WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Frig
Davidcalvo3
6 participantes

    Astra K Color azul y llantas negras???

    Davidcalvo3
    Davidcalvo3
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2018
    Edad : 31

    Astra K Color azul y llantas negras??? Empty Astra K Color azul y llantas negras???

    Mensaje por Davidcalvo3 Lun Jun 25, 2018 1:07 pm

    Buenas chicos, e sufrido mi primer porrazo con mi Astra, la culpa fue de el otro y sin problemas rellenamos parte amistoso y tal, entonces habia pensado en pintarle las llantas negro brillo a mi Astra azul, algunos teneis vuestro astra azul con llantas negras? Me encantaria ver fotos reales y ver si me gustaria comp queda ! Gracias chicos !
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Astra K Color azul y llantas negras??? Empty Re: Astra K Color azul y llantas negras???

    Mensaje por Frig Mar Jun 26, 2018 9:46 am

    Buenas. Lo primero espero que nadie haya sufrido ningún daño físico por el accidente. En cuanto a lo material mucha avería?

    No he visto como queda el azul del Astra con llantas negras, pero pienso que no le tiene que quedar mal. Si no puedes hacer como un brico que hay por el foro de un compi que lo pinto creo recordar con full dip, vinilo líquido.

    Si no te gusta el resultado al menos puedes volver a dejar la llanta como estaba.

    Un saludo!
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Astra K Color azul y llantas negras??? Empty Re: Astra K Color azul y llantas negras???

    Mensaje por Tero79 Mar Jun 26, 2018 5:11 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Myster
    Myster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2017
    Edad : 47

    Astra K Color azul y llantas negras??? Empty Re: Astra K Color azul y llantas negras???

    Mensaje por Myster Jue Jun 28, 2018 12:12 pm

    Por lo menos en el azul de mi avatar quedan de pm...

    La foto la saque de aliexpress, no se donde venderan el astra con ese color pero a mi me mola mazo
    tonycovy
    tonycovy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2018

    Astra K Color azul y llantas negras??? Empty Re: Astra K Color azul y llantas negras???

    Mensaje por tonycovy Jue Sep 27, 2018 6:33 pm

    Hola muy buenas mira este es el mío las pinté con vinilo líquido de la marca Montana (son en mate pero alomejor te puedes hacer una idea)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [url=https://servimg.com/view/19976517/2][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Astra K Color azul y llantas negras??? Empty Re: Astra K Color azul y llantas negras???

    Mensaje por Tero79 Jue Sep 27, 2018 11:09 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Astra K Color azul y llantas negras??? Empty Re: Astra K Color azul y llantas negras???

    Mensaje por juanmaro1 Sáb Sep 29, 2018 9:10 pm

    pues a mi me gustan como quedan en negro...

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:22 pm