WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
BOOLdemort
Mark31
6 participantes

    Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno

    Mark31
    Mark31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2016
    Edad : 37

    Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno Empty Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno

    Mensaje por Mark31 Vie 31 Ago 2018 - 8:44

    Buenas, tengo 2 meses y 5000km  con mi nuevo opel astra K, matriculado en mayo del 2018, lo cogí con un 1km.

    El caso es que desde hace 2 días he notado lo siguiente:

    - Al embragar, tanto al pisar como al desembragar, el embrague suena como si diese un click con el raton, el mismo sonido, y al desembragar noto en el pie como si algo estuviese roto, como si no estuviese algo bien encajado, e igualmente suena otro "click" al pasar por la mitad del recorrido al desembragar.

    - Al pisar el pedal de freno, suena parecido al click del embrague, pero más a roto. Y hoy dia 31 al frenar en un baden grande a hecho un ruido el pedal como cuando haces mal un cambio de marchas y suena la caja, pues un ruido muy similar.

    Tengo un vale que me dieron en el concesionario de una revision y cambio de filtros etc... nose si me podrá servir para que le hechen un vistazo a los dos problemas que describo..o si tendré que pasar por caja, cosa que espero que no ya que el coche lo pillé con garantia y demas...


    Muchas gracias!
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno Empty Re: Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno

    Mensaje por BOOLdemort Vie 31 Ago 2018 - 9:31

    Entiendo que compraste un vehículo nuevo. Tienes garantía de dos años así que en principio no deberías pasar por caja. Por que te lo miren seguro que no.

    El click del embrague es del propio pedal (se oye dentro del habitaculo) o es del mecanismo (de oye por fuera con la ventanilla bajada)??

    A mí me hacia los dos, el de dentro y el de fuera. Bueno por fuera más que un click es un clack bastante audible. Y por dentro sonaba como a plástico roto. En dos opels me dijeron que era normal (Gilmotor Albufera y agrogil Rivas), que incluso a uno le habían cambiado la pedalera y seguía sonando. En agrogil Arganda lo lleve por otras cosas y el fue el que dijo que el pedal no tenía que sonar asi. Me cambió la pedalera (que parece que incluye embrague y freno) y desde entonces silencioso como nunca en el habitaculo (por fuera sigue haciendo clack).
    Mark31
    Mark31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2016
    Edad : 37

    Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno Empty Re: Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno

    Mensaje por Mark31 Vie 31 Ago 2018 - 10:29

    BOOLdemort escribió:Entiendo que compraste un vehículo nuevo. Tienes garantía de dos años así que en principio no deberías pasar por caja. Por que te lo miren seguro que no.

    El click del embrague es del propio pedal (se oye dentro del habitaculo) o es del mecanismo (de oye por fuera con la ventanilla bajada)??

    A mí me hacia los dos, el de dentro y el de fuera. Bueno por fuera más que un click es un clack bastante audible. Y por dentro sonaba como a plástico roto. En dos opels me dijeron que era normal (Gilmotor Albufera y agrogil Rivas), que incluso a uno le habían cambiado la pedalera y seguía sonando. En agrogil Arganda lo lleve por otras cosas y el fue el que dijo que el pedal no tenía que sonar asi. Me cambió la pedalera (que parece que incluye embrague y freno) y desde entonces silencioso como nunca en el habitaculo (por fuera sigue haciendo clack).

    En principio es sólo por dentro, hoy he bajado las ventanillas y los he probado y por fuera no se escucha nada...

    Pues pediré cita porque a ver si va a ir a mayores y si, efectivamente,tengo garantia de 2 años ampliable a 4 con la condición de que los 2 años siguientes pase las revisiones en opel si o si.



    Muchas gracias.
    Mark31
    Mark31
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2016
    Edad : 37

    Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno Empty Re: Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno

    Mensaje por Mark31 Vie 5 Oct 2018 - 14:46

    BUenas a todos, upeo el tema para comentar lo siguiente:

    - Fui al opel prizan de alcorcón, comenté el problema y me comentaron que directamente había que cambiar la pedalera, que es un fallo que se está dando en algunos modelos como el mío, y que ya no engrasan los mismos ya que luego vuelve a surgir.

    - Tras una semana me confirmaron la disponibilidad de la pieza (viene de alemania).
    - Acudí a la fecha acordada.
    - En 24h ya tenía el coche con la pedalera nueva, sin ruidos, sin clicks al embragar y todo correcto.

    Aunque entiendo que será un fallo de donde montásen el coche, estoy contento con el servicio post-venta, y sobretodo porque al final me dieron un coche de sustitución que no pagué por suerte.
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno Empty Re: Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno

    Mensaje por Jescar Vie 5 Oct 2018 - 15:36

    El click del pedal del ambrague dicen que es normal pues es un unterruptor por el cual se conecta y desconecta el starstop del motor. En el mio no suena el del pedal de freno que dices.
    Salu2
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno Empty Re: Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno

    Mensaje por deivi43 Vie 5 Oct 2018 - 21:45

    yo tb tengo cita para cambiar el juego completo..detectaron lo ke dice mark31..
    Jescar
    Jescar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 04/08/2017
    Edad : 65

    Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno Empty Re: Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno

    Mensaje por Jescar Vie 5 Oct 2018 - 22:30

    Los que teneis las piezas nuevas notais un pequeño klick cuando sueltas del todo el pedal del embrague???
    Haber si tengo yo tambien el fallo y me toman el pelo con la teoria del starstop.
    Salu2
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno Empty Re: Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno

    Mensaje por deivi43 Dom 7 Oct 2018 - 13:41

    aun a la espera de llevarlo a que pongan el juego
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno Empty Re: Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno

    Mensaje por deivi43 Dom 7 Oct 2018 - 13:42

    a mi me lo cambian no por el clip que hace si no por el recorrido muerto que tienehasta que coje embrague
    Hectorgsi
    Hectorgsi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 33

    Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno Empty Re: Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno

    Mensaje por Hectorgsi Lun 19 Nov 2018 - 21:02

    Jescar escribió:Los que teneis las piezas nuevas notais un pequeño klick cuando sueltas del todo el pedal del embrague???
    Haber si tengo yo tambien el fallo y me toman el pelo con la teoria del starstop.
    Salu2
     En el mio va bien el pedal del freno y embraga bien, pero SI hace ese klick el pedal de embrague en el primer momento nada mas pisarlo o soltarlo. No sé si es normal o exigir que lo cambien pero no me gusta un pelo.
    DavidJosep6
    DavidJosep6
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2021
    Edad : 28

    Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno Empty Re: Clicks al pisar embrague y ruido al pisar pedal de freno

    Mensaje por DavidJosep6 Jue 2 Mar 2023 - 10:14

    Por aquí uno al que hoy, al coger el coche, le ha empezado a hacer ese "click" nada mas pisar un poquito el embrague ... -.-''

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:21