WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Rueda de repuesto

    danihp
    danihp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 26

    Rueda de repuesto Empty Rueda de repuesto

    Mensaje por danihp Dom 8 Jul 2018 - 11:38

    Hola buenas, no sabia muy bien donde ubicar este tema, el caso es que compré un Opel Astra J de 2011 de segunda mano y ahora mirando bien una cosa en la que no me fijé y me acabo de dar cuenta es que no tiene rueda de repuesto, y por el hueco que observo no hay tanto hueco como para otra rueda, quería saber que es lo que tenéis vosotros si una rueda de repuesto de 50 km o un kit antipinchazos, porque tengo que salir de viaje pronto y es algo que tendré que resolver, gracias.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Rueda de repuesto Empty Re: Rueda de repuesto

    Mensaje por opelpepe Dom 8 Jul 2018 - 14:28

    El Astra j trae rueda de repuesto de tipo galleta o emergencia de serie.. supongo que el anterior dueño la saco del maletero.
    Se puede circular con ella con una velocidad de 80km/h hasta qué llegues a un taller sin ningún problema.
    Yo en la mía la tengo de serie, trae su gato y llave para aflojar tornillos y accesorios para remolcado.
    Si no la encuentras en un desguace, en el concesionario la tienes.
    Desconozco el precio.
    Si quieres llevar otra igual a las que tienes montadas en el coche ,caber te.cabe en el maletero pero ya no llevarías plano el fondo porque sobresale mucho por el ancho del neumático.
    Un saludo
    danihp
    danihp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 26

    Rueda de repuesto Empty Re: Rueda de repuesto

    Mensaje por danihp Dom 8 Jul 2018 - 16:17

    Eso es lo que pensaba que sobresaldría un poco, muchas gracias por la información 👍

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:07