WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    junior_nofear fallo motor en ralenti

    junior_nofear
    junior_nofear
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2014
    Edad : 42

    junior_nofear  fallo motor en ralenti Empty junior_nofear fallo motor en ralenti

    Mensaje por junior_nofear Mar 31 Jul 2018 - 12:55

    Hola a todos un saludo y me presento. Tengo un opel astra g coupe 2.2 147hp del 2001. La verdad que me ha dado muchos momentos felices pero también me he dejado ya unos cuantos billetes en tratar de mantenerlo bien. Bueno lo último que me ha pasado es que me hacia un ruido un poco extraño al arrancar como a metálico en frío una vez que circulaba se iba el ruido. Al grano .. Dejo el coche aparcado y al día siguiente hizo un ruido extraño y no arrancó. No insisto por si acaso al mirarlo con un colega abrimos la tapa del árbol de levas y sorpresa la cadena estaba suelta. Así que después de abrir la tapa donde esta la distribución nos dimos cuenta que se había roto un patín. Bueno al final he cambiado la cadena, los dos patines y el tensor hidráulico ( 500 € en piezas uff). Bueno al colocar todo giramos el cigüeñal varias veces para ver si no se atascaba y la verdad que iba bien. Arrancamos el coche y le costo estabilizarse pero al final lo hizo. El motor vibraba un poco pero al final consiguió mantener el ralentí.... El problema fue al acelerar cuando pado de 2500 me salta la luz del motor y la otra que es como el antiderrapaje y entonces no me deja acelerar y trastabilla hasta apagarse al poner el ordenador me sale el error P1514 CONTROL DE MARIPOSA. Borramos el fallo y el coche arranca normal y se mantiene el talento vuelvo a pisarle y al pasar de 2500 otra vez. En fin desguace una mariposa ( 40€ la torre) colocamos,el coche arranca y otra vez lo mismo. Estoy esperando a ver que pone el ordenador pero imagino que será lo mismo. La pregunta si en teoría era cambiar eso y debía funcionar. La pregunta es si es que podría haber algún problema con la cadena o tensores cambiados o es que se puede joder otra cosa o yo que se...me estoy volviendo loco y ya no se que mas hacer a ver si algún alma caritativa me puede guiar por donde continuar y no seguír gastando en vano hasta dar con el fallo. Muchas gracias otra vez y espero respuestas. Un abrazo a todos mis compañeros astreros
    kymico
    kymico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 19/05/2013
    Edad : 39

    junior_nofear  fallo motor en ralenti Empty Re: junior_nofear fallo motor en ralenti

    Mensaje por kymico Vie 3 Ago 2018 - 23:33

    Buenas señor, te comento mi caso por si te sirve. A mí no me dejaba acelerar a más de 3500rpm con la luz de motor...fallos en OBD2 el pedal de acelerador y el cuerpo de la mariposa. Al final, después de cambiar sensores, mariposa y pedal el fallo era de lo que cantaba los fallos...la ECU. Tocó ir a desguace a por centralita, inmovilizador y llaves para evitar reprogramar. Total unos 100e. Si tienes la opción de probar con otra ECU yo lo miraria. Suerte.
    junior_nofear
    junior_nofear
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2014
    Edad : 42

    junior_nofear  fallo motor en ralenti Empty Re: junior_nofear fallo motor en ralenti

    Mensaje por junior_nofear Vie 3 Ago 2018 - 23:46

    Hola muchas gracias por responder. De momento pasado mañana viene un amigo a mirar la distribución porque alguien me hizo caer en cuenta que podría ser la distribución que esta mal hecha y se fue un pelín de punto. Porque el motor arrancó pero no va fino vibra un poco y se supone que cuando la distribución esta bien hecha el motor debería ir fino y luego ya si fallara algún sensor se miraría pero mientras no se compruebe podría ser ese el error de ahí que los sensores se vuelvan locos y nos de fallo de mariposa . Eso es lo que me ha dicho un amigo que haga primero esa comprobación así que espero tener suerte y sea eso. Sino tendré en cuenta tu respuesta y consejo muchas gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:17