WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Que puede ser esta pieza?

    seuisaki
    seuisaki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2021
    Edad : 63

    Que puede ser esta pieza? Empty Que puede ser esta pieza?

    Mensaje por seuisaki Mar 17 Ago 2021 - 0:57

    Hola[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Hola! Alguien sabe que pieza es esta de la foto GM 90 448 686. Hoy me di cuenta que esta rota por la parte que se adiere a una especie 
    de conector donde hay otra parecido a este.
    seuisaki
    seuisaki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2021
    Edad : 63

    Que puede ser esta pieza? Empty Re: Que puede ser esta pieza?

    Mensaje por seuisaki Mar 17 Ago 2021 - 1:20

    Disculpad! Postee esta pregunta en "General". Hoy me he dado cuenta que existen apartados para el tipo de nuestros coches. Mi coche es del año 1995, tenia entendido que era Un Astra F. Pero en la ficha técnica en su apartado de motor Marca: OPEL Tipo: G-X16XEL. El vehículo fue matriculado en marzo de 1995.
    Gracias por cambiarlo de sitio.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Que puede ser esta pieza? Empty Re: Que puede ser esta pieza?

    Mensaje por DAXIEL Mar 17 Ago 2021 - 1:37

    hazle foto a la carrocería y al motor para aclararnos bien, pero por la foto del marcador es un F ... te lo he puesto en mecánica G por el tipo de motor... pero lo mismo corresponde a la generación F, si es así te lo movemos sin problema el Staff
    seuisaki
    seuisaki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2021
    Edad : 63

    Que puede ser esta pieza? Empty Re: Que puede ser esta pieza?

    Mensaje por seuisaki Mar 17 Ago 2021 - 1:50

    Estas son las fotos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 46

    Que puede ser esta pieza? Empty Re: Que puede ser esta pieza?

    Mensaje por Zoran Mar 17 Ago 2021 - 14:05

    Buenos dias Compalero.

    Tienes un Astra F
    La pieza, al empezar por las letras GM es un repuesto de la General Motors y googleleando pone que es:

    GM 90448686 - Hose, Intake Manifold Tuning Valve Vacuum Control Solenoid Valve - 1997-2004 GM

    o

    Connector. Heater vacuum control. Hose. Intake manifold vacuum

    Ya puestos, lo paso por "google translator": 

    GM 90448686 - Manguera, Válvula de ajuste del colector de admisión Válvula solenoide de control de vacío - 1997-2004 GM 

    o

    Conector. Control de vacío del calentador. Manguera. Vacío del colector de admisión 


    Un saludo.
    seuisaki
    seuisaki
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/06/2021
    Edad : 63

    Que puede ser esta pieza? Empty Re: Que puede ser esta pieza?

    Mensaje por seuisaki Mar 17 Ago 2021 - 17:09

    Buenas tardes Zoran.


    Muchas gracias por tus aclaraciones. Yo tenia entendido que era un F. El tipo de motor que figura en la ficha técnica (G-X16XEL ) presta a confusión. El coche fue matriculado el año 1995. Solicitare a Daxiel que traspase el hilo a su lugar.
     
    El coche lo tengo desde junio de este año. Podría decir que lo "heredado", mejor dicho un regalo. Este coche era de una persona mayor que hacia ya algún tiempo que no lo conducía y no tiene nadie que puede hacerse cargo del coche. El Astra esta muy bien de carrocería, tanto de interiores como de exteriores, pero de mecánica ya es otra cosa, tiene sus achaques de sus 26 años y por la falta de mantenimiento de los últimos años.

    He tenido que cambiar el escape intermedio y el final, tengo problemas de calentamiento del coche, que mas o menos ya lo he podido solucionar momentáneamente (ya os explicare cuando tenga un momento para que me deis vuestra opinión) cambie el conector de la luz de marcha atrás de la caja de cambios y poco a poco cuando tengo tiempo estoy en el repaso del vehículo.

    El otro día me di cuenta que esta válvula esta quebrada por la parte del pequeño tubito que esta en el interior y se conecta a un conector donde hay mas conexiones. Mis conocimientos de mecánica es muy básico pero la realidad es que a mi me apasiona, y con el Astra creo que voy a tener la oportunidad de ponerme mas en ello.

    Siguiendo tu consejo, me he puesto en Google y es verdad esta pieza es una válvula de control de vacío de ajuste de colector de admisión pero la verdad es que no se que función puede tener y como repercute en el funcionamiento de motor y que debo hacer para repararlo

    Gracias
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 46

    Que puede ser esta pieza? Empty Re: Que puede ser esta pieza?

    Mensaje por Zoran Miér 25 Ago 2021 - 14:04

    Para mi que directamente se debe cambiar "el tubo", y que con el nº de parte GM deberías encontrarlo en cualquier tienda o web de repuestos. 
    Ademas, si quieres diagnosticar un poco mas fino, puedes hacer la prueba de "repararlo" con cinta aislante para ver si ese es todo el problema.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:04