WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+57
Sergio01
serafo
ruben86
LeiNaD_87
danieluco
rclpupy
dloperez84
xenxo!
mcinvar
Andres0
Caranthol
Iaypo
Teutón
guigo
GADEA
DTI_power
peibol79
David_Astra879
antonio2
JavY_SFH
cubac
verion_666
miko10
manolo
chacho_gpz500
ocabalg
trone
sabas
luiseu4
720
scaleacion
ismaelcosmo
peter_03
astrasport
lacanio
Berto_astra_j
coyote
ertwin
scott
infector
elgafitas
Macarrastra
juanjo
germanowar
yota_motenai
uemista
BILBOKOA
donomar
wiket14
Nuevoastrero
jusepe
Argayan
yehapajaro
Indio_0000
andresviolin
mithcc
astronomo
61 participantes

    Fallos de nuestro Astras J

    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por DTI_power Jue 21 Oct 2010 - 21:22

    peibol79 escribió:Por cierto despues de leerme este post....ufffff estoy acojonado. Le dije a mi mecanico de siempre, muy bueno el, que me compre un astra,y dijo malo malo, que mejores son los Toyota. O sea que presiento averias en el coche.

    bue, los toyota son un mierdon como un piano... y sobretodo a la hora de reparar, cuando tengas ke estar 3 semanas esperando un recambio.... cosa ke no pasa con opel por ejemplo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Jue 21 Oct 2010 - 23:34

    DTI_power escribió:
    peibol79 escribió:Por cierto despues de leerme este post....ufffff estoy acojonado. Le dije a mi mecanico de siempre, muy bueno el, que me compre un astra,y dijo malo malo, que mejores son los Toyota. O sea que presiento averias en el coche.

    bue, los toyota son un mierdon como un piano... y sobretodo a la hora de reparar, cuando tengas ke estar 3 semanas esperando un recambio.... cosa ke no pasa con opel por ejemplo.

    Estarás de coña,no?

    Preguntanos a los que estamos esperando a que llegue el dichoso interruptor del freno y del embrague.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por DTI_power Vie 22 Oct 2010 - 0:35

    eso es por ke estan e proceso de fabricacion y han salido defectuosos , no a una reparacion de un coche puntual..
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Vie 22 Oct 2010 - 1:54

    DTI_power escribió:
    peibol79 escribió:Por cierto despues de leerme este post....ufffff estoy acojonado. Le dije a mi mecanico de siempre, muy bueno el, que me compre un astra,y dijo malo malo, que mejores son los Toyota. O sea que presiento averias en el coche.

    bue, los toyota son un mierdon como un piano... y sobretodo a la hora de reparar, cuando tengas ke estar 3 semanas esperando un recambio.... cosa ke no pasa con opel por ejemplo.

    Lo que ocurre es rara será la vez que repares un toyota, es de las marcas más fiables que existen...y no lo digo yo, lo dicen muchos años en el mercado como primero en fiabilidad.

    En EEUU lleva siendo la marca más fiable durante 14 años seguidos.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por verion_666 Vie 22 Oct 2010 - 9:44

    si, si son muy fiables. Por eso yo los 2 coches que estuve mirando fueron el astra y el auris, pero, a amigo, tu prueba los 2 y después hablamos, menuda diferencia... no hay color. (y eso que la palanca de cambios elevada del auris me encantaba)
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por peibol79 Vie 22 Oct 2010 - 20:04

    verion_666 escribió:si, si son muy fiables. Por eso yo los 2 coches que estuve mirando fueron el astra y el auris, pero, a amigo, tu prueba los 2 y después hablamos, menuda diferencia... no hay color. (y eso que la palanca de cambios elevada del auris me encantaba)

    En eso si que estoy de acuerdo, no hay comparacion en estetica de un Astra a un Auris, pero otra cosa es LAS AVERIAS DE UNO Y DE OTRO...Que conste que yo tengo el Astra 2.0
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 22 Oct 2010 - 20:35

    Los japoneses son muy meticulosos a la hora de fabricar un coche y eso luego se nota
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astronomo Sáb 23 Oct 2010 - 2:13

    Nuevoastrero escribió:Los japoneses son muy meticulosos a la hora de fabricar un coche y eso luego se nota
    Los Japoneses tienen un "know how" que ya quisieran otras marcas que se dedican a copiar en vez de desarrollar sus tecnologías. Son los inventores del sistema de trabajo de las 5K...pero trabajar con ellos es un autentico coñazo, os lo digo por experiencia propia.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por mithcc Sáb 23 Oct 2010 - 13:20

    madre mia da miedo entrar a este post jajaj
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por GADEA Jue 11 Nov 2010 - 20:10

    A alguien se le ha retrasado o no le ha cambiado la fecha de la pantalla de la radio?. Es la segunda vez que me pasa, resulta que estuve unos días sin coger el coche y correspondió con el cambio de mes, el día 2 voy a coger el coche y me llamó la atención que todavía estaba a 1, la anterior vez me ocurrió también en un cambio de mes. He ido al concesionario y me han dicho que es el primer caso que tenían de este tipo, que si me ocurre otra vez que harán la consulta de rigor al servicio técnico.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por peibol79 Jue 11 Nov 2010 - 21:03

    Yo lo interpretaria como un fallo: ? NO creeis que cuando llueve el astra J no te deja ver ,por los retrovisores ya que al estar el cristal de la ventanilla inclinado esta siempre con agua??.Para mi algo peligroso

    Y otra , en mi anterior Opel vectra B nunca se me mojaba el cristal trasero a una velocidad moderada,y en este tengo que a cada poco darle al limpiaparabrisas trasero porque las gostas de la lluvia se quedan en èl.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por JavY_SFH Jue 11 Nov 2010 - 21:16

    Consejo: pon en automático el limpialunetas trasero xD

    Lo de los retrovisores no me he fijado, lo que si me he dado cuenta es de que activando el lavaparabrisas delantero (cuando sale el chorro de agua) se moja toda la superficie del espejo y es algo molesto.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por jusepe Jue 11 Nov 2010 - 22:06

    peibol79 escribió:Yo lo interpretaria como un fallo: ? NO creeis que cuando llueve el astra J no te deja ver ,por los retrovisores ya que al estar el cristal de la ventanilla inclinado esta siempre con agua??.Para mi algo peligroso

    Y otra , en mi anterior Opel vectra B nunca se me mojaba el cristal trasero a una velocidad moderada,y en este tengo que a cada poco darle al limpiaparabrisas trasero porque las gostas de la lluvia se quedan en èl.


    Ya me di cuenta, es que cuando miras ves como un chorro de agua ahi moviendose con el viento, el espejo yo lo sigo viendo, aunque resulta raro....

    Un Saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por verion_666 Vie 12 Nov 2010 - 9:50

    GADEA escribió:A alguien se le ha retrasado o no le ha cambiado la fecha de la pantalla de la radio?. Es la segunda vez que me pasa, resulta que estuve unos días sin coger el coche y correspondió con el cambio de mes, el día 2 voy a coger el coche y me llamó la atención que todavía estaba a 1, la anterior vez me ocurrió también en un cambio de mes. He ido al concesionario y me han dicho que es el primer caso que tenían de este tipo, que si me ocurre otra vez que harán la consulta de rigor al servicio técnico.

    Si tienes la sincronización por rds quítala. A mi me paso una vez, lo quite y ya no me ha vuelto a pasar.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por verion_666 Vie 12 Nov 2010 - 9:51

    JavY_SFH escribió:Consejo: pon en automático el limpialunetas trasero xD

    Lo de los retrovisores no me he fijado, lo que si me he dado cuenta es de que activando el lavaparabrisas delantero (cuando sale el chorro de agua) se moja toda la superficie del espejo y es algo molesto.

    Ahora mismo me pillas un poco despistao... ¿como se pone el trasero en auto? recuerdo los dos botones para continuo y alterno pero no el de auto.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por astrasport Vie 12 Nov 2010 - 9:54

    jusepe escribió:
    peibol79 escribió:Yo lo interpretaria como un fallo: ? NO creeis que cuando llueve el astra J no te deja ver ,por los retrovisores ya que al estar el cristal de la ventanilla inclinado esta siempre con agua??.Para mi algo peligroso

    Y otra , en mi anterior Opel vectra B nunca se me mojaba el cristal trasero a una velocidad moderada,y en este tengo que a cada poco darle al limpiaparabrisas trasero porque las gostas de la lluvia se quedan en èl.


    Ya me di cuenta, es que cuando miras ves como un chorro de agua ahi moviendose con el viento, el espejo yo lo sigo viendo, aunque resulta raro....

    Un Saludo.

    tiene toda la razon, es algo incomodo conducir con lluvia, ademas, yo pense que en el cristal del retrovisor, nunca iba a quedarse agua en el, que para eso es calefactable, al igual que no se empaña, crei k tmp se quedaria lleno de agua. Y con respecto al cristal, tmb creo que es incomodo a la hora de ver por los retrovisores.

    PD- Juraria que en el leon de mi hermano no se quedan las gotas de agua en los retrovisores...
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por guigo Vie 12 Nov 2010 - 10:17


    Según el manual el trasero se activa automáticamente al activar el sensor de lluvia. Se sincroniza y cada vez que va el de adelante va el de atrás.

    Para lo del agua he leído por ahí que hay productos que repelen suciedad y polvo y que dan buenos resultados. No me preguntéis cuales por que yo ni lo he probado ni tengo ni idea. Creo que eso lo leí en un foro que se llama forodetalles.

    Un saludo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por jusepe Vie 12 Nov 2010 - 10:44

    guigo escribió:
    Según el manual el trasero se activa automáticamente al activar el sensor de lluvia. Se sincroniza y cada vez que va el de adelante va el de atrás.

    Para lo del agua he leído por ahí que hay productos que repelen suciedad y polvo y que dan buenos resultados. No me preguntéis cuales por que yo ni lo he probado ni tengo ni idea. Creo que eso lo leí en un foro que se llama forodetalles.

    Un saludo.

    Me da que la cosa no es así, porque cuando conecto el automático el de detras no hace nada. Mas bien creo que es que si metes la marcha atras el limpia de detras da un barrido de forma automática, me suena que es esto.

    Un Saludo.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por guigo Vie 12 Nov 2010 - 10:53


    No eso es a parte que se configura con el botón de config de la radio. Yo es que lo estuve mirando en las instrucciones para ver como iba realmente y es así... cuando conectas el sensor el de atrás va a la vez que el de adelante. La otra opción es la que tu dices, la de la marcha de atrás.

    Un saludo.
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por guigo Vie 12 Nov 2010 - 11:02


    Pues lo he mirado en el manual y ahora ya dudo pero yo estoy casi seguro que dejando el sensor automático me ha ido el de atrás sin tener que hacer nada y con en botón del lava-luneta en el medio. En el manual dice "El limpialuneta se conecta automáticamente cuando está conectado el limpiaparabrisas y se engrana la marcha atrás"

    Tendré que mirarlo de nuevo a ver si va o no.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por JavY_SFH Vie 12 Nov 2010 - 12:35

    MMMmmm yo creo recordar que con el mando del limpialunetas hacia abajo se queda automático, pero ahora me habéis hecho dudar con lo de que esa posición es para alterno y hacia arriba continuo (en el centro apagado). Lo comprobaré Razz
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por yehapajaro Vie 12 Nov 2010 - 12:43

    amos a ver. Abajo del todo parado. Le das un toque hacia abajo y te hace un barrido (vuelve la palanquita a su posición). Una posición arriba, sensor en automático. Otra posición hacia arriba (es el manual de toda la vida) velocidad lenta. Otra hacia arriba velocidad rápida.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por JavY_SFH Vie 12 Nov 2010 - 12:45

    Hablamos del limpialunetas trasero.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por yehapajaro Vie 12 Nov 2010 - 12:46

    Lo del limpia trasero. Con el limpia en automático y funcionando y la opción de limpia trasero ON, metemos marcha atrás y el limpia de atás de pondrá a trabajar, más rápido o más lento en función de lo rápido o lo lento que vaya el delantero.
    Lo que no se es si esta opción se activa si tienes el limpia en modo manual... (click abajo alternatico, click arriba movimiento constante)
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Fallos de nuestro Astras J - Página 12 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por JavY_SFH Vie 12 Nov 2010 - 12:52

    Hablamos del limpia trasero con marchas positivas engranadas. Conduciendo normal por la autopista por ejemplo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 14:57