WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+57
Sergio01
serafo
ruben86
LeiNaD_87
danieluco
rclpupy
dloperez84
xenxo!
mcinvar
Andres0
Caranthol
Iaypo
Teutón
guigo
GADEA
DTI_power
peibol79
David_Astra879
antonio2
JavY_SFH
cubac
verion_666
miko10
manolo
chacho_gpz500
ocabalg
trone
sabas
luiseu4
720
scaleacion
ismaelcosmo
peter_03
astrasport
lacanio
Berto_astra_j
coyote
ertwin
scott
infector
elgafitas
Macarrastra
juanjo
germanowar
yota_motenai
uemista
BILBOKOA
donomar
wiket14
Nuevoastrero
jusepe
Argayan
yehapajaro
Indio_0000
andresviolin
mithcc
astronomo
61 participantes

    Fallos de nuestro Astras J

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por BILBOKOA Dom 19 Dic 2010 - 13:37

    En el manual viene todo esto... hay que leerlo. Wink
    rclpupy
    rclpupy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 41

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por rclpupy Mar 21 Dic 2010 - 0:23

    Buenas a todos!!!
    Hoy me ha dado por buscar gente y opiniones del nuevos astra y he dado con este tema de fallos del nuevo astra. Mi sorpresa ha sido al leer de uno de vosotros de que tenia un ruido en la parte derecha debajo de la guantera cuando superaba los 100km por hora. Yo tengo un astra j 1.7 125 de enero del 2010. Yo viajo mucho y nada mas salir el coche del concesionario empece a notar el dichoso ruido pero no le di importancia porque normalmente eschuchaba la musica en alto y no me acordaba. Un día viajando para Malaga se me metio el puto sonido en el sentido y me tire todo el vieje con la paranoia del sonidito. El lunes por la mañana estaba en el concesionario comentandole el tema del ruido. Hice que se subiera un mecanico conmigo y nos dieramos una vuelta para que lo escuchara. El mecanico me lo cercioró. Estuvo 2 días en el mecanico y descubrieron que a ambos lados hay un cable que cuando el coche alcanza una cierta velocidad vibra y produce el ruido. Me abrieron el paragolpes completo y me pusieron los cable para que no rozaran y desde entonces NO SUENA. Aconsejo a toda la gente que le pase esto que lo lleve porque el problema se soluciona.

    Saludos!!!!!!
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Indio_0000 Mar 21 Dic 2010 - 0:25

    rclpupy escribió:Buenas a todos!!!
    Hoy me ha dado por buscar gente y opiniones del nuevos astra y he dado con este tema de fallos del nuevo astra. Mi sorpresa ha sido al leer de uno de vosotros de que tenia un ruido en la parte derecha debajo de la guantera cuando superaba los 100km por hora. Yo tengo un astra j 1.7 125 de enero del 2010. Yo viajo mucho y nada mas salir el coche del concesionario empece a notar el dichoso ruido pero no le di importancia porque normalmente eschuchaba la musica en alto y no me acordaba. Un día viajando para Malaga se me metio el puto sonido en el sentido y me tire todo el vieje con la paranoia del sonidito. El lunes por la mañana estaba en el concesionario comentandole el tema del ruido. Hice que se subiera un mecanico conmigo y nos dieramos una vuelta para que lo escuchara. El mecanico me lo cercioró. Estuvo 2 días en el mecanico y descubrieron que a ambos lados hay un cable que cuando el coche alcanza una cierta velocidad vibra y produce el ruido. Me abrieron el paragolpes completo y me pusieron los cable para que no rozaran y desde entonces NO SUENA. Aconsejo a toda la gente que le pase esto que lo lleve porque el problema se soluciona.

    Saludos!!!!!!

    Pasate antes de postear por presentaciones, son las normas.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por peibol79 Mar 11 Ene 2011 - 20:53

    xenxo! escribió:
    mcinvar escribió:
    peibol79 escribió:
    mcinvar escribió:
    xenxo! escribió:Y como se activa pulsando 2 veces? Como hay que hacerlo? Porque a mi tampoco me aparece la A esta
    Para activarlo hay que darle a la palanca del intermitente dos veces hacia delante y para quitarlo una vez hacia detras

    Cuando¡¡¡¡¡ Antes de encenderlo? En pre-arranque o despues de arrancarlo...El mio tiene esa simbolo en el cuadro pero no lo vi nunca encendido.Acabo de comprobarlo y en ninguna de las expresiones que digo se enciende. Si que se enciende la luz azul que es la larga cuando doy dos veces hacia atras que son rafagas largas y si le doy hacia adelante que queda fijo en las LARGAS. cada coche un mundo esta claro,
    Con el coche encendido le das dos veces hacia delante y se activa el control automatico de las largas (se enciende la "A")
    para quitarlo le das una vez hacia ti

    Comprobado y se enciende la A dichosa, cada día se aprende algo nuevo.

    Gracias! cheers
    Pues acabo de bajar al garaje a comprobarlo y el mio NO LO HACEEEEE.Sera porque no tengo AFL+ ?????
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por donomar Mar 11 Ene 2011 - 22:42

    claro es por eso, el asistente de luces largas automaticas solo es para los afl+, los que no tienen que poner la larga manualmente jejeje.
    danieluco
    danieluco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 43

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por danieluco Vie 18 Feb 2011 - 2:18

    Caranthol escribió:
    guigo escribió:Buenas,

    Esto no se si es normal o no... cuando activo el botón para desempañar la luneta delantera se me desactiva la calefacción y si la vuelvo a activar se me desactiva el de desempañar. En resumen, que no puedo tener la calefacción si quiero desempañar la luna delantera. ¿Es normal?

    Un saludo

    En el Astra J no sé si será normal, pero en el Astra H, así es como funciona, así que no te preocupes.
    Es de logica que se desactive la calefaccion,para desempañar los cristales se hace con aire frio de hay a que se desactive la calefaccion
    guigo
    guigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 237
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 39

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por guigo Vie 18 Feb 2011 - 10:46

    danieluco escribió:
    Caranthol escribió:
    guigo escribió:Buenas,

    Esto no se si es normal o no... cuando activo el botón para desempañar la luneta delantera se me desactiva la calefacción y si la vuelvo a activar se me desactiva el de desempañar. En resumen, que no puedo tener la calefacción si quiero desempañar la luna delantera. ¿Es normal?

    Un saludo

    En el Astra J no sé si será normal, pero en el Astra H, así es como funciona, así que no te preocupes.
    Es de logica que se desactive la calefaccion,para desempañar los cristales se hace con aire frio de hay a que se desactive la calefaccion

    Buenas,

    Yo eso lo pregunte en el concesionario ya hace tiempo y me dijeron que era para que al desempañar tuviera la máxima potencia y así desempañara antes. Me sonó un poco a cuento chino, porque luego pensé, pero si la potencia la puedes regular con los controles...

    En fin que es algo que me sorprendió y me pareció extraño al ir en botones independientes. Pero que he ido mirando en todos los coches de gente cercana y funcionan así en todos. Además que esta en una ruleta. Solo vi uno que en la misma ruleta había un dibujo que indicaba que activabas el desempañar y que saliera aire por arriba también.

    Un saludo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Caranthol Vie 18 Feb 2011 - 11:43

    En realidad, yo creo que no se desactiva la calefacción (yo creo que me sale a la temperatura que lo tengo puesto), pero se quita el Auto porque: 1 - sale a una potencia fija; 2 - sale solo por una salida.

    Lo suyo fuera que funcionara como me funcionaba en el Astra H, que al pulsar de nuevo el botón del desempañado para quitarlo, se me volviera a activar el Auto si lo llevaba puesto o que se apagara si no estaba encendido. En el J, lo quitas, pero en realidad sigue funcionando, y ni siquiera en modo Auto, ya que se queda encendida la salida de aire usada.
    LeiNaD_87
    LeiNaD_87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/08/2014
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por LeiNaD_87 Dom 21 Dic 2014 - 18:14

    Ya que estáis comentando el tema de desempañar el cristal... Se puede hacer de alguna manera para que la fuerza a la que sale el aire frío por la luneta sea mas suave? El problema es el siguiente:
    1. Empaña el cristal
    2. Le doy al botón
    3. Desempaña muy rápido
    4. Mete mucho ruido y empiezo a tener frío
    5. Apago el botón
    6. Se vuelve a empañar...

    Si se pudiera dejar a velocidad suave pero constante para que no se empañara de nuevo...

    Salu2!!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por ruben86 Dom 21 Dic 2014 - 22:34

    LeiNaD_87 escribió:Ya que estáis comentando el tema de desempañar el cristal... Se puede hacer de alguna manera para que la fuerza a la que sale el aire frío por la luneta sea mas suave? El problema es el siguiente:
    1. Empaña el cristal
    2. Le doy al botón
    3. Desempaña muy rápido
    4. Mete mucho ruido y empiezo a tener frío
    5. Apago el botón
    6. Se vuelve a empañar...

    Si se pudiera dejar a velocidad suave pero constante para que no se empañara de nuevo...

    Salu2!!
    Para hacer eso, sólo tienes que bajar la velocidad del ventilador. Seguirá echando aire hacia la luna hasta que apagues el botón de desempañar. El aire lo echa fuerte porque considera que hay que desempañar lo más rápido posible pero, como te digo, puedes regular la fuerza con los botones de la velocidad del ventilador.
    Otra opción es que pongas el climatizador en AUTO.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por serafo Lun 22 Dic 2014 - 16:31

    Hola yo cuando se han desempañado los cristales pongo el auto y las ruletas a 23° y no se me vuelve a empañar la luna.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Sergio01 Lun 22 Dic 2014 - 18:24

    Aquí leo cosas que os pasan por no leeros el manual de usuario.... Yo me lo leí antes de que me dieran el coche jeje
    Y repito, el asistente de luces largas lo tienen todos los astras que llevan sensor de luces, no tienen por que llevar AFL.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por serafo Lun 22 Dic 2014 - 21:56

    Sergio01 escribió:Aquí leo cosas que os pasan por no leeros el manual de usuario.... Yo me lo leí antes de que me dieran el coche jeje
    Y repito, el asistente de luces largas lo tienen todos los astras que llevan sensor de luces, no tienen por que llevar AFL.

    Pues va a ser que no, el mio fabricado en 2010 con sensor de luces ya que es el acabado cosmo no lo trae, los posteriores ya eso no lo se.

    Un saludo
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 53

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por anlore Lun 22 Dic 2014 - 23:51

    Mañana probare pero creo que sin afl no hay opción de largas automáticas
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Sergio01 Mar 23 Dic 2014 - 7:28

    Pues será el mío entonces (cosa rara). Pero os aseguro que yo lo tengo y no tengo AFL...
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Astrablack Jue 25 Dic 2014 - 18:12

    y como se conecta?
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Sergio01 Vie 26 Dic 2014 - 22:10

    Dándole dos veces a las largas seguidas, te sale un menaje en la pantalla central que indica que el control de luces largas está activado y en el reloj de la velocidad sale una señal verde de la luz de cruce con una A
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por El Vengador Vie 14 Ago 2015 - 1:29

    up
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Fallos de nuestro Astras J - Página 18 Empty Re: Fallos de nuestro Astras J

    Mensaje por Arcla Mar 16 Feb 2016 - 17:34

    Apovechando que están haciendo recopilación de fallos del astra k ya sean pequeños o grande, os voy a comentar los de mi astra j de enero de  2015:

    - Tapizado del suelo separado de la columna derecha entre ambas puertas, se podía meter la mano (me pusieron el trozo que faltaba).   Reparado. 
    - Paso de rueda trasera izquierdo , parte del paso desprendido, casi dando con la rueda en la zona interna. Reparado. 
    - Volante se endurecia al llevarlo recto en una autovia o carretera unos segundos manteniéndolo recto y luego costaba girarlo (daba una sensación de inseguridad bastante grande ) me actualizaron el coche. Reparado. 
    - Cinturón de copiloto  no es recoge bien, y la pieza que regula la altura no se fijaba en ninguna posición. Reparado. 
    -Ruido en la suspensión trasera, como muelle de cama viejo, que a la segunda vez (dado que a la primera no supieron que era) que lo lleve,  me dijeron que era que el regulador que lleva los faros afl, que llevan un regulador delante y otro detrás en vez los típicos 3 números para regular la altura de las luces, el de atrás daba con un manito y estaba doblado, lo desdoblaron. Reparado. 
    -A raíz de eso los faros afl subieron muchísimo e iba deslumbrando a la gente, volví y me dijeron que estaba bien y que me habían bajado un poco el izquierdo, y ahora resulta que no que si que estaba mal, iré hoy a ver si esta reparado. 
    Quizá se me olvide algo.  Bueno en fin me parece demasiado. Un saludo,  a alguien le ha pasado algo? Cuidarse

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:14