático etc.
    Pero lo que me trae loco y quiero ver si puedo aclarar un poco es el navegador. Es creo el de alta gama intellink plus o algo asi.
    Mi primera sorpresa es que cuando meto una direccion, me va quitando las letras que no pueden ser posible porque la calle no existiria, ahi too normal, pero a la hora de meter el numero, una vez localizada la calle, ya me ha pasado varias veces, que sabiendo fijo que existe ese número no me lo muestra, y se que existe pues es el mio actual.
    Otra pregunta al meter una localizacion, mediante la opcion de posicion actual, ayer me puso madrid Esp. Si logicamente estaba en Madrid
    pero podria ser mas especifico, lo grabe, y ahora quiero cambiarle el nombre. Se puede editar el destino guardado y cambiar el nombre,
    como?. Y por ahora la ultima pregunta se pueden pedir direcciones por voz, con el navegador del coche?. Se que con el android auto si.
    Pero pulsando el boton de voz no me hace caso. Muchas gracias por adelantado.

    Glob
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 51

    Uso navegador Astrar sport tourer. Empty Re: Uso navegador Astrar sport tourer.

    Mensaje por paliluc08 Jue 21 Jun 2018 - 22:32

    Hola, si deberías poder mediante la voz pedirle que te lleve a una dirección. Apretas el boton de comandos del botón, le dices navegar a, y listo

      Como no me se explicar muy bien, en el libro de instrucciones fijo que viene

      Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 8:31